ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Wanda Nara en bikini, ¡en pleno frío europeo!: "Bajando a la piscina"

A pesar de las bajísimas temperaturas, la empresaria se puso el traje de baño y se relajó en el agua.

25 de febrero 2021, 22:35hs
Wanda cortó con el invierno relajándose en la piscina.
Wanda cortó con el invierno relajándose en la piscina.

Días atrás, Wanda Nara sorprendió sus seguidores con llamativas fotos que la mostraban recién levantada; luciendo una bata personalizada con su nombre, de la prestigiosa y costosa marca Versace, ¡al aire libre y en plena nieve!

La prenda negra con dorado contrastaba a pleno con la nieve súper blanca, por eso la foto resulta realmente impactante. Y si bien ahora Wanda volvió a sorprender, esta vez lo hizo con un outfit muy veraniego.

A pesar de las bajísimas temperaturas, Wanda se puso una bikini y se sacó una selfie muy sexy antes de meterse al agua. "Cortando un poco el invierno, bajando a la piscina", expresó la empresaria desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¿Será climatizada? ¡Esperemos!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit