ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Florencia Peña, a dos días de convertirse nuevamente en mamá: "Padre e hijo, amor puro"

La actriz aprovechó el Día de la Madre para mostrar una significativa imagen de Ramiro Ponce de León, su pareja, con su hijo recién nacido.

15 de octubre 2017, 16:59hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Y finalmente llegó al mundo Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña (42) y el primero fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). La actriz dio la feliz noticia en Instagram con el nacimiento de su bebé y ahora quiso dejar una bella postal en el Día de la Madre.

“Padre e hijo. Felipe y Ramiro”, escribió Flor, junto a una imagen de la mano de su hijo sujetando uno de los dedos de su pareja. “#AmorPuro #2diasdevida”, agregó la actriz a la foto para describir el momento único del encuentro de su bebé con su padre.

¡Amor multiplicado! Mirá la foto de Florencia Peña en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit