ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente reveló que se separó de Joaquín Vitola: "Es muy reciente"

La actriz confesó en PH que terminó su relación con el integrante de la banda Indios, tras casi dos años en pareja.

15 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Florencia Torrente contó que se separó de Joaquín Vitola
Seguinos en Google

Sin buscarlo, pero intuyendo que algo no estaba en orden en la vida de Florencia Torrente (29), el sábado Andy Kusnetzoff (47) logró una primicia digna de un periodista de espectáculos. En medio del juego de PH en el que tienen que pasar al frente aquellos que se sienten identificados con determinada consigna, el conductor le hizo caso a su olfato periodístico y le preguntó a la hija de Araceli González: “¿Estás en pareja?”

Andy le preguntó a Flor: “¿Estás en pareja?”. Y ella contestó: "No. Es muy reciente", dando a conocer su ruptura del cantante Joaquín Vitola.

Con una sonrisa impecable, la morocha afirmó: "No". Entonces, Andy se excusó por el hecho de no haberla incluido a la hora de hablar de exnovios, como sí lo hizo Pampita: "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia". Piadosa, la diosa aclaró: "Es muy reciente". Acto seguido y con toda la onda, Flor hizo el gesto de querer inmolarse en el estudio para cortar con la situación incómoda.

De esta manera, Florencia Torrente dio por finalizada su relación con Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios, después de casi dos años y medio de noviazgo.

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit