ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia

Ángel de Brito compartió una foto en la que se ve a la flamante comentarista en el estadio, siguiendo atenta a su ¿ex?

09 de septiembre 2019, 12:16hs
Rocío dijo "presente" en el regreso de Maradona al fútbol nacional.
Rocío dijo "presente" en el regreso de Maradona al fútbol nacional.
Seguinos en Google

"Amores como el nuestro cada vez hay menos", dispara la famosa canción de cumbia de Los Charros. Así de extraña y de particular es la relación que mantienen Rocío Oliva y Diego Maradona. 

A pesar de que dicen estar separados y ella insiste con que no hubo reconciliación, la futbolista y flamante comentarista deportiva fue divisada en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata durante el emocionante regreso del Diez al fútbol argentino como entrenador del club platense. 

La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia
La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia

Muy seria y de brazos cruzados, atenta a todo lo que estaba pasando en la cancha: así se la ve a fanática de River en la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter. 

Rocio, en la presentación de #Maradona pic.twitter.com/33RFQc2W5s

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2019

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit