ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló su reacción cuando Marley le dijo que planeaba darle una hermanita a Mirko: "Ya le dije que yo no lo apoyo"

La actriz habló con Implacables sobre los deseos del conductor de reincidir en la paternidad.

20 de septiembre 2021, 01:17hs
Video Placeholder
Flor Peña adelantó que no apoya los futuros planes de paternidad de Marley

En julio, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a Mirko, que ya tiene tres años, y por eso ya dio el primer paso. En Implacables, Florencia Peña dijo estar al tanto de los planes de su amigo y colega y por eso adelantó que, si bien ella lo banca en todas, en esta ocasión no apoya su decisión, y justificó su postura.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, señaló Marley en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). “Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo por su parte Florencia Peña, antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró Florencia Peña, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

Las más leídas

1

Ricardo Darín y Calu Rivero brillan en un thriller oculto que tiene HBO Max

2

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Ricardo Darín y Mercedes Morán la rompen con esta comedia romántica en Disney+

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles fueron a ver Rocky (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez

Julieta Poggio en Tailandia
VIRAL

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo
VIDEO

La contundente reacción de Jimena Barón cuando le preguntaron por su vínculo con Daniel Osvaldo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: Wanda Nara fue al teatro con su novio mientras Mauro Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez
  • Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”
  • Will Smith y Alec Baldwin protagonizan una joya de suspenso que desafía al fútbol americano
  • Diego Peretti, Julieta Cardinali y Rafael Ferro arrasan con esta comedia con guiños a la realidad argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit