ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que confirma el acercamiento: ¿Nicole Neumann y Matías Tasín, reconciliados?

A la versión de reencuentro hot en una disco, se suma una imagen a plena luz del día. ¿Segunda oportunidad para la parejita?

01 de diciembre 2018, 12:47hs
Seguinos en Google

Tras cuatro meses de intenso noviazgo, en octubre comenzaron los primeros rumores de separación de Nicole Neumann y el empresario Matías Tasín.

La información de la ruptura sorprendió al público ya que la pareja se mostraba súper enamorada e incluso habían compartido unas vacaciones en el Sur con las hijas de Nicole y el hijo de Matías.

Pero el fin de semana pasado, Ángel de Brito contó a través de su cuenta de Twitter que la ex de Fabián Cubero tuvo un acercamiento hot con Tasín en una famosa disco. ¿Lo nuevo? Desde la cuenta de Instagram "Chismes de Ker" los mostraron, este viernes 30, en una foto juntos en un café de Martinez. "Ahora chapando", titularon la imagen en la que se los ve conversando.

Si para muestra basta un botón, acá ya se acumulan varios. ¿Reconciliación confirmada? 

View this post on Instagram

A post shared by Chismes de Ker️️ (@chismesdeker)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicole NeumannMatías Tasín

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit