ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló su reacción cuando Marley le dijo que planeaba darle una hermanita a Mirko: "Ya le dije que yo no lo apoyo"

La actriz habló con Implacables sobre los deseos del conductor de reincidir en la paternidad.

20 de septiembre 2021, 01:17hs
Video Placeholder
Flor Peña adelantó que no apoya los futuros planes de paternidad de Marley
Seguinos en

En julio, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a Mirko, que ya tiene tres años, y por eso ya dio el primer paso. En Implacables, Florencia Peña dijo estar al tanto de los planes de su amigo y colega y por eso adelantó que, si bien ella lo banca en todas, en esta ocasión no apoya su decisión, y justificó su postura.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, señaló Marley en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). “Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo por su parte Florencia Peña, antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró Florencia Peña, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Ella Bleu Travolta a los 26, la hija de John evita Instagram y vive con su padre

Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
HOMENAJE VIRAL

El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Ella Bleu Travolta, la hija de John Travolta, a los 26 años
  • El emotivo video que volvió a reunir a Ernestina Pais con Jorge Guinzburg tras la muerte de la conductora
  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit