ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"

La modelo, que está embarazada de cinco meses, compartió una imagen de sus lolas (¡cada vez más grandes!). Y su insólita preocupación... ¡Mirá!

22 de julio 2015, 10:59hs
La foto del escote embarazoso de Dallys Ferreira en primer plano: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?"
Seguinos en Google

Dallys Ferreira (30) está embarazada de cinco meses y experimentando todas las sensaciones de una mamá primeriza.

Es por eso que, a través de su cuenta de Instagram, comparte fotos y experiencias de cómo se va sintiendo y cómo va cambiando su cuerpo.

Una de las imágenes llamó particularmente la atención porque es un primer plano de sus lolas, sumado a una preocupación que Dallys misma agregó: "¿Cómo hago para que dejen de crecer? Me da miedo, después... ¿cómo van a quedar?".

View this post on Instagram

A post shared by Dallys Ferreira (@dallysferreira)

Dallys será mamá a fines de 2015 junto al empresario Nicolás Sporleder (38) y ya decidió cómo le pondrá a su nena: "Con mi hermano Jonathan (quien se quitó la vida un año y medio atrás) siempre hablábamos de reivindicar a los indígenas de nuestra tierra. Y como no podíamos ponerle Indígena ni Guaraní, se llamará India. Representa el origen de mi familia y donde vivimos".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Dallys Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit