ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que desmiente la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk: paseando juntos por Nueva York

La pareja se mostró este fin de semana en las calles de Manhattan, echando por tierra las versiones de ruptura. La imagen de ¡Hola!

02 de febrero 2016, 19:32hs
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Irina Shayk y Bradley Cooper pasean juntos en Nueva York, tras los rumores de separación. Foto: Web/ Captura
Seguinos en Google

Medios ingleses aseguraban que el romance de Bradley Cooper (41) e Irina Shayk (30) había llegado a su fin tras casi un año de hacerse pública su relación. Sin embargo, la pareja entre el actor hollywoodense y la sexy modelo rusa se mostró feliz, caminando por la Gran Manzana.

Bradley e Irina fueron fotografiados mientras daban un paseo por las calles de Nueva York, de la manito. Las imágenes las publicó la revista ¡Hola! de España, como prueba de que el romance de una las parejas más sexies sigue con viento en popa.

El diario británico The Sun, y otros medios, habían asegurado días atrás que la separación era un hecho y que la razón era la mala relación que tenía Irina con la madre de Cooper. Incluso el diario afirmó que a ella se la había visto muy cerca del modelo Stephen James en su cumpleaños. Falsa alarma, chicas.

¡Bradley Cooper e Irina Shayk, felices y de la mano por Manhattan!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Bradley CooperIrina Shayk

Más notas sobre Espectáculos

Gege Nuemann y su hija, Mora Bianchi y Muna Pauls Cherri con su novio en el estreno de Anastasia (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muna Pauls y su novio, Gegé Neumann con su hija, Mora Bianchi y más famosos en el estreno de Anastasia: fotos
  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit