ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto invernal de Alejandra Maglietti... que derritió Instagram: "Formosa, 25 grados"

La panelista de Bendita compartió una imagen de su súper cuerpo en la red social y desató un tsunami de piropos. La alegría por su matriculación como abogada.

11 de julio 2016, 20:10hs
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, diosa en malla enteriza en Formosa y matriculada como abogada en CABA. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Mientras todo el mundo habla de Fernanda Herrera, la denominada "abogada hot" que se lesionó y podría postergar su debut en Bailando 2016, fue Alejandra Maglietti (30) la letrado que revalidó su título con honores. Siempre impecable, la novia de del futbolista Jonás Gutiérrez (32) y panelista de Bendita compartió una foto en Instagram que dejó sin aliento a más de uno.

De regreso a su Formosa natal, la blonda aprovechó el clima subtropical de la provincia para posar boca abajo en malla enteriza, pese a la época invernal: "Formosa, 25 grados".

Instantes después, la modelo subió otra imagen, esta vez posando sentada y de frente sobre un sofá. La producción se realizó dentro de un coqueto hotel boutique del norte del país.

Por estos días Alejandra Maglietti también celebró su condición oficial de letrada: "Finalmente llegó el día en el que me matriculé en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal", comentó en la misma red social donde deleita a sus seguidores con su belleza.

View this post on Instagram

A post shared by Alejandra Maglietti (@alemaglietti)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Alejandra Maglietti

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit