ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Adrián Suar y Griselda Siciliani: ¡mirá la postal ratonera de la pareja!

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde la intimidad de su camarín con su pareja.

13 de junio 2016, 11:30hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desinhibida y sexy, Griselda Siciliani suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotografías provocativas, tanto arriba del escenario como en la intimidad de su hogar, en las que luce su ¡lo-ma-zo!

Pero en esta oportunidad la protagonista de Nina sorprendió su cuenta de Instagram con una postal ratonera… ¡junto a Adrián Suar! “Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió con picardía la actriz junto a la fotografía en la que se la ve desnuda y abrazando a su pareja.

Griselda escribió junto a la foto: "Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme".

La foto fue tomada a mediados de mayo tras el reestreno de su exitosa obra Sputza! Un musical, que protagoniza junto a Carlitos Casella en La Trastienda. En ese momento Adrián y Griselda posaron felices para las cámaras de Ciudad.com y todos los medios presentes pero con esta imagen dejaron en claro que lo más divertido siempreee ocurre detrás de escena.

¡Una pareja talentosa y muy hot! 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit