ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente reveló que se separó de Joaquín Vitola: "Es muy reciente"

La actriz confesó en PH que terminó su relación con el integrante de la banda Indios, tras casi dos años en pareja.

15 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Florencia Torrente contó que se separó de Joaquín Vitola

Sin buscarlo, pero intuyendo que algo no estaba en orden en la vida de Florencia Torrente (29), el sábado Andy Kusnetzoff (47) logró una primicia digna de un periodista de espectáculos. En medio del juego de PH en el que tienen que pasar al frente aquellos que se sienten identificados con determinada consigna, el conductor le hizo caso a su olfato periodístico y le preguntó a la hija de Araceli González: “¿Estás en pareja?”

Andy le preguntó a Flor: “¿Estás en pareja?”. Y ella contestó: "No. Es muy reciente", dando a conocer su ruptura del cantante Joaquín Vitola.

Con una sonrisa impecable, la morocha afirmó: "No". Entonces, Andy se excusó por el hecho de no haberla incluido a la hora de hablar de exnovios, como sí lo hizo Pampita: "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia". Piadosa, la diosa aclaró: "Es muy reciente". Acto seguido y con toda la onda, Flor hizo el gesto de querer inmolarse en el estudio para cortar con la situación incómoda.

De esta manera, Florencia Torrente dio por finalizada su relación con Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios, después de casi dos años y medio de noviazgo.

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Nicole Neumann, Zaira Nara y Martita Fort en el evento lanzamiento de la temporada de Punta del Este 2026 (Fotos: Movilpress).
EXCLUSIVO

Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña
  • El picante chiste de Maxi López sobre la “hamburguesa” de Wanda Nara que descolocó a Sebastián Yatra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit