ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: "Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones"

La actriz se fotografió de adelante y atrás, sin ropa ni Photoshop, y emitió un valioso mensaje sobre la importancia del amor propio.

05 de septiembre 2019, 10:03hs
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Seguinos en Google

A los 44 años, además de verse espléndida, Florencia Peña se siente plena. A la actriz no le pesa el paso del tiempo y a medida que pasan los años valora y cuida cada vez más su "templo", como ella llama a su cuerpo.

Feliz por mostrarse libre, Florencia se sacó la ropa y posó desnuda, sin retoques digitales y al natural. La fotografiaron de adelante y de atrás luciendo su figura, pero antes de publicar las imágenes en blanco y negro tapó sus partes íntimas para que Instagram no la censurara.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones".

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", expresó Flor junto al emoji de corazón y haciendo uso del lenguaje inclusivo, remarcando que todas las personas, más allá de su género, deben valorarse y quererse a sí mismas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit