ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia

Ángel de Brito compartió una foto en la que se ve a la flamante comentarista en el estadio, siguiendo atenta a su ¿ex?

09 de septiembre 2019, 12:16hs
Rocío dijo "presente" en el regreso de Maradona al fútbol nacional.
Rocío dijo "presente" en el regreso de Maradona al fútbol nacional.
Seguinos en Google

"Amores como el nuestro cada vez hay menos", dispara la famosa canción de cumbia de Los Charros. Así de extraña y de particular es la relación que mantienen Rocío Oliva y Diego Maradona. 

A pesar de que dicen estar separados y ella insiste con que no hubo reconciliación, la futbolista y flamante comentarista deportiva fue divisada en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata durante el emocionante regreso del Diez al fútbol argentino como entrenador del club platense. 

La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia
La foto de Rocío Oliva haciéndole el aguante a Diego Maradona, en su presentación como DT en Gimnasia

Muy seria y de brazos cruzados, atenta a todo lo que estaba pasando en la cancha: así se la ve a fanática de River en la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter. 

Rocio, en la presentación de #Maradona pic.twitter.com/33RFQc2W5s

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 8, 2019

¿Reconciliación en puerta?

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Juana Repetto tras el nacimiento de Timoteo. Foto de Instagram @juanarepettook
"SE ME CAEN LAS LÁGRIMAS"

Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
TODO POR HISTORIAS

Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló del miedo que sintió en el parto adelantado de su hijo: “No sabía si estaba listo”
  • Una famosa actriz vende todos sus muebles para saldar una millonaria deuda
  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit