ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto hot de Irina Shayk, desnuda en la cama: "Lectura para ir dormir"

A menos de un año de convertirse en madre primeriza junto a Bradley Cooper, la modelo despertó suspiros en Instagram. ¡Mirá!

07 de diciembre 2017, 20:54hs
¡Diosa a 8 meses de ser mamá! La foto ultra hot de Irina Shayk desnuda en la cama... ¡y tapándose con un libro!:...
¡Diosa a 8 meses de ser mamá! La foto ultra hot de Irina Shayk desnuda en la cama... ¡y tapándose con un libro!:...
Seguinos en Google

En abril pasado, las vidas de Irina Shayk (31)  y Bradley Cooper (42) cambiaron para siempre. Fue desde que se convirtieron en los orgullosos padres de Lea de Seine. Y todos los flashes siempre apuntan a una de las parejitas más lindas del mundo. Por eso, a pocos meses de dar a luz, aparecieron las primeras fotos de la flamante familia que formaron: una tarde soledad cualquiera, ella fue retradada por la calle con un look súper casual junto a su novio, que tenía a su bebé en la mochila canguro y su perro. 

Ahora, a 8 meses de convertirse en mamá, Irina no dudó en volver a lucir su costado más sensual a través de las fotos que publica en su cuenta de Instagram. 

En una de las últimas que figura en su muro, la morocha sexy aparece totalmente desnuda sobre una cama, tapándose el cuerpo únicamente con un libro: "Lectura para ir dormir", tituló la imagen hot que superó los 85 mil "me gusta" en apenas una hora.

View this post on Instagram

A post shared by irina shayk (@irinashayk)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Irina ShaykBradley CooperLea de Seine

Más notas sobre Espectáculos

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
LA TOMÓ POR SORPRESA

La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
ALARMANTE

La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
LA ESTÁN BUSCANDO

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”
  • La preocupante predicción en vivo sobre Luciana Salazar: “Esta carta es fea”
  • Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”
  • Ferbo tiene EL secreto para sobrevivir a más de un pogo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit