ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló una reflexiva conversación que mantuvo con su hijo menor: "Me preguntó cuál era el problema de que le guste el rosa"

La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó una charla íntima que tuvo con Juan, su pequeño, y que la dejó pensando: "Me enseña todos los días".

23 de abril 2017, 17:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Espontánea y sin prejuicios, Florencia Peña (42) reveló una conversación a solas que mantuvo con su hijor menor Juan (8) -fruto de su anterior relación con Juan Otero, con quien también tiene a Tomás, de 14- en la que aseguró haber aprendido mucho.

Indagada por Mirtha Legrand en su programa, sobre cómo es la relación que la actriz tiene con sus chicos, la invitada expresó: "Mis hijos son mis hijos. Soy esta mamá y ellos son hijos de esta mamá, entonces no hay nada que ellos me reclamen porque me aman así, nos amamos así y tenemos una relación de mucha libertad. Con mis hijos hablo todo. Tengo dos varones, uno que está por cumplir 9 y el otro que tiene 14, con lo que eso significa... la adolescencia".

"Intento que crezcan en total libertad y acompañarlos en sus decisiones. Obviamente acompañándolos, que ellos sientan que estoy, pero sus decisiones van a ser sus decisiones. Yo, como madre, lo mejor que puedo hacer es acompañarlos a que ellos elijan lo que más felices les haga", agregó. 

"Mi hijo menor elije y me enseña todo el tiempo. A él le gusta el rosa y el me explica a mí, '¿cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser el celeste?".

Fue en ese momento que Flor -que está embarazada de su tercer hijo con su pareja, Ramiro Ponce de León- se refirió a la charla en cuestión con Juan: "Mi hijo más chico es un personaje atómico. Tiene una libertad que me enseña todos los días. Le gusta usar carteras y le gusta salir a la calle vestido como él quiere. Y cuando le digo, '¿te parece salir con esos colores?', él me contesta, '¿le hago mal a alguien con estos colores?'".

"Pero él elije y me enseña todo el tiempo. A él le gusta el rosa y me explica a mí, '¿cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser el celeste?. O me dice, 'mamá, me quiero comprar la funda para la tablet de color rosa'. Y yo le digo, '¿no querés un rojo, un violeta?'. Pero me vuelve a decir, '¡No, quiero el rosa!'. Me mira y me dice, '¿Cuál es el problema, mamá?... Me gusta el rosa, ¿hay algún problema con que me guste el rosa?'. Y termino diciéndole, 'no, hijo... no hay ningún problema'. Entonces le compro el rosa y se la banca, se lleva el rosa y se pone pulseras. Y bueno, me enseña mucho", cerró.

¡Y todo color de rosa!

Las más leídas

1

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

4

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit