ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: "Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones"

La actriz se fotografió de adelante y atrás, sin ropa ni Photoshop, y emitió un valioso mensaje sobre la importancia del amor propio.

05 de septiembre 2019, 10:03hs
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Seguinos en Google

A los 44 años, además de verse espléndida, Florencia Peña se siente plena. A la actriz no le pesa el paso del tiempo y a medida que pasan los años valora y cuida cada vez más su "templo", como ella llama a su cuerpo.

Feliz por mostrarse libre, Florencia se sacó la ropa y posó desnuda, sin retoques digitales y al natural. La fotografiaron de adelante y de atrás luciendo su figura, pero antes de publicar las imágenes en blanco y negro tapó sus partes íntimas para que Instagram no la censurara.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones".

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", expresó Flor junto al emoji de corazón y haciendo uso del lenguaje inclusivo, remarcando que todas las personas, más allá de su género, deben valorarse y quererse a sí mismas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu. Crédito: Instagram
SÚPER AMIGOS

Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Así es la casa de Marley en Pinamar
Vida familiar y estilo de vida

Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu
  • Así es la espectacular casa de Marley en Pinamar: bosque, pileta y estilo rústico
  • Así es la casa minimalista de Juana Viale: naturaleza y diseño contemporáneo que enamora
  • Flor de la Ve explotó contra Gran Hermano y Del Moro: “Más que Generación Dorada es Generación Oscura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit