ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"

La modelo, que está embarazada de cinco meses, compartió una imagen de sus lolas (¡cada vez más grandes!). Y su insólita preocupación... ¡Mirá!

22 de julio 2015, 10:59hs
La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"
Seguinos en

Dallys Ferreira (30) está embarazada de cinco meses y experimentando todas las sensaciones de una mamá primeriza.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos y experiencias de cómo se va sintiendo y cómo va cambiando su cuerpo.

Una de las imágenes llamó particularmente la atención porque es un primer plano de sus lolas, sumado a una preocupación que Dallys misma agregó: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?".

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Dallys será mamá a fines de 2015 junto al empresario Nicolás Sporleder (38) y ya decidió cómo le pondrá a su nena: "Con mi hermano Jonathan (quien se quitó la vida un año y medio atrás) siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. Y como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, se llamará India. Representa el origen de mi familia y donde vivimos".

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit