ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York

La pareja se mostró este fin de semana en las calles de Manhattan, echando por tierra las versiones de ruptura. La imagen de ¡Hola!

02 de febrero 2016, 19:32hs
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Seguinos en

Medios ingleses aseguraban que el romance de Bradley Cooper (41) e Irina Shayk (30) había llegado a su fin tras casi un año de hacerse pública su relación. Sin embargo, la pareja entre el actor hollywoodense y la sexy modelo rusa se mostró feliz, caminando por la Gran Manzana.

Bradley e Irina fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, de la manito. Las imágenes las publicó la revista ¡Hola! de España, como prueba de que el romance de una las parejas más sexies sigue con viento en popa.

El diario británico The Sun, y otros medios, habían asegurado días atrás que la separación era un hecho y que la razón era la mala relación que tenía Irina con la madre de Cooper. Incluso el diario afirmó que a ella se la había visto muy cerca del modelo Stephen James en su cumpleaños. Falsa alarma, chicas.

¡Bradley Cooper e Irina Shayk, felices y de la mano por Manhattan!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit