De Florencia Peña a Tinelli: "Quería preguntarle si mi nene puede llevarle un potus de la suerte de regalo"

La actriz felicitó al conductor por su nueva productora y aprovechó para transmitirle sus deseos de hacerle llegar algo especial. 

El divertido ida y vuelta de Flor Peña con Marcelo Tinelli en Twitter (Fotos: Instagram)
El divertido ida y vuelta de Flor Peña con Marcelo Tinelli en Twitter (Fotos: Instagram)

La buena onda que siempre existió entre Marcelo Tinelli (57) y Florencia Peña (43) se intensificó desde que sus hijos comenzaron una linda historia de amor. Y como prueba de que son grandes consuegros, el conductor y la actriz compartieron un divertido ida y vuelta en Twitter

Flor Peña: "Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo".

Luego de que Tinelli lance Laflia, su nueva productora, Florencia le envió un mensaje especial al presentador, cargado de su característico humor: "Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña".

Antento a sus palabras, el papá de Juana Tinelli recogió el guante y respondió: "Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos".

Marcelo Tinelli: "Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo".

Graciosa, como se la suele ver en televisión, Flor cerró la charla redoblando la apuesta: "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Florencia Peña con Marcelo Tinelli en Twitter!