ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Pampita besándose con Roberto García Moritán que su novio publicó en Instagram... ¡y luego borró!

Ángel de Brito mostró la story que había compartido la pareja de la modelo, pero que luego optó por eliminarla.

10 de septiembre 2019, 20:25hs
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
Seguinos en Google

Luego de que los rumores crecieran con fuerza y tras haber blanqueado su separación de Mariano Balcarce a principios de julio -tras 5 meses de noviazgo-, Pampita (41) decidió confirmar en primera persona su flamante relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Y si bien intenta mantener los temas relaciones a su corazón en el ámbito de lo privado, la modelo había dado cuenta de su gran presente en el programa que conduce por Net TV: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", revelaba casi tres semanas atrás.

Ahora, quien dejó huella de que la historia va viento en popa fue el propio Roberto al compartir en Instagram Stories una postal a puro beso con la jurado del Súper Bailando, y que Ángel de Brito decidió publicarla: "Hot", escribió el periodista en Twitter, mostrando al enamorado hombre con Pampita de espalda y abrazándolo, mientras el saca la foto frente a un espejo,

Sin embargo, la actitud de García Moritán llamó la atención de Yanina Latorre: "¿Y por qué la borró?", indagó, al darse cuenta de que el hombre había optado por eliminar la fotografía de sus redes. "Te cuento en Los Ángeles de la Mañana", cerró De Brito, dejando en claro que tiene información sobre la actitud de él.

Hot #Pampita pic.twitter.com/PD1LK8HhKW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2019

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit