ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Adrián Suar y Griselda Siciliani: ¡mirá la postal ratonera de la pareja!

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde la intimidad de su camarín con su pareja.

13 de junio 2016, 11:30hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desinhibida y sexy, Griselda Siciliani suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotografías provocativas, tanto arriba del escenario como en la intimidad de su hogar, en las que luce su ¡lo-ma-zo!

Pero en esta oportunidad la protagonista de Nina sorprendió su cuenta de Instagram con una postal ratonera… ¡junto a Adrián Suar! “Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió con picardía la actriz junto a la fotografía en la que se la ve desnuda y abrazando a su pareja.

Griselda escribió junto a la foto: "Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme".

La foto fue tomada a mediados de mayo tras el reestreno de su exitosa obra Sputza! Un musical, que protagoniza junto a Carlitos Casella en La Trastienda. En ese momento Adrián y Griselda posaron felices para las cámaras de Ciudad.com y todos los medios presentes pero con esta imagen dejaron en claro que lo más divertido siempreee ocurre detrás de escena.

¡Una pareja talentosa y muy hot! 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit