ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña reveló su reacción cuando Marley le dijo que planeaba darle una hermanita a Mirko: "Ya le dije que yo no lo apoyo"

La actriz habló con Implacables sobre los deseos del conductor de reincidir en la paternidad.

20 de septiembre 2021, 01:17hs
Video Placeholder
Flor Peña adelantó que no apoya los futuros planes de paternidad de Marley
Seguinos en Google

En julio, Marley contó que le gustaría darle una hermanita a Mirko, que ya tiene tres años, y por eso ya dio el primer paso. En Implacables, Florencia Peña dijo estar al tanto de los planes de su amigo y colega y por eso adelantó que, si bien ella lo banca en todas, en esta ocasión no apoya su decisión, y justificó su postura.

"Ya estoy en comunicación con quien es la donante de óvulos de Mirko. Si se puede, me gustaría repetir. Que estén hermanados completamente sería lo ideal”, señaló Marley en Agarrate Catalina (Radio de la Ciudad). “Yo ya le dije mi opinión. Y mi opinión es ‘no’ porque, precisamente, yo tengo tres hijos. Y además porque lo conozco. Marley es como yo, pero él va a hacer lo que quiera y yo lo voy a aceptar”, dijo por su parte Florencia Peña, antes de que la notera le señalara que el conductor “extraña cambiar pañales”.

“No extraña cambiar los pañales, que no mienta. Yo voy a apoyarlo en lo que él diga, pero ya le dije que si va a tener otro hijo no lo apoyo”, reiteró Florencia Peña, que contó que eso no afecta sus planes a futuro con Marley. “Seguramente nos vayamos de viaje. Estamos viendo en qué momento porque yo arranco dos películas en el medio, y me quiero ir de viaje con él para Por el mundo, que arranca. No sé en qué momento, pero va a suceder”, adelantó.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

MirkoMarleyFlorencia PeñaFlor PeñaImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit