ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al desnudo de María del Mar Cuello Molar... y su provocativa frase: "Esta noche todo vale"

La exesposa de Matías Alé compartió con sus seguidores de Instagram una postal sin nada de ropa. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 12:20hs
Seguinos en

Aunque su paso por Bailando 2016 fue cortísimo al ser la primera eliminada del certamen, María del Mar Cuello Molar (24) sigue dando que hablar. Desde su cuenta de Instagram, la cordobesa subió una provocativa foto al desnudo que se llevó cientos de corazones y de comentarios halagadores.

"El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale", escribió la exesposa de Matías Alé (38), citando la canción Luz de día de los Enanitos Verdes, junto a una foto donde se la ve súper sensual luciendo sus sexies curvas y desprovista de ropa. ¡Un fuego!

Después de su breve, pero súper mediático matrimonio con Alé, la bella joven tendría nuevamente el corazón con dueño: según contó Marina Calabró, el hombre en cuestión se llama Ramiro Chillemi (31) y hasta hace 9 meses estuvo en pareja y con planes de casamiento para este año, con Floppy Tesouro, hoy embarazada del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

¡María del Mar combate el frío desde Instagram con una foto muy hot!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit