ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nico Repetto, defendiendo su casa con una raqueta: "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor"

Su esposa, Florencia Raggi, captó el momento en el que el conductor buscaba sacar al animal de su habitación.

08 de enero 2016, 19:57hs
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Un intruso ingresó al cuarto personal de Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43), en la casa que tienen en Punta del Este. No se trató de un hecho de inseguridad, sino que la pareja fue sorprendida en mitad de la noche por la aparición de un murciélago en su habitación.  

Florencia registró el instante exacto en el que el conductor, raqueta de tenis en mano, buscaba capturar al mamífero volador. "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de su marido, sin remera y en pijama.

Sin embargo, la atención de las seguidoras de la actriz en la red social fue hacia otro lado. ¡El cuerpazo de Nico! "Mirá el lomo de Nico", "¿cuántos pirulos tiene? ¡Parece o está mejor que un pendejo! Increíble", "hasta con cara de dormido está bueno, perdón Flor", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió para su marido.

¡Cuidado, murciélagos! Nico Repetto está armado.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit