ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín se despidió de LAM y su marido le dejó un romántico mensaje: "Analía es como la ves; he tenido mucha suerte en la vida"

La panelista dejó el programa de Ángel de Brito y Sebastián Eskenazi la saludó en vivo. ¡Mirá sus tiernas palabras!

22 de diciembre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Franchín de LAM y el romántico mensaje de su marido
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y el paso de Analía Franchín por Los Ángeles de la Mañana, también. En 2018, la panelista no será parte del ciclo y analiza ofertas laborales. Entre ellas, volver a ser parte de Intrusos. "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también", dijo Analía, luego de que De Brito hiciera pública la posibilidad de que se pase al equipo de Jorge Rial. 

En los minutos finales del programa, Ángel despidió a la periodista con un divertido tape de sus participaciones en LAM y les dio la palabra a sus compañeras para digan lo suyo. 

"Analía es como la ves, pero es la mejor persona. He tenido mucha suerte en mi vida por poder encontrarme con ella. Es imbatible", dijo Eskenazi.

Andrea Taboada: -Te vamos a extrañar, mucho, mucho. 

Nequi Galotti: -Yo te voy a extrañar muchísimo. Sos una persona cien por ciento auténtica y en muchas oportunidades has sido la primera en llamarme, en acompañarme, en estar cerca mío, y te lo agradezco infinitamente. Hemos jugado, nos hemos divertido. Analía es un ser auténtico, te dice lo que te tiene que decir en la cara y nunca por atrás. Estos dos casi dos años que trabajé con vos fueron preciosos. 

Carmela Bárbaro: -Es triste que se vaya mi compañera de banco, de chismes... Es una excelente profesional, nos hizo divertir a todas, es ingeniosa... 

Franchín: -Chicas, no me voy a morir. 

Sin embargo, Analía reclamó en vivo: "Ay, ¿no hay un saludo de mi marido?". Y Ángel le pidió el celular para llamarlo en ese instante. Sebastián Eskenazi no sólo atendió, sino que le dedicó palabras súper románticas. 

"Quiero agradecerles a todos, ella lo disfrutó muchísimo. Y con vos, Ángel, no tiene más que palabras de agradecimiento. Dice que sos una persona híper generosa... Ahora, una nueva etapa", arrancó el empresario. Luego, el conductor acotó: "¿Analía es siempre así? A ella le cuesta guardarse los nombres (los secretos)", dándole paso al tierno mensaje de Eskenazi: "Analía es como la ves, pero es la mejor persona. He tenido mucha suerte en mi vida en poder encontrarme con ella. Es imbatible". Derretida con sus palabras, Franchín gritó: "¡Te amo, mi amor!". 

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Sebastián EskenaziAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit