ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto más hot de Adrián Suar y Griselda Siciliani: ¡mirá la postal ratonera de la pareja!

La actriz sorprendió en su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen desde la intimidad de su camarín con su pareja.

13 de junio 2016, 11:30hs
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Adrián Suar y Griselda Siciliani, muy sexies en Instagram (Fotos: Instagram y Web).
Seguinos en Google

Desinhibida y sexy, Griselda Siciliani suele compartir con sus seguidores de las redes sociales fotografías provocativas, tanto arriba del escenario como en la intimidad de su hogar, en las que luce su ¡lo-ma-zo!

Pero en esta oportunidad la protagonista de Nina sorprendió su cuenta de Instagram con una postal ratonera… ¡junto a Adrián Suar! “Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme”, escribió con picardía la actriz junto a la fotografía en la que se la ve desnuda y abrazando a su pareja.

Griselda escribió junto a la foto: "Camarín @latrastiendasamsung después de la función de estreno de Sputza entra a saludarme este pibe antes de que pueda vestirme".

La foto fue tomada a mediados de mayo tras el reestreno de su exitosa obra Sputza! Un musical, que protagoniza junto a Carlitos Casella en La Trastienda. En ese momento Adrián y Griselda posaron felices para las cámaras de Ciudad.com y todos los medios presentes pero con esta imagen dejaron en claro que lo más divertido siempreee ocurre detrás de escena.

¡Una pareja talentosa y muy hot! 

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

3

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

4

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Griselda SicilianiAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
¿SE REPETIRÁ LA HISTORIA?

Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
BLOOPER

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas
  • Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 20 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit