ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fogosa postal de Barby Silenzi y el Polaco besándose en el borde de la piscina: "Así, siempre"

El cantante y la modelo se mostraron súper apasionados durante el fin de semana. ¡Las fotos!

09 de noviembre 2020, 08:48hs
El Polaco y Barby, a los besos en su jardín.
El Polaco y Barby, a los besos en su jardín.

Cuando Barby Silenzi asistió a MasterChef Celebrity (Telefe) para darle una mano al Polaco, participante del certamen, se vio su inmenso grado de complicidad. Si bien siempre se llevaron bárbaro, desde que se animaron a formalizar su relación se muestran más compinches que nunca.

En esta oportunidad, Barby y el Polaco mostraron dos postales que ilustran lo bien que la pasaron durante el fin de semana. ¿Qué hicieron? Disfrutaron en familia de una tarde al aire libre, a puro sol y piscina.

"Así, siempre".

De hecho, ella compartió dos postales que los muestran en traje de baño, besándose y abrazándose al aire libre; mientras él la agarra con ternura del rostro y ella a su pareja de la cintura. "Así, siempre", expresó la modelo junto a la foto y varios emojis de corazones rojos.

¡Apasionados!

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La Joaqui enfrentó a Wanda Nara por Valu Cervantes y desató una tormenta en MasterChef Celebrity

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram /lacalurivero)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
EN PRIMERA PERSONA

Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”
OPINARON TODOS

La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero despidió a su abuela con un conmovedor mensaje: “Morir bien también es parte de...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/11/25 EL OSADO LOOK DE LULI SALAZAR PARA FESTEJAR SU CUMPLE
  • Diego Leuco contó la verdad sobre la polémica baja de la China Suárez de su programa en Luzu TV: “Me llamó”
  • La explosiva repercusión del encunetro de Wanda Nara con Johnny Depp en la TV: “Al boludeo que se prestó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit