ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"

La modelo, que está embarazada de cinco meses, compartió una imagen de sus lolas (¡cada vez más grandes!). Y su insólita preocupación... ¡Mirá!

22 de julio 2015, 10:59hs
La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) está embarazada de cinco meses y experimentando todas las sensaciones de una mamá primeriza.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos y experiencias de cómo se va sintiendo y cómo va cambiando su cuerpo.

Una de las imágenes llamó particularmente la atención porque es un primer plano de sus lolas, sumado a una preocupación que Dallys misma agregó: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?".

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Dallys será mamá a fines de 2015 junto al empresario Nicolás Sporleder (38) y ya decidió cómo le pondrá a su nena: "Con mi hermano Jonathan (quien se quitó la vida un año y medio atrás) siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. Y como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, se llamará India. Representa el origen de mi familia y donde vivimos".

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar (Foto: Instagram)
TRISTEZA

Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
TREMENDO

Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
¿HAY AMOR?

Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Juan Carlos Velázquez, el “mini” de Duro de Domar
  • Incendio en el boliche de L-Gante: por qué sospechan del origen del fuego
  • Aseguran que Facundo Arana está muy cerca de Gabriela Sari tras su separación de María Susini
  • Beto Casella blanqueó qué siente Edith Hermida por él y puso una icónica película de ejemplo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit