ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al desnudo de María del Mar Cuello Molar... y su provocativa frase: "Esta noche todo vale"

La exesposa de Matías Alé compartió con sus seguidores de Instagram una postal sin nada de ropa. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 12:20hs
Seguinos en Google

Aunque su paso por Bailando 2016 fue cortísimo al ser la primera eliminada del certamen, María del Mar Cuello Molar (24) sigue dando que hablar. Desde su cuenta de Instagram, la cordobesa subió una provocativa foto al desnudo que se llevó cientos de corazones y de comentarios halagadores.

"El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale", escribió la exesposa de Matías Alé (38), citando la canción Luz de día de los Enanitos Verdes, junto a una foto donde se la ve súper sensual luciendo sus sexies curvas y desprovista de ropa. ¡Un fuego!

Después de su breve, pero súper mediático matrimonio con Alé, la bella joven tendría nuevamente el corazón con dueño: según contó Marina Calabró, el hombre en cuestión se llama Ramiro Chillemi (31) y hasta hace 9 meses estuvo en pareja y con planes de casamiento para este año, con Floppy Tesouro, hoy embarazada del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

¡María del Mar combate el frío desde Instagram con una foto muy hot!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit