ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco y Camila volvieron a cruzarse en plena gala de Gran Hermano 2015

Los últimos participantes en ingresar al reality fueron los protagonistas de una nueva pelea en vivo ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Francisco y Camila tuvieron la posibilidad de reingresar a Gran Hermano 2015. Y si bien parecía que los participantes habían logrado mantener la buena onda, el clima ameno duró poco.

El conflicto se llevó a cabo a lo largo de la semana pero, en el vivo de la gala de expulsión que se vio en el programa de este miércoles, se pudo apreciar en detalle.

“Ya venía caliente con Francisco: harta de que se me tire encima, de que me aprete, me toque, me dé un beso, de que le hable a las cámaras diciéndole Álvaro (su novio) te la voy a “marchar”… eso cansa un poco y me descargue”, confesó Camila, en referencia al fuerte cruce que mantuvo con su compañero días atrás.

Luego, fue el turno del chico oriundo de Roca de hacer su descargo: “Jorgito, ¿sabés que está bueno? Cómo hay un montón de cámaras y Camila acaba de decir eso, muestren esos videos porque no existen, es todo mentira. No obstante, de ella no puedo esperar nada. Fue a una sola placa y la gente la echó y la sacó. Y va a volver a pasar lo mismo dentro de poquito”, dijo.

Pero, fiel a su carácter, la morocha contraatacó: “Vos abandonaste como un cagón, mi amor. No te la aguantaste, lindo. Anda pidiendo limosna adentro de la casa cuando fue el primero que chicaneó a todos desde el primer día. Ahora no se la banca, ¿la podés creer? Pero sacame a este sanguche de mortadela de acá. Fue el primero que chicaneó a toda la casa este ‘lomito incompleto’ (apodo que le creó por ‘no tener huevos’)”.

Allí, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, hizo su análisis: “Está enamorada de mí desde el primer día”, disparó. Por último, ante las reiteradas ocasiones en la que su rival lo tildaba de gordo, Francisco se levantó del sillón, subió la camisa y le pidió a la platea femenina del público que opine sobre su físico… y los gritos de las mujeres hablaron por sí solos. 

¡Mirá el fuerte cruce!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Francisco DelgadoCamila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit