ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Pampita besándose con Roberto García Moritán que su novio publicó en Instagram... ¡y luego borró!

Ángel de Brito mostró la story que había compartido la pareja de la modelo, pero que luego optó por eliminarla.

10 de septiembre 2019, 20:25hs
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
La foto a puro mimo con Pampita que publicó su novio, Roberto García Moritán... ¡y que después borró! (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram Stories)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que los rumores crecieran con fuerza y tras haber blanqueado su separación de Mariano Balcarce a principios de julio -tras 5 meses de noviazgo-, Pampita (41) decidió confirmar en primera persona su flamante relación con el empresario gastronómico, Roberto García Moritán.

Y si bien intenta mantener los temas relaciones a su corazón en el ámbito de lo privado, la modelo había dado cuenta de su gran presente en el programa que conduce por Net TV: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco", revelaba casi tres semanas atrás.

Ahora, quien dejó huella de que la historia va viento en popa fue el propio Roberto al compartir en Instagram Stories una postal a puro beso con la jurado del Súper Bailando, y que Ángel de Brito decidió publicarla: "Hot", escribió el periodista en Twitter, mostrando al enamorado hombre con Pampita de espalda y abrazándolo, mientras el saca la foto frente a un espejo,

Sin embargo, la actitud de García Moritán llamó la atención de Yanina Latorre: "¿Y por qué la borró?", indagó, al darse cuenta de que el hombre había optado por eliminar la fotografía de sus redes. "Te cuento en Los Ángeles de la Mañana", cerró De Brito, dejando en claro que tiene información sobre la actitud de él.

Hot #Pampita pic.twitter.com/PD1LK8HhKW

— ANGEL (@AngeldebritoOk) September 10, 2019

Leé también

Pampita y Roberto García Moritán, juntos en el Aeropuerto (Fotos: Movilpress).

Las primeras fotos de Pampita junto a su nuevo novio, Roberto García Moritán

Las revelaciones íntimas de Pampita tras confirmar su noviazgo con Roberto García Moritán

Las confesiones de Pampita sobre la pasión en sus relaciones: el comienzo "con todo" ¿y compara con sus ex?

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

Agustina Cherri y Facundo Arana volverían a encabezar el show musical de Chiquititas.  Crédito Web
BOMBA TEATRAL

Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit