ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve deslumbró en su debut en el Súper Bailando y se llevó un altísimo puntaje

La capocómica acumuló 25 puntos en una coreografía que tuvo un video de inicio y difíciles trucos de baile. Video.

07 de mayo 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve brilló con Gabo Usandivaras en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ostentando su título de excampeona del Bailando, tras un paso deslucido en la edición de 2015, Florencia de la Ve tuvo un regreso triunfal en ShowMatch. La actriz, que hace dupla con Gabo Usandivaras, le puso glamour y talento al ritmo disco… ¡y la rompió!

Florencia sorprendió con un video al inicio de su coreo, en el que aparece tomando champagne en una limusina con su bailarín, y luego se lució haciendo varios trucos muy dificultosos. Tanto el jurado como el BAR se mostraron felices por su baile: primero se llevó 22 puntos y luego Aníbal Pachano, Flavio Mendoza e incluso Laura Fidalgo le subieron cada uno un punto más.

Con 25 puntos, superando a Griselda Siciliani y Fede Bal con Lourdes Sánchez, Florencia de la Ve se llevó el puntaje más alto de lo que va de la ronda. ¡Disco de alto vuelo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Patricia Sosa apuntó contra Valeria Lynch por la versión de que echó de su casa a la hija de su ex, Cau Bornes.
SE PICÓ

Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
EN VIVO

Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Patricia Sosa arremetió contra Valeria Lynch y fue lapidaria: “Ni loca tomaría un café con ella”
  • Marcha Universitaria: el fuerte enojo de Georgina Barbarossa por los recortes a la educación pública
  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit