ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia de la Ve deslumbró en su debut en el Súper Bailando y se llevó un altísimo puntaje

La capocómica acumuló 25 puntos en una coreografía que tuvo un video de inicio y difíciles trucos de baile. Video.

07 de mayo 2019, 00:37hs
Video Placeholder
Florencia de la Ve brilló con Gabo Usandivaras en su debut en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Ostentando su título de excampeona del Bailando, tras un paso deslucido en la edición de 2015, Florencia de la Ve tuvo un regreso triunfal en ShowMatch. La actriz, que hace dupla con Gabo Usandivaras, le puso glamour y talento al ritmo disco… ¡y la rompió!

Florencia sorprendió con un video al inicio de su coreo, en el que aparece tomando champagne en una limusina con su bailarín, y luego se lució haciendo varios trucos muy dificultosos. Tanto el jurado como el BAR se mostraron felices por su baile: primero se llevó 22 puntos y luego Aníbal Pachano, Flavio Mendoza e incluso Laura Fidalgo le subieron cada uno un punto más.

Con 25 puntos, superando a Griselda Siciliani y Fede Bal con Lourdes Sánchez, Florencia de la Ve se llevó el puntaje más alto de lo que va de la ronda. ¡Disco de alto vuelo!

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

4

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

5

Amalia Granata reveló qué hace hoy con la cuota alimentaria que le pasa el Ogro Fabbiani

Temas de la nota

Florencia de la VeGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
GALERÍA

Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las 10 mejores fotos de Lali en el quinto Vélez de 2025
  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit