ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan

Una vez más, la cantante recurrió a las redes para despejar dudas sobre su estado sentimental. Su descargo en Twitter.

21 de febrero 2018, 18:34hs
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), la vida sentimental de Jimena Barón (30) se convirtió en el centro de debate. Y ante las especulaciones sobre los hombres que habrían conquistado su corazón recientemente, la artista despejó las dudas. 

"Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, en referencia a los candidatos que le adjudicaron. 

En medio del éxito con su carrera como cantante solista y tras permanecer en la agenda de los medios, Barón decidió tomarse unos días de descanso en Punta del Este.

Desde allí, la diosa volvió a mostrar su costado más sensual al compartir con sus seguidores de Instagram una postal ultra sexy en la que se la ve desnuda, acostada sobre una cama y con la sábana justo abajo de su famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene plasmado en uno de los cachetes de su cola. 

¿Clarito?

Pd: ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando.
Más no.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 21, 2018

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

4

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

5

El fuerte pedido que le hizo Mauro Icardi a la China Suárez apenas comenzó su relación: “No me gusta y se lo aclaré el primer día”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe | Créditos: Instagram @juanoterook
IMPERDIBLE

Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación | Créditos: Instagram @claradarin
DISEÑO

Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación

Foto: Captura (eltrece)
¿DAN LAS FECHAS?

La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los dos Papas llega al teatro argentino: la obra que inspiró la película de Netflix prepara su estreno local
  • Las mejores fotos de las vacaciones de Juan Otero en el Caribe
  • Así es la casa de Clara Darín, la hija de Ricardo Darín que lleva una vida lejos de la actuación
  • La China Suárez blanqueó cuándo conoció a Mauro Icardi y dejó a todos en shock: “El aniversario es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit