ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Ximena Capristo, embarazadísima de su primer hijo: "A punto de explotar"

La actriz compartió en Instagram una imagen suya mientras transita la semana 32 antes de la llegada de su bebé Félix.

24 de noviembre 2016, 22:38hs
Seguinos en

De vacaciones en la Riviera Maya, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) partieron para tener unos días de relax antes de la llegada de su primer hijo al que eligieron llamar Félix. A través de su cuenta de Instagram, la pareja vive compartiendo imágenes de sus vacaciones en el paradisiaco destino... ¡y también la evolución de la pancita de la actriz! 

Ximena subió a su cuenta de la red social una imagen suya en bikini luciendo a pleno su embarazo: "A punto de explotar.  #32Semanas Félix se aproxima", escribió Ximena en el último trimestre de la gestación de su bebé.  

¡Una futura explosiva! Mirá la foto de Ximena Capristo embarazada a pocos días de la llegada de Féliz. 

View this post on Instagram

A post shared by Ximena Capristo (@ximecapristo)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
¡NO PASÓ NUNCA!

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
  • Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: “¿Por qué no me lo trajiste?”
  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit