ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco y Camila volvieron a cruzarse en plena gala de Gran Hermano 2015

Los últimos participantes en ingresar al reality fueron los protagonistas de una nueva pelea en vivo ¡Mirá!

03 de septiembre 2015, 00:34hs
Video Placeholder
Seguinos en

Francisco y Camila tuvieron la posibilidad de reingresar a Gran Hermano 2015. Y si bien parecía que los participantes habían logrado mantener la buena onda, el clima ameno duró poco.

El conflicto se llevó a cabo a lo largo de la semana pero, en el vivo de la gala de expulsión que se vio en el programa de este miércoles, se pudo apreciar en detalle.

“Ya venía caliente con Francisco: harta de que se me tire encima, de que me aprete, me toque, me dé un beso, de que le hable a las cámaras diciéndole Álvaro (su novio) te la voy a “marchar”… eso cansa un poco y me descargue”, confesó Camila, en referencia al fuerte cruce que mantuvo con su compañero días atrás.

Luego, fue el turno del chico oriundo de Roca de hacer su descargo: “Jorgito, ¿sabés que está bueno? Cómo hay un montón de cámaras y Camila acaba de decir eso, muestren esos videos porque no existen, es todo mentira. No obstante, de ella no puedo esperar nada. Fue a una sola placa y la gente la echó y la sacó. Y va a volver a pasar lo mismo dentro de poquito”, dijo.

Pero, fiel a su carácter, la morocha contraatacó: “Vos abandonaste como un cagón, mi amor. No te la aguantaste, lindo. Anda pidiendo limosna adentro de la casa cuando fue el primero que chicaneó a todos desde el primer día. Ahora no se la banca, ¿la podés creer? Pero sacame a este sanguche de mortadela de acá. Fue el primero que chicaneó a toda la casa este ‘lomito incompleto’ (apodo que le creó por ‘no tener huevos’)”.

Allí, el papá de Elena, fruto de su relación con Barby Silenzi, hizo su análisis: “Está enamorada de mí desde el primer día”, disparó. Por último, ante las reiteradas ocasiones en la que su rival lo tildaba de gordo, Francisco se levantó del sillón, subió la camisa y le pidió a la platea femenina del público que opine sobre su físico… y los gritos de las mujeres hablaron por sí solos. 

¡Mirá el fuerte cruce!

Las más leídas

1

Video: así fue el accidente en el que murió Ernestina Pais

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Francisco DelgadoCamila Cortese

Más notas sobre Espectáculos

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
Sin filtros

Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra

El trend de Flor Jazmín, Momi, Juli Castro y Ángela Torres
El delirio

Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa
FATAL

Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para los signos del zodíaco del sábado 27 y domingo 28 de junio de 2026
  • Así vive Fiorella Giménez: la casa de soltera tras separarse de Cachete Sierra
  • Flor Jazmín Peña, Momi Giardina, Juli Castro y Ángela Torres se lucieron en microbikini con un baile en la playa
  • Nuevo video: así fue el choque de Ernestina Pais con el Tren de la Costa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit