ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan

Una vez más, la cantante recurrió a las redes para despejar dudas sobre su estado sentimental. Su descargo en Twitter.

21 de febrero 2018, 18:34hs
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)
La foto ultra sexy de Jimena Barón en Punta y su picante aclaración sobre los hombres con los que la vinculan (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que le puso punto final a su noviazgo de casi un año con Juan Martín del Potro (29), la vida sentimental de Jimena Barón (30) se convirtió en el centro de debate. Y ante las especulaciones sobre los hombres que habrían conquistado su corazón recientemente, la artista despejó las dudas. 

"Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no", escribió Jimena en su cuenta personal de Twitter, en referencia a los candidatos que le adjudicaron. 

En medio del éxito con su carrera como cantante solista y tras permanecer en la agenda de los medios, Barón decidió tomarse unos días de descanso en Punta del Este.

Desde allí, la diosa volvió a mostrar su costado más sensual al compartir con sus seguidores de Instagram una postal ultra sexy en la que se la ve desnuda, acostada sobre una cama y con la sábana justo abajo de su famoso tatuaje de la lengua de los Rolling Stones que tiene plasmado en uno de los cachetes de su cola. 

¿Clarito?

Pd: ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando.
Más no.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) February 21, 2018

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit