ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco y Camila volvieron a cruzarse en plena gala de Gran Hermano 2015

Los últimos participantes en ingresar al reality fueron los protagonistas de una nueva pelea en vivo ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco y Camila tuvieron la posibilidad de reingresar a Gran Hermano 2015. Y si bien parecía que los participantes habían logrado mantener la buena onda, el clima ameno duró poco.

El conflicto se llevó a cabo a lo largo de la semana pero, en el vivo de la gala de expulsión que se vio en el programa de este miércoles, se pudo apreciar en detalle.

“Ya venía caliente con Francisco: harta de que se me tire encima, de que me aprete, me toque, me dé un beso, de que le hable a las cámaras diciéndole Álvaro (su novio) te la voy a “marchar”… eso cansa un poco y me descargue”, confesó Camila, en referencia al fuerte cruce que mantuvo con su compañero días atrás.

Luego, fue el turno del chico oriundo de Roca de hacer su descargo: “Jorgito, ¿sabés que está bueno? Cómo hay un montón de cámaras y Camila acaba de decir eso, muestren esos videos porque no existen, es todo mentira. No obstante, de ella no puedo esperar nada. Fue a una sola placa y la gente la echó y la sacó. Y va a volver a pasar lo mismo dentro de poquito”, dijo.

Pero, fiel a su carácter, la morocha contraatacó: “Vos abandonaste como un cagón, mi amor. No te la aguantaste, lindo. Anda pidiendo limosna adentro de la casa cuando fue el primero que chicaneó a todos desde el primer día. Ahora no se la banca, ¿la podés creer? Pero sacame a este sanguche de mortadela de acá. Fue el primero que chicaneó a toda la casa este ‘lomito incompleto’ (apodo que le creó por ‘no tener huevos’)”.

Allí, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, hizo su análisis: “Está enamorada de mí desde el primer día”, disparó. Por último, ante las reiteradas ocasiones en la que su rival lo tildaba de gordo, Francisco se levantó del sillón, subió la camisa y le pidió a la platea femenina del público que opine sobre su físico… y los gritos de las mujeres hablaron por sí solos. 

¡Mirá el fuerte cruce!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Francisco DelgadoCamila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit