La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"

La modelo, que está embarazada de cinco meses, compartió una imagen de sus lolas (¡cada vez más grandes!). Y su insólita preocupación... ¡Mirá!

Dallys Ferreira y su escote embarazoso. Fotos: Instagram.
Dallys Ferreira y su escote embarazoso. Fotos: Instagram.

Dallys Ferreira (30) está embarazada de cinco meses y experimentando todas las sensaciones de una mamá primeriza.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos y experiencias de cómo se va sintiendo y cómo va cambiando su cuerpo.

Una de las imágenes llamó particularmente la atención porque es un primer plano de sus lolas, sumado a una preocupación que Dallys misma agregó: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?".

Cómo hago para que dejen de crecer!!! Me da miedo después.. como van a quedar?! 🙈

Una foto publicada por Dallys (@dallysferreira) el

Dallys será mamá a fines de 2015 junto al empresario Nicolás Sporleder (38) y ya decidió cómo le pondrá a su nena: "Con mi hermano Jonathan (quien se quitó la vida un año y medio atrás) siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. Y como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, se llamará India. Representa el origen de mi familia y donde vivimos".