ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación.

22 de junio 2021, 10:50hs
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
Seguinos en Google

La banda estadounidense Foo Fighters se presentó anoche en un colmado estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que fue el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación, lo que permitió que el legendario estadio pudiera estar colmado en su capacidad.

De esta manera, con los primeros acordes de "Times Like These" le puso inicio al histórico show en un estadio colmado y se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, que en un primer momento se había presentado como el espectáculo que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones sanitarias.

Según informó el sitio Variety, la sorpresa de la noche la dio el comediante Dave Chappelle quien irrumpió en el escenario para cantar una versión de "Creep", el clásico de Radiohead.

La conexión entre ambos se produjo en un episodio de "Saturday Night Live", en noviembre del año pasado, que tuvo a Chappelle como presentador y a los Foo Fighters en el número musical.

Durante las tres horas de show, sonaron algunos de sus clásicos más reconocidos como "The Pretender", "Learn to fly", "Monkey Wrench", "All my life", "My Hero", además de otras dos versiones tributo como "Somebody to love" de Queen -interpretada por el baterista Taylor Hawkins- y ?You Should Be Dancing? de Bee Gees que le dio lugar al cierre explosivo de "Everlong".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

2

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

3

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

4

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

espectáculoscoronavirusFoo Fighters

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit