ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Franchín se despidió de LAM y su marido le dejó un romántico mensaje: "Analía es como la ves; he tenido mucha suerte en la vida"

La panelista dejó el programa de Ángel de Brito y Sebastián Eskenazi la saludó en vivo. ¡Mirá sus tiernas palabras!

22 de diciembre 2017, 12:33hs
Video Placeholder
Emotiva despedida de Franchín de LAM y el romántico mensaje de su marido
Seguinos en Google

El año está llegando a su final y el paso de Analía Franchín por Los Ángeles de la Mañana, también. En 2018, la panelista no será parte del ciclo y analiza ofertas laborales. Entre ellas, volver a ser parte de Intrusos. "Nada cerrado aún. Hermosa propuesta, pero hay otras también", dijo Analía, luego de que De Brito hiciera pública la posibilidad de que se pase al equipo de Jorge Rial. 

En los minutos finales del programa, Ángel despidió a la periodista con un divertido tape de sus participaciones en LAM y les dio la palabra a sus compañeras para digan lo suyo. 

"Analía es como la ves, pero es la mejor persona. He tenido mucha suerte en mi vida por poder encontrarme con ella. Es imbatible", dijo Eskenazi.

Andrea Taboada: -Te vamos a extrañar, mucho, mucho. 

Nequi Galotti: -Yo te voy a extrañar muchísimo. Sos una persona cien por ciento auténtica y en muchas oportunidades has sido la primera en llamarme, en acompañarme, en estar cerca mío, y te lo agradezco infinitamente. Hemos jugado, nos hemos divertido. Analía es un ser auténtico, te dice lo que te tiene que decir en la cara y nunca por atrás. Estos dos casi dos años que trabajé con vos fueron preciosos. 

Carmela Bárbaro: -Es triste que se vaya mi compañera de banco, de chismes... Es una excelente profesional, nos hizo divertir a todas, es ingeniosa... 

Franchín: -Chicas, no me voy a morir. 

Sin embargo, Analía reclamó en vivo: "Ay, ¿no hay un saludo de mi marido?". Y Ángel le pidió el celular para llamarlo en ese instante. Sebastián Eskenazi no sólo atendió, sino que le dedicó palabras súper románticas. 

"Quiero agradecerles a todos, ella lo disfrutó muchísimo. Y con vos, Ángel, no tiene más que palabras de agradecimiento. Dice que sos una persona híper generosa... Ahora, una nueva etapa", arrancó el empresario. Luego, el conductor acotó: "¿Analía es siempre así? A ella le cuesta guardarse los nombres (los secretos)", dándole paso al tierno mensaje de Eskenazi: "Analía es como la ves, pero es la mejor persona. He tenido mucha suerte en mi vida en poder encontrarme con ella. Es imbatible". Derretida con sus palabras, Franchín gritó: "¡Te amo, mi amor!". 

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Sebastián EskenaziAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva
VUELVE UN CLÁSICO

Resident Evil: Noche Cero lanzó su primer tráiler con una historia completamente nueva

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija
UN DÍA MUY FELIZ

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque
  • Jamie Foxx la rompe en Netflix con una película que convierte un trabajo común en algo mortal
  • Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit