Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco y Camila volvieron a cruzarse en plena gala de Gran Hermano 2015

Los últimos participantes en ingresar al reality fueron los protagonistas de una nueva pelea en vivo ¡Mirá!

El fuerte cruce de Francisco y Camila en Gran Hermano 2015

Francisco y Camila tuvieron la posibilidad de reingresar a Gran Hermano 2015. Y si bien parecía que los participantes habían logrado mantener la buena onda, el clima ameno duró poco.

El conflicto se llevó a cabo a lo largo de la semana pero, en el vivo de la gala de expulsión que se vio en el programa de este miércoles, se pudo apreciar en detalle.

“Ya venía caliente con Francisco: harta de que se me tire encima, de que me aprete, me toque, me dé un beso, de que le hable a las cámaras diciéndole Álvaro (su novio) te la voy a “marchar”… eso cansa un poco y me descargue”, confesó Camila, en referencia al fuerte cruce que mantuvo con su compañero días atrás.

Luego, fue el turno del chico oriundo de Roca de hacer su descargo: “Jorgito, ¿sabés que está bueno? Cómo hay un montón de cámaras y Camila acaba de decir eso, muestren esos videos porque no existen, es todo mentira. No obstante, de ella no puedo esperar nada. Fue a una sola placa y la gente la echó y la sacó. Y va a volver a pasar lo mismo dentro de poquito”, dijo.

Pero, fiel a su carácter, la morocha contraatacó: “Vos abandonaste como un cagón, mi amor. No te la aguantaste, lindo. Anda pidiendo limosna adentro de la casa cuando fue el primero que chicaneó a todos desde el primer día. Ahora no se la banca, ¿la podés creer? Pero sacame a este sanguche de mortadela de acá. Fue el primero que chicaneó a toda la casa este ‘lomito incompleto’ (apodo que le creó por ‘no tener huevos’)”.

Allí, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, hizo su análisis: “Está enamorada de mí desde el primer día”, disparó. Por último, ante las reiteradas ocasiones en la que su rival lo tildaba de gordo, Francisco se levantó del sillón, subió la camisa y le pidió a la platea femenina del público que opine sobre su físico… y los gritos de las mujeres hablaron por sí solos. 

¡Mirá el fuerte cruce!