ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló su reacción cuando Marley le dijo que planeaba darle una hermanita a Mirko: "Ya le dije que yo no lo apoyo"

La actriz habló con Implacables sobre los deseos del conductor de reincidir en la paternidad.

20 de septiembre 2021, 01:17hs
Video Placeholder
Flor Peña adelantó que no apoya los futuros planes de paternidad de Marley
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En julio, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a Mirko, que ya tiene tres años, y por eso ya dio el primer paso. En Implacables, Florencia Peña dijo estar al tanto de los planes de su amigo y colega y por eso adelantó que, si bien ella lo banca en todas, en esta ocasión no apoya su decisión, y justificó su postura.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, señaló Marley en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). “Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo por su parte Florencia Peña, antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró Florencia Peña, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

5

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
QUÉ DIJO

Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Flor Vigna reveló cómo descubrió la infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en agosto de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es “La Fortaleza”, la espectacular mansión de Lionel Messi en Rosario
  • Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad
  • Wanda Nara contraatacó a Mauro Icardi después de que la acusara de “secuestrar” a sus hijas
  • Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit