ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Nico Repetto, defendiendo su casa con una raqueta: "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor"

Su esposa, Florencia Raggi, captó el momento en el que el conductor buscaba sacar al animal de su habitación.

08 de enero 2016, 19:57hs
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
La foto de Nico Repetto, mientras defendía su casa… ¡armado con una raqueta! Foto: Instagram
Seguinos en Google

Un intruso ingresó al cuarto personal de Nicolás Repetto (58) y Florencia Raggi (43), en la casa que tienen en Punta del Este. No se trató de un hecho de inseguridad, sino que la pareja fue sorprendida en mitad de la noche por la aparición de un murciélago en su habitación.  

Florencia registró el instante exacto en el que el conductor, raqueta de tenis en mano, buscaba capturar al mamífero volador. "5:14 AM, intentando atrapar al murciélago invasor", escribió la actriz en Instagram, junto a una foto de su marido, sin remera y en pijama.

Sin embargo, la atención de las seguidoras de la actriz en la red social fue hacia otro lado. ¡El cuerpazo de Nico! "Mirá el lomo de Nico", "¿cuántos pirulos tiene? ¡Parece o está mejor que un pendejo! Increíble", "hasta con cara de dormido está bueno, perdón Flor", fueron algunos de los comentarios halagadores que recibió para su marido.

¡Cuidado, murciélagos! Nico Repetto está armado.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Raggi (@florraggi)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Florencia RaggiNicolás Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia
  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit