ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al desnudo de María del Mar Cuello Molar... y su provocativa frase: "Esta noche todo vale"

La exesposa de Matías Alé compartió con sus seguidores de Instagram una postal sin nada de ropa. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 12:20hs
Seguinos en Google

Aunque su paso por Bailando 2016 fue cortísimo al ser la primera eliminada del certamen, María del Mar Cuello Molar (24) sigue dando que hablar. Desde su cuenta de Instagram, la cordobesa subió una provocativa foto al desnudo que se llevó cientos de corazones y de comentarios halagadores.

"El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale", escribió la exesposa de Matías Alé (38), citando la canción Luz de día de los Enanitos Verdes, junto a una foto donde se la ve súper sensual luciendo sus sexies curvas y desprovista de ropa. ¡Un fuego!

Después de su breve, pero súper mediático matrimonio con Alé, la bella joven tendría nuevamente el corazón con dueño: según contó Marina Calabró, el hombre en cuestión se llama Ramiro Chillemi (31) y hasta hace 9 meses estuvo en pareja y con planes de casamiento para este año, con Floppy Tesouro, hoy embarazada del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

¡María del Mar combate el frío desde Instagram con una foto muy hot!

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara lista para el Mundial 2026 (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué regalar en el Día del Padre 2026: las experiencias que ganan terreno frente a los obsequios tradicionales
  • Mundial 2026: Wanda Nara mostró cómo decorar una mesa para ver a la Selección Argentina sin perder elegancia
  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit