Florencia Torrente reveló que se separó de Joaquín Vitola: "Es muy reciente"

La actriz confesó en PH que terminó su relación con el integrante de la banda Indios, tras casi dos años en pareja.

Florencia Torrente contó que se separó de Joaquín Vitola

Sin buscarlo, pero intuyendo que algo no estaba en orden en la vida de Florencia Torrente (29), el sábado Andy Kusnetzoff (47) logró una primicia digna de un periodista de espectáculos. En medio del juego de PH en el que tienen que pasar al frente aquellos que se sienten identificados con determinada consigna, el conductor le hizo caso a su olfato periodístico y le preguntó a la hija de Araceli González: “¿Estás en pareja?”

Andy le preguntó a Flor: “¿Estás en pareja?”. Y ella contestó: "No. Es muy reciente", dando a conocer su ruptura del cantante Joaquín Vitola.

Con una sonrisa impecable, la morocha afirmó: "No". Entonces, Andy se excusó por el hecho de no haberla incluido a la hora de hablar de exnovios, como sí lo hizo Pampita: "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia". Piadosa, la diosa aclaró: "Es muy reciente". Acto seguido y con toda la onda, Flor hizo el gesto de querer inmolarse en el estudio para cortar con la situación incómoda.

De esta manera, Florencia Torrente dio por finalizada su relación con Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios, después de casi dos años y medio de noviazgo.