ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al desnudo de María del Mar Cuello Molar... y su provocativa frase: "Esta noche todo vale"

La exesposa de Matías Alé compartió con sus seguidores de Instagram una postal sin nada de ropa. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 12:20hs
Seguinos en Google

Aunque su paso por Bailando 2016 fue cortísimo al ser la primera eliminada del certamen, María del Mar Cuello Molar (24) sigue dando que hablar. Desde su cuenta de Instagram, la cordobesa subió una provocativa foto al desnudo que se llevó cientos de corazones y de comentarios halagadores.

"El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale", escribió la exesposa de Matías Alé (38), citando la canción Luz de día de los Enanitos Verdes, junto a una foto donde se la ve súper sensual luciendo sus sexies curvas y desprovista de ropa. ¡Un fuego!

Después de su breve, pero súper mediático matrimonio con Alé, la bella joven tendría nuevamente el corazón con dueño: según contó Marina Calabró, el hombre en cuestión se llama Ramiro Chillemi (31) y hasta hace 9 meses estuvo en pareja y con planes de casamiento para este año, con Floppy Tesouro, hoy embarazada del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

¡María del Mar combate el frío desde Instagram con una foto muy hot!

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit