ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan

Una vez más, la cantante recurrió a las redes para despejar dudas sobre su estado sentimental. Su descargo en Twitter.

21 de febrero 2018, 18:34hs
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), la vida sentimental de Jimena Barón (30) se convirtió en el centro de debate. Y ante las especulaciones sobre los hombres que habrían conquistado su corazón recientemente, la artista despejó las dudas. 

"Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, en referencia a los candidatos que le adjudicaron. 

En medio del éxito con su carrera como cantante solista y tras permanecer en la agenda de los medios, Barón decidió tomarse unos días de descanso en Punta del Este.

Desde allí, la diosa volvió a mostrar su costado más sensual al compartir con sus seguidores de Instagram una postal ultra sexy en la que se la ve desnuda, acostada sobre una cama y con la sábana justo abajo de su famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene plasmado en uno de los cachetes de su cola. 

¿Clarito?

Pd: ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando.
Más no.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 21, 2018

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden
  • Las predicciones Jimena La Torre signo por signo para el trabajo, la salud y el amor en la era Tauro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit