ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento!

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Miami, a pocos días de la llegada de su pequeño.

01 de noviembre 2017, 23:35hs
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace 5 días, Marley (47) vive los días más felices de su vida, aprendiendo a criar a su hijo Mirko, quien nació el viernes pasado -y antes de tiempo-  gracias al método de subrogación de vientre. 

Instalado en Miami, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina junto a su pequeño, el conductor aprovechó para hacer un tour de compras por los locales del lugar. 

Feliz con su flamante rol, Marley compartió con sus seguidores una postal en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés mientras lo agarra con una de sus manos, y de fondo se aprecian varias prendas para los primeros años de vida. 

"‪¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!‬", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta personal de Instagram, orgulloso de lo tranquilo que es su bebé. La tierna publicación superó los 150 mil "me gusta" y centenares de mensajes felicitando a papá primerizo. 

¡Mirá la foto de Marley, de compras con su hijo, a 5 días de su nacimiento!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit