ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y veraniega de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami: "Felicidad"

Súper enamorada, la actriz y cantante publicó una postal junto al tenista en Instagram. El fotógrafo de lujo fue Momo.

21 de agosto 2017, 10:29hs
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami
Seguinos en Google

Nada de estrella fugaz. El romance de Jimena Barón (30) y Juan Martín Del Potro (28) se consolida día a día y las románticas, aunque muy esporádicas, postales en las redes sociales de la actriz y cantante no tardaron en llegar.

Pese al bajo perfil del tenista y la decisión de no exponer su vida privada en el mundo virtual, el gran presente amoroso que transitan juntos la llevó a Jimena a compartir una linda postal de su estadía en Miami, ciudad a la que viajó para acompañar al tandilense durante sus partidos. 

"Felicidad, by Morrison", tituló Barón la foto veraniega, en la que se los ve sonriente, luciendo sus lomazos en traje de baño. El dato más tierno, el fotógrafo de lujo fue el hijo de Jimena, el incondicional cómplice de la actriz y, ahora también, de Juan Martín, con quien estrechó una hermosa relación.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit