ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento!

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Miami, a pocos días de la llegada de su pequeño.

01 de noviembre 2017, 23:35hs
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace 5 días, Marley (47) vive los días más felices de su vida, aprendiendo a criar a su hijo Mirko, quien nació el viernes pasado -y antes de tiempo-  gracias al método de subrogación de vientre. 

Instalado en Miami, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina junto a su pequeño, el conductor aprovechó para hacer un tour de compras por los locales del lugar. 

Feliz con su flamante rol, Marley compartió con sus seguidores una postal en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés mientras lo agarra con una de sus manos, y de fondo se aprecian varias prendas para los primeros años de vida. 

"‪¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!‬", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta personal de Instagram, orgulloso de lo tranquilo que es su bebé. La tierna publicación superó los 150 mil "me gusta" y centenares de mensajes felicitando a papá primerizo. 

¡Mirá la foto de Marley, de compras con su hijo, a 5 días de su nacimiento!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit