ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto invernal de Alejandra Maglietti... que derritió Instagram: "Formosa, 25 grados"

La panelista de Bendita compartió una imagen de su súper cuerpo en la red social y desató un tsunami de piropos. La alegría por su matriculación como abogada.

11 de julio 2016, 20:10hs
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras todo el mundo habla de Fernanda Herrera, la denominada "abogada hot" que se lesionó y podría postergar su debut en Bailando 2016, fue Alejandra Maglietti (30) la letrado que revalidó su título con honores. Siempre impecable, la novia de del futbolista Jonás Gutiérrez (32) y panelista de Bendita compartió una foto en Instagram que dejó sin aliento a más de uno.

De regreso a su Formosa natal, la blonda aprovechó el clima subtropical de la provincia para posar boca abajo en malla enteriza, pese a la época invernal: "Formosa, 25 grados".

Instantes después, la modelo subió otra imagen, esta vez posando sentada y de frente sobre un sofá. La producción se realizó dentro de un coqueto hotel boutique del norte del país.

Por estos días Alejandra Maglietti también celebró su condición oficial de letrada: "Finalmente llegó el día en el que me matriculé en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal", comentó en la misma red social donde deleita a sus seguidores con su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit