ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Florencia Peña a Tinelli: "Quería preguntarle si mi nene puede llevarle un potus de la suerte de regalo"

La actriz felicitó al conductor por su nueva productora y aprovechó para transmitirle sus deseos de hacerle llegar algo especial.

21 de febrero 2018, 23:08hs
El divertido ida y vuelta de Flor Peña con Marcelo Tinelli en Twitter (Fotos: Instagram)
El divertido ida y vuelta de Flor Peña con Marcelo Tinelli en Twitter (Fotos: Instagram)

La buena onda que siempre existió entre Marcelo Tinelli (57) y Florencia Peña (43) se intensificó desde que sus hijos comenzaron una linda historia de amor. Y como prueba de que son grandes consuegros, el conductor y la actriz compartieron un divertido ida y vuelta en Twitter. 

Flor Peña: "Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo".

Luego de que Tinelli lance Laflia, su nueva productora, Florencia le envió un mensaje especial al presentador, cargado de su característico humor: "Señor @cuervotinelli quería felicitarlo por su nueva productora @LafliaOk, que sea con mucho éxito. Aprovecho para preguntarle si el nene mío, el Toto, puede llevarle de regalo un potus de la suerte que, además, cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Atte. Sra. Peña".

Antento a sus palabras, el papá de Juana Tinelli recogió el guante y respondió: "Hola Sra. @Flor_de_P . Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo. Besos".

Marcelo Tinelli: "Gracias por sus saludos. Dígale a su hijo que cuando quiera lo invito a mi casa a que me traiga ese regalo y podamos hablar de fútbol, más allá que no sea cuervo".

Graciosa, como se la suele ver en televisión, Flor cerró la charla redoblando la apuesta: "Como no, señor Marcelo. Él no tendría problema en ir y llevar el potus... y unas masitas de postre con el escudo de San Lorenzo, pintado en aceite vegetal. Atte. Sra. Peña".

¡Mirá el divertido ida y vuelta de Florencia Peña con Marcelo Tinelli en Twitter!

Señor @cuervotinelli quería felicitarlo x su nueva productora @LafliaOk que sea con mucho éxito.Aprovecho para preguntarle si el nene mío El Toto puede llevarle de regalo un Potus de la suerte q ademas cura el mal de ojo. Puede ponerlo donde le entre. Es un sueño . Att Sra Peña

— Florencia Peña (@Flor_de_P) February 21, 2018

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlorencia PeñaFlor PeñaJuanita TinelliJuana TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit