ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve deslumbró en su debut en el Súper Bailando y se llevó un altísimo puntaje

La capocómica acumuló 25 puntos en una coreografía que tuvo un video de inicio y difíciles trucos de baile. Video.

07 de mayo 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve brilló con Gabo Usandivaras en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ostentando su título de excampeona del Bailando, tras un paso deslucido en la edición de 2015, Florencia de la Ve tuvo un regreso triunfal en ShowMatch. La actriz, que hace dupla con Gabo Usandivaras, le puso glamour y talento al ritmo disco… ¡y la rompió!

Florencia sorprendió con un video al inicio de su coreo, en el que aparece tomando champagne en una limusina con su bailarín, y luego se lució haciendo varios trucos muy dificultosos. Tanto el jurado como el BAR se mostraron felices por su baile: primero se llevó 22 puntos y luego Aníbal Pachano, Flavio Mendoza e incluso Laura Fidalgo le subieron cada uno un punto más.

Con 25 puntos, superando a Griselda Siciliani y Fede Bal con Lourdes Sánchez, Florencia de la Ve se llevó el puntaje más alto de lo que va de la ronda. ¡Disco de alto vuelo!

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit