ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."

El actor, que viene de jugar el Mundial de Artistas que se realizó en Rusia, compartió una divertida imagen para celebrar.

18 de junio 2018, 18:51hs
Seguinos en Google

Uno de los nuevos requisitos que parece imperar en el ambiente artístico nacional como internacional, es que las figuras tengan redes sociales y “mimen” a sus seguidores mostrándoles su lado desconocido. Nicolás Riera (33) acaba de llegar a los 700 mil seguidores en Instagram y decidió subir una foto sexy muuuy particular.

"Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público".

“Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja”, escribió el actor, que participó en el Mundial de Artistas que se celebró en Rusia (el seleccionado argentino salió quinto y ganó la Copa de Plata), junto a una foto en la que aparece haciendo gala de su cuerpo de gimnasio… ¡y tirando una caja de cereales dentro de su boxer!

“Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación, donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público. Donde se crea un mundo imaginario donde todos vivimos y compartimos imágenes e ideas. Gracias, los quiero wachxs”, finalizó Nico Riera, que rápidamente se llevó miles de corazones y el delirio de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Riera (@nico__riera)

La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."
La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."

Foto: Instagram

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit