ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación.

22 de junio 2021, 10:50hs
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
Foo Fighters inauguró el regreso a los shows en espacios cerrados en Nueva York
Seguinos en Google

La banda estadounidense Foo Fighters se presentó anoche en un colmado estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en lo que fue el regreso a los conciertos en recintos cerrados con capacidad total en esa ciudad, desde el inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

La única condición para el público que concurrió anoche era que hayan sido vacunados y que hayan pasado al menos 14 días de la inoculación, lo que permitió que el legendario estadio pudiera estar colmado en su capacidad.

De esta manera, con los primeros acordes de "Times Like These" le puso inicio al histórico show en un estadio colmado y se anticipó al ciclo de conciertos que iniciará Bruce Springsteen el 26 de junio en el St. James Theatre, de Manhattan, que en un primer momento se había presentado como el espectáculo que marcaría el regreso a las actividades en espacios cerrados tras las restricciones sanitarias.

Según informó el sitio Variety, la sorpresa de la noche la dio el comediante Dave Chappelle quien irrumpió en el escenario para cantar una versión de "Creep", el clásico de Radiohead.

La conexión entre ambos se produjo en un episodio de "Saturday Night Live", en noviembre del año pasado, que tuvo a Chappelle como presentador y a los Foo Fighters en el número musical.

Durante las tres horas de show, sonaron algunos de sus clásicos más reconocidos como "The Pretender", "Learn to fly", "Monkey Wrench", "All my life", "My Hero", además de otras dos versiones tributo como "Somebody to love" de Queen -interpretada por el baterista Taylor Hawkins- y ?You Should Be Dancing? de Bee Gees que le dio lugar al cierre explosivo de "Everlong".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

espectáculoscoronavirusFoo Fighters

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit