ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve deslumbró en su debut en el Súper Bailando y se llevó un altísimo puntaje

La capocómica acumuló 25 puntos en una coreografía que tuvo un video de inicio y difíciles trucos de baile. Video.

07 de mayo 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve brilló con Gabo Usandivaras en su debut en el Súper Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ostentando su título de excampeona del Bailando, tras un paso deslucido en la edición de 2015, Florencia de la Ve tuvo un regreso triunfal en ShowMatch. La actriz, que hace dupla con Gabo Usandivaras, le puso glamour y talento al ritmo disco… ¡y la rompió!

Florencia sorprendió con un video al inicio de su coreo, en el que aparece tomando champagne en una limusina con su bailarín, y luego se lució haciendo varios trucos muy dificultosos. Tanto el jurado como el BAR se mostraron felices por su baile: primero se llevó 22 puntos y luego Aníbal Pachano, Flavio Mendoza e incluso Laura Fidalgo le subieron cada uno un punto más.

Con 25 puntos, superando a Griselda Siciliani y Fede Bal con Lourdes Sánchez, Florencia de la Ve se llevó el puntaje más alto de lo que va de la ronda. ¡Disco de alto vuelo!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

4

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit