ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco y Camila volvieron a cruzarse en plena gala de Gran Hermano 2015

Los últimos participantes en ingresar al reality fueron los protagonistas de una nueva pelea en vivo ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Francisco y Camila tuvieron la posibilidad de reingresar a Gran Hermano 2015. Y si bien parecía que los participantes habían logrado mantener la buena onda, el clima ameno duró poco.

El conflicto se llevó a cabo a lo largo de la semana pero, en el vivo de la gala de expulsión que se vio en el programa de este miércoles, se pudo apreciar en detalle.

“Ya venía caliente con Francisco: harta de que se me tire encima, de que me aprete, me toque, me dé un beso, de que le hable a las cámaras diciéndole Álvaro (su novio) te la voy a “marchar”… eso cansa un poco y me descargue”, confesó Camila, en referencia al fuerte cruce que mantuvo con su compañero días atrás.

Luego, fue el turno del chico oriundo de Roca de hacer su descargo: “Jorgito, ¿sabés que está bueno? Cómo hay un montón de cámaras y Camila acaba de decir eso, muestren esos videos porque no existen, es todo mentira. No obstante, de ella no puedo esperar nada. Fue a una sola placa y la gente la echó y la sacó. Y va a volver a pasar lo mismo dentro de poquito”, dijo.

Pero, fiel a su carácter, la morocha contraatacó: “Vos abandonaste como un cagón, mi amor. No te la aguantaste, lindo. Anda pidiendo limosna adentro de la casa cuando fue el primero que chicaneó a todos desde el primer día. Ahora no se la banca, ¿la podés creer? Pero sacame a este sanguche de mortadela de acá. Fue el primero que chicaneó a toda la casa este ‘lomito incompleto’ (apodo que le creó por ‘no tener huevos’)”.

Allí, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, hizo su análisis: “Está enamorada de mí desde el primer día”, disparó. Por último, ante las reiteradas ocasiones en la que su rival lo tildaba de gordo, Francisco se levantó del sillón, subió la camisa y le pidió a la platea femenina del público que opine sobre su físico… y los gritos de las mujeres hablaron por sí solos. 

¡Mirá el fuerte cruce!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Francisco DelgadoCamila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit