ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"

La modelo, que está embarazada de cinco meses, compartió una imagen de sus lolas (¡cada vez más grandes!). Y su insólita preocupación... ¡Mirá!

22 de julio 2015, 10:59hs
La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"
Seguinos en

Dallys Ferreira (30) está embarazada de cinco meses y experimentando todas las sensaciones de una mamá primeriza.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos y experiencias de cómo se va sintiendo y cómo va cambiando su cuerpo.

Una de las imágenes llamó particularmente la atención porque es un primer plano de sus lolas, sumado a una preocupación que Dallys misma agregó: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?".

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Dallys será mamá a fines de 2015 junto al empresario Nicolás Sporleder (38) y ya decidió cómo le pondrá a su nena: "Con mi hermano Jonathan (quien se quitó la vida un año y medio atrás) siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. Y como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, se llamará India. Representa el origen de mi familia y donde vivimos".

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit