ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nico Repetto, defendiendo su casa con una raqueta: "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor"

Su esposa, Florencia Raggi, captó el momento en el que el conductor buscaba sacar al animal de su habitación.

08 de enero 2016, 19:57hs
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Un intruso ingresó al cuarto personal de Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43), en la casa que tienen en Punta del Este. No se trató de un hecho de inseguridad, sino que la pareja fue sorprendida en mitad de la noche por la aparición de un murciélago en su habitación.  

Florencia registró el instante exacto en el que el conductor, raqueta de tenis en mano, buscaba capturar al mamífero volador. "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de su marido, sin remera y en pijama.

Sin embargo, la atención de las seguidoras de la actriz en la red social fue hacia otro lado. ¡El cuerpazo de Nico! "Mirá el lomo de Nico", "¿cuántos pirulos tiene? ¡Parece o está mejor que un pendejo! Increíble", "hasta con cara de dormido está bueno, perdón Flor", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió para su marido.

¡Cuidado, murciélagos! Nico Repetto está armado.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Juana Viale y Mirtha Legrand (Fotos: captura eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit