ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York

La pareja se mostró este fin de semana en las calles de Manhattan, echando por tierra las versiones de ruptura. La imagen de ¡Hola!

02 de febrero 2016, 19:32hs
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Seguinos en Google

Medios ingleses aseguraban que el romance de Bradley Cooper (41) e Irina Shayk (30) había llegado a su fin tras casi un año de hacerse pública su relación. Sin embargo, la pareja entre el actor hollywoodense y la sexy modelo rusa se mostró feliz, caminando por la Gran Manzana.

Bradley e Irina fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, de la manito. Las imágenes las publicó la revista ¡Hola! de España, como prueba de que el romance de una las parejas más sexies sigue con viento en popa.

El diario británico The Sun, y otros medios, habían asegurado días atrás que la separación era un hecho y que la razón era la mala relación que tenía Irina con la madre de Cooper. Incluso el diario afirmó que a ella se la había visto muy cerca del modelo Stephen James en su cumpleaños. Falsa alarma, chicas.

¡Bradley Cooper e Irina Shayk, felices y de la mano por Manhattan!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit