ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper sexy de Andrea Bursten en un yate y sus días de amor con su novio en Miami: "Gracias por tanta felicidad"

La exmodelo está en pareja con Damián Schuchner, empresario textil con quien se fue de vacaciones a Estados Unidos.

24 de noviembre 2017, 15:45hs
Andrea Bursten y sus días de amor con su novio en Miami
Andrea Bursten y sus días de amor con su novio en Miami

Una relajada estadía en Miami sacó a relucir su lomazo y su estado sentimental: Andrea Bursten (45) está súper enamorada de Damián Schuchner (45), empresario textil con quien está en pareja hace diez meses. 

"Día para el recuerdo. Gracias por tanta felicidad y amor del bueno. Amor", escribió Bursten, junto a una foto en la que está abrazada a Damián en la playa.

Dueña de figura escultural, con la que le hace honor a sus años de modelo, Andrea reportó su plenitud en las redes sociales a través de significativas postales. "Día para el recuerdo. Gracias por tanta felicidad y amor del bueno. Amor", escribió Bursten en la foto que está abrazada a Damián en la playa. 

Luego cosechó suspiros con la publicación de una foto en bikini, a bordo de un yate. "Sumo otro día de esos... La foto me la sacó mi novio, @damoschuchner", expresó, radiante. 

Damián Schuchner es la primera pareja que oficializa Andrea tras la muerte de su marido, Federico Ribero, en junio de 2013, con quien tuvo a sus dos hijos, Francesca y Stéfano. 

View this post on Instagram

A post shared by Andy (@andybursten)

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Andrea BurstenDamián Schuchner

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit