ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York

La pareja se mostró este fin de semana en las calles de Manhattan, echando por tierra las versiones de ruptura. La imagen de ¡Hola!

02 de febrero 2016, 19:32hs
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Medios ingleses aseguraban que el romance de Bradley Cooper (41) e Irina Shayk (30) había llegado a su fin tras casi un año de hacerse pública su relación. Sin embargo, la pareja entre el actor hollywoodense y la sexy modelo rusa se mostró feliz, caminando por la Gran Manzana.

Bradley e Irina fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, de la manito. Las imágenes las publicó la revista ¡Hola! de España, como prueba de que el romance de una las parejas más sexies sigue con viento en popa.

El diario británico The Sun, y otros medios, habían asegurado días atrás que la separación era un hecho y que la razón era la mala relación que tenía Irina con la madre de Cooper. Incluso el diario afirmó que a ella se la había visto muy cerca del modelo Stephen James en su cumpleaños. Falsa alarma, chicas.

¡Bradley Cooper e Irina Shayk, felices y de la mano por Manhattan!

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit