ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nico Repetto, defendiendo su casa con una raqueta: "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor"

Su esposa, Florencia Raggi, captó el momento en el que el conductor buscaba sacar al animal de su habitación.

08 de enero 2016, 19:57hs
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Un intruso ingresó al cuarto personal de Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43), en la casa que tienen en Punta del Este. No se trató de un hecho de inseguridad, sino que la pareja fue sorprendida en mitad de la noche por la aparición de un murciélago en su habitación.  

Florencia registró el instante exacto en el que el conductor, raqueta de tenis en mano, buscaba capturar al mamífero volador. "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de su marido, sin remera y en pijama.

Sin embargo, la atención de las seguidoras de la actriz en la red social fue hacia otro lado. ¡El cuerpazo de Nico! "Mirá el lomo de Nico", "¿cuántos pirulos tiene? ¡Parece o está mejor que un pendejo! Increíble", "hasta con cara de dormido está bueno, perdón Flor", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió para su marido.

¡Cuidado, murciélagos! Nico Repetto está armado.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit