ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto de Belu Lucius con Bautista, su nene de un año, y amamantando a su bebé recién nacido

La instagramer, flamante ganadora de Los Más Clickeados, se mostró divertida junto a sus dos hijos.

20 de noviembre 2019, 21:17hs
La foto de Belu Lucius con Bautista, su nene de un año, y amamantando a su bebé recién nacido
La foto de Belu Lucius con Bautista, su nene de un año, y amamantando a su bebé recién nacido
Seguinos en Google

Faltan solo dos días para que se cumpla el primer mes de Benjamín, el segundo hijo de Belu Lucius (32) y a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores una dulce postal en la intimidad de su hogar, custodiada por su bebé y Juan Bautista, su hijo de tan solo un año y tres meses.

La instagramer se fotografió amamantando a su hijo menor, mientras abraza al más grande junto a un divertido comentario: “Si me preguntaban hace unos años nunca hubiese adivinado que un par de mojitos me iban a dar esta felicidad absoluta”, escribió, con su humor característico. “Estoy definiendo el apodo de a Bauti y estoy entre BamBam, Terremoto, ATR Perri. ¿Me ayudan?”, les preguntó a sus seguidores la flamante ganadora en Instagram de Los Más Clickeados, el premio de Ciudad Magazine.

"Si me preguntaban hace unos años nunca hubiese adivinado que un par de mojitos me iban a dar esta felicidad absoluta".

¡Mamá para dos! Mirá la tierna foto de Belu Lucius con sus hijos.

View this post on Instagram

A post shared by *BELU LUCIUS* (@belulucius)

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

belu luciusBenjamín Ortega Desio

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit