ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Adrián Suar y Griselda Siciliani: ¡mirá la postal ratonera de la pareja!

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde la intimidad de su camarín con su pareja.

13 de junio 2016, 11:30hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desinhibida y sexy, Griselda Siciliani suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotografías provocativas, tanto arriba del escenario como en la intimidad de su hogar, en las que luce su ¡lo-ma-zo!

Pero en esta oportunidad la protagonista de Nina sorprendió su cuenta de Instagram con una postal ratonera… ¡junto a Adrián Suar! “Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió con picardía la actriz junto a la fotografía en la que se la ve desnuda y abrazando a su pareja.

Griselda escribió junto a la foto: "Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme".

La foto fue tomada a mediados de mayo tras el reestreno de su exitosa obra Sputza! Un musical, que protagoniza junto a Carlitos Casella en La Trastienda. En ese momento Adrián y Griselda posaron felices para las cámaras de Ciudad.com y todos los medios presentes pero con esta imagen dejaron en claro que lo más divertido siempreee ocurre detrás de escena.

¡Una pareja talentosa y muy hot! 

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit