Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, presentó a su bebé y su novia contó cómo vivió su ausencia en el parto: "No iba a estar sola"

El ganador del certamen de canto y Rocío mostraron la carita de su hijo recién nacido tras la gran final de Telefé.

Francisco Benitez, el ganador de La Voz Argentina, presentó a su bebé recién nacido y a su esposa

Francisco Benítez presentó a Ciro, su bebé recién nacido, y su pareja habló de cómo vivió su ausencia en el parto. En Flor de Equipo, Rocío contó que apoyaron hasta el final el sueño del ganador de La Voz Argentina y decidieron que quién estaría en el parto en su lugar sería la abuela paterna.

“Lo habíamos hablado y yo le había dicho que si él tiene que cumplir con lo que estaba haciendo que no iba a estar sola porque dentro de todo los tenía a los padres de él y a mi mamá, que tampoco me iba a dejar sola”, explicó la pareja del cantante de 22 años en la emisión de Telefé.

Previo a mostrar la carita de su hijo con un solo día de vida, la joven reveló por qué determinaron que sería la mamá de Francisco quién la acompañaría en el nacimiento: “Entró mi suegra conmigo al parto porque los primeros controles me había acompañado mi mamá y como la madre de Fran es abuela primeriza, queríamos que esté ella”.