ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper tierna de Florencia Peña, a dos días de convertirse nuevamente en mamá: "Padre e hijo, amor puro"

La actriz aprovechó el Día de la Madre para mostrar una significativa imagen de Ramiro Ponce de León, su pareja, con su hijo recién nacido.

15 de octubre 2017, 16:59hs
Seguinos en Google

Y finalmente llegó al mundo Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña (42) y el primero fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). La actriz dio la feliz noticia en Instagram con el nacimiento de su bebé y ahora quiso dejar una bella postal en el Día de la Madre.

“Padre e hijo. Felipe y Ramiro”, escribió Flor, junto a una imagen de la mano de su hijo sujetando uno de los dedos de su pareja. “#AmorPuro #2diasdevida”, agregó la actriz a la foto para describir el momento único del encuentro de su bebé con su padre.

¡Amor multiplicado! Mirá la foto de Florencia Peña en Instagram.  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

Temas de la nota

Florencia PeñaFelipe Ponce de LeónRamiro Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
QUÉ LA QUEBRÓ

A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo

Tremenda reflexión de Zaira Nara tras su separación de Jakob Von Plessen.
BUENA ONDA

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
EN VIVO

Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A lo Andrea del Boca: el dramático llanto de Pamela David en vivo
  • Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto
  • Así fue la reconciliación de Moria Casán y Cinthia Fernández tras su explosiva pelea: “No es hipocresía”
  • Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit