ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Torrente reveló que se separó de Joaquín Vitola: "Es muy reciente"

La actriz confesó en PH que terminó su relación con el integrante de la banda Indios, tras casi dos años en pareja.

15 de octubre 2018, 12:32hs
Video Placeholder
Florencia Torrente contó que se separó de Joaquín Vitola
Seguinos en Google

Sin buscarlo, pero intuyendo que algo no estaba en orden en la vida de Florencia Torrente (29), el sábado Andy Kusnetzoff (47) logró una primicia digna de un periodista de espectáculos. En medio del juego de PH en el que tienen que pasar al frente aquellos que se sienten identificados con determinada consigna, el conductor le hizo caso a su olfato periodístico y le preguntó a la hija de Araceli González: “¿Estás en pareja?”

Andy le preguntó a Flor: “¿Estás en pareja?”. Y ella contestó: "No. Es muy reciente", dando a conocer su ruptura del cantante Joaquín Vitola.

Con una sonrisa impecable, la morocha afirmó: "No". Entonces, Andy se excusó por el hecho de no haberla incluido a la hora de hablar de exnovios, como sí lo hizo Pampita: "Ah, yo no te preguntaba nada porque pensé que seguías de novia". Piadosa, la diosa aclaró: "Es muy reciente". Acto seguido y con toda la onda, Flor hizo el gesto de querer inmolarse en el estudio para cortar con la situación incómoda.

De esta manera, Florencia Torrente dio por finalizada su relación con Joaquín Vitola, el cantante de la banda Indios, después de casi dos años y medio de noviazgo.

Leé también

torrente.mp4

Flor Torrente y Joaquín Vitola, infraganti a los besos en un parque: "No se puede tener sexo en la vía pública"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Joaquín VitolaFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit