ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto al desnudo de María del Mar Cuello Molar... y su provocativa frase: "Esta noche todo vale"

La exesposa de Matías Alé compartió con sus seguidores de Instagram una postal sin nada de ropa. ¡Mirá!

17 de julio 2016, 12:20hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque su paso por Bailando 2016 fue cortísimo al ser la primera eliminada del certamen, María del Mar Cuello Molar (24) sigue dando que hablar. Desde su cuenta de Instagram, la cordobesa subió una provocativa foto al desnudo que se llevó cientos de corazones y de comentarios halagadores.

"El tiempo dejó su huella imborrable y aunque nuestras vidas son distintas, esta noche todo vale", escribió la exesposa de Matías Alé (38), citando la canción Luz de día de los Enanitos Verdes, junto a una foto donde se la ve súper sensual luciendo sus sexies curvas y desprovista de ropa. ¡Un fuego!

Después de su breve, pero súper mediático matrimonio con Alé, la bella joven tendría nuevamente el corazón con dueño: según contó Marina Calabró, el hombre en cuestión se llama Ramiro Chillemi (31) y hasta hace 9 meses estuvo en pareja y con planes de casamiento para este año, con Floppy Tesouro, hoy embarazada del empresario Rodrigo Fernández Prieto.

¡María del Mar combate el frío desde Instagram con una foto muy hot!

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

María del Mar Cuello Molar

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit