ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: "Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones"

La actriz se fotografió de adelante y atrás, sin ropa ni Photoshop, y emitió un valioso mensaje sobre la importancia del amor propio.

05 de septiembre 2019, 10:03hs
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Seguinos en Google

A los 44 años, además de verse espléndida, Florencia Peña se siente plena. A la actriz no le pesa el paso del tiempo y a medida que pasan los años valora y cuida cada vez más su "templo", como ella llama a su cuerpo.

Feliz por mostrarse libre, Florencia se sacó la ropa y posó desnuda, sin retoques digitales y al natural. La fotografiaron de adelante y de atrás luciendo su figura, pero antes de publicar las imágenes en blanco y negro tapó sus partes íntimas para que Instagram no la censurara.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones".

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", expresó Flor junto al emoji de corazón y haciendo uso del lenguaje inclusivo, remarcando que todas las personas, más allá de su género, deben valorarse y quererse a sí mismas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit