ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Pampita besándose con Roberto García Moritán que su novio publicó en Instagram... ¡y luego borró!

Ángel de Brito mostró la story que había compartido la pareja de la modelo, pero que luego optó por eliminarla.

10 de septiembre 2019, 20:25hs
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de que los rumores crecieran con fuerza y tras haber blanqueado su separación de Mariano Balcarce a principios de julio -tras 5 meses de noviazgo-, Pampita (41) decidió confirmar en primera persona su flamante relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Y si bien intenta mantener los temas relaciones a su corazón en el ámbito de lo privado, la modelo había dado cuenta de su gran presente en el programa que conduce por Net TV: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", revelaba casi tres semanas atrás.

Ahora, quien dejó huella de que la historia va viento en popa fue el propio Roberto al compartir en Instagram Stories una postal a puro beso con la jurado del Súper Bailando, y que Ángel de Brito decidió publicarla: "Hot", escribió el periodista en Twitter, mostrando al enamorado hombre con Pampita de espalda y abrazándolo, mientras el saca la foto frente a un espejo,

Sin embargo, la actitud de García Moritán llamó la atención de Yanina Latorre: "¿Y por qué la borró?", indagó, al darse cuenta de que el hombre había optado por eliminar la fotografía de sus redes. "Te cuento en Los Ángeles de la Mañana", cerró De Brito, dejando en claro que tiene información sobre la actitud de él.

Hot #Pampita pic.twitter.com/PD1LK8HhKW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2019

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Papas rejilla, un clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El toque secreto para que las papas rejilla salgan igual que en los bodegones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit