ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto sexy y veraniega de Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami: "Felicidad"

Súper enamorada, la actriz y cantante publicó una postal junto al tenista en Instagram. El fotógrafo de lujo fue Momo.

21 de agosto 2017, 10:29hs
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami
Jimena Barón y Juan Martín Del Potro en Miami
Seguinos en Google

Nada de estrella fugaz. El romance de Jimena Barón (30) y Juan Martín Del Potro (28) se consolida día a día y las románticas, aunque muy esporádicas, postales en las redes sociales de la actriz y cantante no tardaron en llegar.

Pese al bajo perfil del tenista y la decisión de no exponer su vida privada en el mundo virtual, el gran presente amoroso que transitan juntos la llevó a Jimena a compartir una linda postal de su estadía en Miami, ciudad a la que viajó para acompañar al tandilense durante sus partidos. 

"Felicidad, by Morrison", tituló Barón la foto veraniega, en la que se los ve sonriente, luciendo sus lomazos en traje de baño. El dato más tierno, el fotógrafo de lujo fue el hijo de Jimena, el incondicional cómplice de la actriz y, ahora también, de Juan Martín, con quien estrechó una hermosa relación.

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jimena BarónJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
SU PALABRA

La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
¡UY!

Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Bautista Cuiña rompió el silencio tras el escándalo con Juana Tinelli: “La quisimos como una hija”
  • Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas
  • Mauro Icardi, en alerta máxima: el juez Hagopián tomará una decisión clave en su batalla con Wanda Nara
  • El emotivo mensaje de Virginia Mones Ruiz a una semana de la muerte del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit