ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto súper dulce de China Suárez descansando junto a Magnolia: "Probando nuevos estilos para dormir"

La actriz compartió una amorosa imagen que muestra a su hijita arriba de ella, abrazándola con dulzura.

21 de mayo 2021, 09:29hs
China se mostró durmiendo plácidamente con Magnolia.
China se mostró durmiendo plácidamente con Magnolia.

A días de haber regresado a Buenos Aires tras haberse divertido con sus hijos en Miami, Estados Unidos, China Suárez enfrentó fuertes rumores de crisis de pareja con Benjamín Vicuña. Sin embargo, ambos los negaron rotundamente.

Luego de que el actor chileno aclarara de su familia permanece unida y que se mostrara junto Pampita en el homenaje a Blanca, la hija que tuvieron juntos el día que cumpliría 15 años, China compartió una dulce postal en Instagram en la que se la ve súper relajada y lejos de cualquier tipo de especulación.

En la foto se la puede ver durmiendo boca abajo, en pijama, y a su hija más chica, fruto de su amor con Benjamín, arriba de ella; abrazándola con ternura y también luciendo su prenda de dormir.

"Probando nuevos estilos para dormir", expresó la actriz, con ternura, junto a la foto con Magnolia.

¡Siempre juntas!

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

China SuárezMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit