ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: "Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones"

La actriz se fotografió de adelante y atrás, sin ropa ni Photoshop, y emitió un valioso mensaje sobre la importancia del amor propio.

05 de septiembre 2019, 10:03hs
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Florencia Peña publicó dos fotos desnuda y al natural: Lo que te hace auténtico son tus imperfecciones
Seguinos en Google

A los 44 años, además de verse espléndida, Florencia Peña se siente plena. A la actriz no le pesa el paso del tiempo y a medida que pasan los años valora y cuida cada vez más su "templo", como ella llama a su cuerpo.

Feliz por mostrarse libre, Florencia se sacó la ropa y posó desnuda, sin retoques digitales y al natural. La fotografiaron de adelante y de atrás luciendo su figura, pero antes de publicar las imágenes en blanco y negro tapó sus partes íntimas para que Instagram no la censurara.

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones".

"Lo que te hace auténticx son todas tus imperfecciones", expresó Flor junto al emoji de corazón y haciendo uso del lenguaje inclusivo, remarcando que todas las personas, más allá de su género, deben valorarse y quererse a sí mismas.

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit