La foto hot de Nico Riera por llegar a 700 mil seguidores en Instagram: "Lo festejo tirándome frutilups en..."

El actor, que viene de jugar el Mundial de Artistas que se realizó en Rusia, compartió una divertida imagen para celebrar.

La foto hot de Nico Riera por sus 700 mil seguidores: Los festejo tirándome frutilups en las bo...
La foto hot de Nico Riera por sus 700 mil seguidores: Los festejo tirándome frutilups en las bo...

Uno de los nuevos requisitos que parece imperar en el ambiente artístico nacional como internacional, es que las figuras tengan redes sociales y “mimen” a sus seguidores mostrándoles su lado desconocido. Nicolás Riera (33) acaba de llegar a los 700 mil seguidores en Instagram y decidió subir una foto sexy muuuy particular.

"Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público".

“Festejo los 700.000 seguidores tirándome los frutilups en las bo... Ja, ja, ja”, escribió el actor, que participó en el Mundial de Artistas que se celebró en Rusia (el seleccionado argentino salió quinto y ganó la Copa de Plata), junto a una foto en la que aparece haciendo gala de su cuerpo de gimnasio… ¡y tirando una caja de cereales dentro de su boxer!

“Gracias a todos los que me acompañan en este viaje tan hermoso que es la actuación, donde lo que uno genera es tan importante como la reacción en el público. Donde se crea un mundo imaginario donde todos vivimos y compartimos imágenes e ideas. Gracias, los quiero wachxs”, finalizó Nico Riera, que rápidamente se llevó miles de corazones y el delirio de sus fans.

Foto: Instagram