ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló su reacción cuando Marley le dijo que planeaba darle una hermanita a Mirko: "Ya le dije que yo no lo apoyo"

La actriz habló con Implacables sobre los deseos del conductor de reincidir en la paternidad.

20 de septiembre 2021, 01:17hs
Video Placeholder
Flor Peña adelantó que no apoya los futuros planes de paternidad de Marley
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a Mirko, que ya tiene tres años, y por eso ya dio el primer paso. En Implacables, Florencia Peña dijo estar al tanto de los planes de su amigo y colega y por eso adelantó que, si bien ella lo banca en todas, en esta ocasión no apoya su decisión, y justificó su postura.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, señaló Marley en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). “Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo por su parte Florencia Peña, antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró Florencia Peña, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá (Foto de Instagram)
TRADICIÓN FAMILIAR

El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

Cómo saber si una palta está lista para comer (Foto IA)
NO FALLA

Cómo saber si una palta está madura: 5 trucos para saber si está lista para comer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular paseo de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Canadá: qué es un “pumpkin patch”
  • El hogar organizado: por qué los espacios despejados se convirtieron en una tendencia en redes sociales
  • El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit