ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Marley paseando con su hijo a upa: fueron de compras... ¡a 5 días de su nacimiento!

El conductor y Mirko disfrutaron de un día de shopping en Miami, a pocos días de la llegada de su pequeño.

01 de noviembre 2017, 23:35hs
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
La foto de Marley, de compras con su hijo Mirko, a 5 días de su nacimiento (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde hace 5 días, Marley (47) vive los días más felices de su vida, aprendiendo a criar a su hijo Mirko, quien nació el viernes pasado -y antes de tiempo-  gracias al método de subrogación de vientre. 

Instalado en Miami, donde pasarán algunas semanas antes de regresar a la Argentina junto a su pequeño, el conductor aprovechó para hacer un tour de compras por los locales del lugar. 

Feliz con su flamante rol, Marley compartió con sus seguidores una postal en la que se lo ve llevando a Mirko en un portabebés mientras lo agarra con una de sus manos, y de fondo se aprecian varias prendas para los primeros años de vida. 

"‪¡De compras con Mirko! ¡Se porta muy bien!‬", escribió Alejandro Wiebe en su cuenta personal de Instagram, orgulloso de lo tranquilo que es su bebé. La tierna publicación superó los 150 mil "me gusta" y centenares de mensajes felicitando a papá primerizo. 

¡Mirá la foto de Marley, de compras con su hijo, a 5 días de su nacimiento!

View this post on Instagram

A post shared by Marley (@marley_ok)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

MarleyMirko Wiebe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit