ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fondo blanco

Un empresario holandés lanzó al mercado la primera cerveza para perros. El secreto está en filtrar la malta con un poco de agua y algunas vitaminas con extractos de carne de vaca.

03 de febrero 2007, 23:00hs
Seguinos en Google

"Luego de un día de caza no hay nada mejor que tomarse una cerveza bien fría". Así pensó Terrie Berenden, dueño de una tienda para mascotas en la ciudad de Zelhem, al sur de Holanda y se preguntó: ¿por qué no crear una bebida que deleite el paladar canino?

El ciudadano holandés va una vez al año a Austria para despuntar el vicio por la caza y al final del día decide tomarse una cerveza. Pero ahora su mascota también tendrá un reconocimiento especial: "Una vez al año vamos a Austria a cazar con nuestros perros, y al final del día nos sentamos a descansar y bebemos una cerveza. Entonces pensé, mi perro también se lo ha ganado", cuenta Terrie.

El dueño de la tienda encargó a una cervecería local la producción y el embotellamiento de la cerveza sin alcohol, llamada Kwispelbier. Fue presentada en el mercado hace apenas dos semanas y anunciada como "una cerveza para tu mejor amigo". Kwispel es la palabra holandesa que significa "mover la cola". Su precio es de 2,14 dólares por unidad y aunque todas estas cervezas son sin alcohol, cuestan más cara que tomarse una Heineken en pleno Amsterdam.

Según Berenden la bebida es deliciosa gracias al sabor a carne y tiene pensado, luego de su éxito, llevar el producto a Belgica, Francia y Alemania en los próximos meses. También reconoce: "tuve pedidos de Japón vía una pagina de Internet". Actualmente está produciendo 20 mil botellas por semana para paliar la demanda de su país.

Un ejemplo casero de un perro "bebedor"

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Más notas sobre Espectáculos

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit