ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto invernal de Alejandra Maglietti... que derritió Instagram: "Formosa, 25 grados"

La panelista de Bendita compartió una imagen de su súper cuerpo en la red social y desató un tsunami de piropos. La alegría por su matriculación como abogada.

11 de julio 2016, 20:10hs
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras todo el mundo habla de Fernanda Herrera, la denominada "abogada hot" que se lesionó y podría postergar su debut en Bailando 2016, fue Alejandra Maglietti (30) la letrado que revalidó su título con honores. Siempre impecable, la novia de del futbolista Jonás Gutiérrez (32) y panelista de Bendita compartió una foto en Instagram que dejó sin aliento a más de uno.

De regreso a su Formosa natal, la blonda aprovechó el clima subtropical de la provincia para posar boca abajo en malla enteriza, pese a la época invernal: "Formosa, 25 grados".

Instantes después, la modelo subió otra imagen, esta vez posando sentada y de frente sobre un sofá. La producción se realizó dentro de un coqueto hotel boutique del norte del país.

Por estos días Alejandra Maglietti también celebró su condición oficial de letrada: "Finalmente llegó el día en el que me matriculé en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal", comentó en la misma red social donde deleita a sus seguidores con su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

El contundente gesto de Bautista Ortega con Julieta Prandi que dejó en claro cómo es su vínculo

3

Mauro Icardi quedó inhabilitado para manejar por el video de la China Suárez: qué pasó

4

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
FIEL A SU ESTILO

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡uy!

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa
mirá vos

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/09/26 RECIBIMOS LA PRIMAVERA CON DESFILES
  • La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”
  • Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit