ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su nueva vida maternal en Salta: "Nuestro lugar en el mundo"

La actriz, que fue madre de Felipe hace 40 días, compartió varias postales de sus días en la provincia. ¡Mirá!

21 de noviembre 2017, 16:23hs
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 12 de octubre por la tarde, Florencia Peña (43) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La familia de la actriz se completa con Tomás (14) y Juan (9), los hijos que tuvo en su relación pasada con el músico Mariano Otero.

Desde entonces, Florencia desdobla su vida entre sus hogares: uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Salta. Y la flamante mamá compartió varias postales de sus días en el noroeste argentino en su cuenta personal de Instagram.

“Caminata. Atardecer. #Salta”, comentó en una imagen junto a Ramiro, en plena sesión de ejercicios. “Nuestro lugar en el mundo. Juani y yo. #Salta”, escribió en otra tierna foto junto a uno de sus hijos, embelesada con las preciosas vistas de la provincia.

“Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial”, confesó días atrás entre risas sobre la nueva etapa.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

Agustina Gandolfo mostró su rutina de entrenamiento en medio de los viajes por el Mundial
Fuente: Instagram
RE DIOSA

Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético
CASA DE ENSUEÑO

Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez
  • Los 5 signos del zodíaco que tendrán la mejor energía este fin de semana: amor, suerte y nuevas oportunidades
  • Así viven Giuliano Simeone e Irene Ariza en Madrid: casa minimalista con luz natural y un rincón dedicado al Atlético

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit