ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Thelma Fardin al desnudo, con un significativo mensaje: "Un entrañable calor me abriga"

La actriz posteó una imagen luciendo su figura y la acompañó con un reconocido poema de una escritora feminista.

14 de junio 2019, 11:09hs
Thelma citó un poema de Alejandra Pizarnik.
Thelma citó un poema de Alejandra Pizarnik.
Seguinos en Google

Desde que Thelma Fardin alzó su voz y denunció a Juan Darthés por violación, encontró en muchas mujeres el apoyo incondicional y el amor que necesitaba para comenzar a sanar. De la mano del colectivo feminista Actrices Argentinas, ahora se expresa públicamente contra la violencia de género que no cesa.

Cada vez más cerca de sus seguidoras, epecialmente de las mujeres que se conmmovieron ante su valiente actitud, Thelma posteó en Instagram una significativa foto. Se la puede ver desnuda, sentada y con una mirada nostálgica, despojada de todo y cerca de sí misma.

Junto a la postal, la actriz agregó un hermoso poema de una escritora feminista, Alejandra Pizarnik, que hace referencia a la sororidad y a la lucha incansable de las chicas. "Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”, añadió, sensibilizada.

"Soy mujer y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres. De aquellas que hicieron de la vida, este rincón sensible, luchador, de piel suave y corazón guerrero”.

¡Juntas y al frente!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Thelma Fardin

Más notas sobre Espectáculos

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
EN EXPANSIÓN

Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026

Ricky Martin durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, el domingo 8 de febrero de 2026, en Santa Clara, California. (Foto AP/Charlie Riedel)
TODO LO QUE TENES QUE SABER

Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”
FRASE CÉLEBRE

El desopilante mea culpa de Lowrdez por sus roces con Lissa Vera: “Desparasitada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lollapalooza anuncia el nuevo mapa para su edición 2026
  • Presbicia después de los 40: una alternativa en gotas se suma a los tratamientos contra la vista cansada
  • MSHOW - Programa del 26/02/26 - ANÍBAL PACHANO A CORAZÓN ABIERTO
  • Ricky Martin vuelve a Buenos Aires: cuándo y donde comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit