ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente reveló que se separó de Joaquín Vitola: "Es muy reciente"

La actriz confesó en PH que terminó su relación con el integrante de la banda Indios, tras casi dos años en pareja.

15 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Florencia Torrente contó que se separó de Joaquín Vitola

Sin buscarlo, pero intuyendo que algo no estaba en orden en la vida de Florencia Torrente (29), el sábado Andy Kusnetzoff (47) logró una primicia digna de un periodista de espectáculos. En medio del juego de PH en el que tienen que pasar al frente aquellos que se sienten identificados con determinada consigna, el conductor le hizo caso a su olfato periodístico y le preguntó a la hija de Araceli González: “¿Estás en pareja?”

Andy le preguntó a Flor: “¿Estás en pareja?”. Y ella contestó: "No. Es muy reciente", dando a conocer su ruptura del cantante Joaquín Vitola.

Con una sonrisa impecable, la morocha afirmó: "No". Entonces, Andy se excusó por el hecho de no haberla incluido a la hora de hablar de exnovios, como sí lo hizo Pampita: "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia". Piadosa, la diosa aclaró: "Es muy reciente". Acto seguido y con toda la onda, Flor hizo el gesto de querer inmolarse en el estudio para cortar con la situación incómoda.

De esta manera, Florencia Torrente dio por finalizada su relación con Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios, después de casi dos años y medio de noviazgo.

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit