ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló una reflexiva conversación que mantuvo con su hijo menor: "Me preguntó cuál era el problema de que le guste el rosa"

La actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó una charla íntima que tuvo con Juan, su pequeño, y que la dejó pensando: "Me enseña todos los días".

23 de abril 2017, 17:38hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Espontánea y sin prejuicios, Florencia Peña (42) reveló una conversación a solas que mantuvo con su hijor menor Juan (8) -fruto de su anterior relación con Juan Otero, con quien también tiene a Tomás, de 14- en la que aseguró haber aprendido mucho.

Indagada por Mirtha Legrand en su programa, sobre cómo es la relación que la actriz tiene con sus chicos, la invitada expresó: "Mis hijos son mis hijos. Soy esta mamá y ellos son hijos de esta mamá, entonces no hay nada que ellos me reclamen porque me aman así, nos amamos así y tenemos una relación de mucha libertad. Con mis hijos hablo todo. Tengo dos varones, uno que está por cumplir 9 y el otro que tiene 14, con lo que eso significa... la adolescencia".

"Intento que crezcan en total libertad y acompañarlos en sus decisiones. Obviamente acompañándolos, que ellos sientan que estoy, pero sus decisiones van a ser sus decisiones. Yo, como madre, lo mejor que puedo hacer es acompañarlos a que ellos elijan lo que más felices les haga", agregó. 

"Mi hijo menor elije y me enseña todo el tiempo. A él le gusta el rosa y el me explica a mí, '¿cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser el celeste?".

Fue en ese momento que Flor -que está embarazada de su tercer hijo con su pareja, Ramiro Ponce de León- se refirió a la charla en cuestión con Juan: "Mi hijo más chico es un personaje atómico. Tiene una libertad que me enseña todos los días. Le gusta usar carteras y le gusta salir a la calle vestido como él quiere. Y cuando le digo, '¿te parece salir con esos colores?', él me contesta, '¿le hago mal a alguien con estos colores?'".

"Pero él elije y me enseña todo el tiempo. A él le gusta el rosa y me explica a mí, '¿cuál es el problema de que a mí me guste el rosa? ¿Dónde dice que los nenes tienen que ser el celeste?. O me dice, 'mamá, me quiero comprar la funda para la tablet de color rosa'. Y yo le digo, '¿no querés un rojo, un violeta?'. Pero me vuelve a decir, '¡No, quiero el rosa!'. Me mira y me dice, '¿Cuál es el problema, mamá?... Me gusta el rosa, ¿hay algún problema con que me guste el rosa?'. Y termino diciéndole, 'no, hijo... no hay ningún problema'. Entonces le compro el rosa y se la banca, se lleva el rosa y se pone pulseras. Y bueno, me enseña mucho", cerró.

¡Y todo color de rosa!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

Florencia PeñaTomás OteroJuan Otero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en el medio de Mauro, Guido e Ivana Icardi (Fotos: capturas de redes sociales y América).
DIRECTA

Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa de Diego Ramos: amplia y funcional para sus enormes perros

Foto: Instagram (@santidelmoro)
POLÉMICO

Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán expuso a Cinthia Fernández con una polémica frase sobre su pasado: viral total
  • Amalia Granata sobre el TDAH y la dislexia de su hijo: “No encajaba en el sistema y no hubo empatía”
  • MSHOW - Programa del19/02/26 BETO CASELLA REGRESA A LA TELEVISIÓN CON UN NUEVO PROGRAMA
  • Ivana Icardi explotó contra su hermano Guido por su apoyo a Wanda Nara: “La doña me mató hace 10 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit