ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación.

22 de junio 2021, 10:50hs
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La banda estadounidense Foo Fighters se presentó anoche en un colmado estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que fue el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación, lo que permitió que el legendario estadio pudiera estar colmado en su capacidad.

De esta manera, con los primeros acordes de "Times Like These" le puso inicio al histórico show en un estadio colmado y se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, que en un primer momento se había presentado como el espectáculo que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones sanitarias.

Según informó el sitio Variety, la sorpresa de la noche la dio el comediante Dave Chappelle quien irrumpió en el escenario para cantar una versión de "Creep", el clásico de Radiohead.

La conexión entre ambos se produjo en un episodio de "Saturday Night Live", en noviembre del año pasado, que tuvo a Chappelle como presentador y a los Foo Fighters en el número musical.

Durante las tres horas de show, sonaron algunos de sus clásicos más reconocidos como "The Pretender", "Learn to fly", "Monkey Wrench", "All my life", "My Hero", además de otras dos versiones tributo como "Somebody to love" de Queen -interpretada por el baterista Taylor Hawkins- y ?You Should Be Dancing? de Bee Gees que le dio lugar al cierre explosivo de "Everlong".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

espectáculoscoronavirusFoo Fighters

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit