ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina, presentó a su bebé y su novia contó cómo vivió su ausencia en el parto: "No iba a estar sola"

El ganador del certamen de canto y Rocío mostraron la carita de su hijo recién nacido tras la gran final de Telefé.

07 de septiembre 2021, 13:09hs
Video Placeholder
Francisco Benitez, el ganador de La Voz Argentina, presentó a su bebé recién nacido y a su esposa
Seguinos en Google

Francisco Benítez presentó a Ciro, su bebé recién nacido, y su pareja habló de cómo vivió su ausencia en el parto. En Flor de Equipo, Rocío contó que apoyaron hasta el final el sueño del ganador de La Voz Argentina y decidieron que quién estaría en el parto en su lugar sería la abuela paterna.

“Lo habíamos hablado y yo le había dicho que si él tiene que cumplir con lo que estaba haciendo que no iba a estar sola porque dentro de todo los tenía a los padres de él y a mi mamá, que tampoco me iba a dejar sola”, explicó la pareja del cantante de 22 años en la emisión de Telefé.

Previo a mostrar la carita de su hijo con un solo día de vida, la joven reveló por qué determinaron que sería la mamá de Francisco quién la acompañaría en el nacimiento: “Entró mi suegra conmigo al parto porque los primeros controles me había acompañado mi mamá y como la madre de Fran es abuela primeriza, queríamos que esté ella”.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Francisco BenítezFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor” (Foto de prensa)
ESTILO CROONER

David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
MUY FUERTE

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?” | Créditos: Luzu
ENAMORADOS

Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno
  • Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa
  • Ángela Torres y Marcos Giles celebraron un nuevo mes juntos: “Parece más, ¿no?”
  • Paulo Dybala mostró qué camiseta tenía puesta cuando nació su hija Gia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit