ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: "Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones"

La actriz se fotografió de adelante y atrás, sin ropa ni Photoshop, y emitió un valioso mensaje sobre la importancia del amor propio.

05 de septiembre 2019, 10:03hs
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones

A los 44 años, además de verse espléndida, Florencia Peña se siente plena. A la actriz no le pesa el paso del tiempo y a medida que pasan los años valora y cuida cada vez más su "templo", como ella llama a su cuerpo.

Feliz por mostrarse libre, Florencia se sacó la ropa y posó desnuda, sin retoques digitales y al natural. La fotografiaron de adelante y de atrás luciendo su figura, pero antes de publicar las imágenes en blanco y negro tapó sus partes íntimas para que Instagram no la censurara.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones".

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", expresó Flor junto al emoji de corazón y haciendo uso del lenguaje inclusivo, remarcando que todas las personas, más allá de su género, deben valorarse y quererse a sí mismas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit