ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."

El actor, que viene de jugar el Mundial de Artistas que se realizó en Rusia, compartió una divertida imagen para celebrar.

18 de junio 2018, 18:51hs

Uno de los nuevos requisitos que parece imperar en el ambiente artístico nacional como internacional, es que las figuras tengan redes sociales y “mimen” a sus seguidores mostrándoles su lado desconocido. Nicolás Riera (33) acaba de llegar a los 700 mil seguidores en Instagram y decidió subir una foto sexy muuuy particular.

"Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público".

“Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja”, escribió el actor, que participó en el Mundial de Artistas que se celebró en Rusia (el seleccionado argentino salió quinto y ganó la Copa de Plata), junto a una foto en la que aparece haciendo gala de su cuerpo de gimnasio… ¡y tirando una caja de cereales dentro de su boxer!

“Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación, donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público. Donde se crea un mundo imaginario donde todos vivimos y compartimos imágenes e ideas. Gracias, los quiero wachxs”, finalizó Nico Riera, que rápidamente se llevó miles de corazones y el delirio de sus fans.

View this post on Instagram

A post shared by Nico Riera (@nico__riera)

La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."
La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."

Foto: Instagram

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Nicolás Riera

Más notas sobre Espectáculos

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit