ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento!

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Miami, a pocos días de la llegada de su pequeño.

01 de noviembre 2017, 23:35hs
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)

Desde hace 5 días, Marley (47) vive los días más felices de su vida, aprendiendo a criar a su hijo Mirko, quien nació el viernes pasado -y antes de tiempo-  gracias al método de subrogación de vientre. 

Instalado en Miami, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina junto a su pequeño, el conductor aprovechó para hacer un tour de compras por los locales del lugar. 

Feliz con su flamante rol, Marley compartió con sus seguidores una postal en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés mientras lo agarra con una de sus manos, y de fondo se aprecian varias prendas para los primeros años de vida. 

"‪¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!‬", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta personal de Instagram, orgulloso de lo tranquilo que es su bebé. La tierna publicación superó los 150 mil "me gusta" y centenares de mensajes felicitando a papá primerizo. 

¡Mirá la foto de Marley, de compras con su hijo, a 5 días de su nacimiento!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

2

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

3

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

4

Qué dice el nuevo parte médico de Thiago Medina

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
CASI SE VA

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”
POBRE

Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Un “misterioso alguien” en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate busca a sus protagonistas: abrieron las audiciones en el Gran Rex
  • MSHOW - Programa del 15/09/25 CATARINA SPINETTA HABLÓ DEL LEGADO DE LA MÚSICA EN LA FAMILIA
  • Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”
  • Un amigo de Thiago Medina reveló el mal momento que vivía antes de su accidente: “La separación lo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit