ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su nueva vida maternal en Salta: "Nuestro lugar en el mundo"

La actriz, que fue madre de Felipe hace 40 días, compartió varias postales de sus días en la provincia. ¡Mirá!

21 de noviembre 2017, 16:23hs
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves 12 de octubre por la tarde, Florencia Peña (43) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La familia de la actriz se completa con Tomás (14) y Juan (9), los hijos que tuvo en su relación pasada con el músico Mariano Otero.

Desde entonces, Florencia desdobla su vida entre sus hogares: uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Salta. Y la flamante mamá compartió varias postales de sus días en el noroeste argentino en su cuenta personal de Instagram.

“Caminata. Atardecer. #Salta”, comentó en una imagen junto a Ramiro, en plena sesión de ejercicios. “Nuestro lugar en el mundo. Juani y yo. #Salta”, escribió en otra tierna foto junto a uno de sus hijos, embelesada con las preciosas vistas de la provincia.

“Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial”, confesó días atrás entre risas sobre la nueva etapa.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La verdadera e indiscutida green flag de Gasti

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en vuelta a Gran Hermano
  • Camila se despide de los escenarios: cuándo es el Adiós World Tour en Argentina
  • La verdadera e indiscutida green flag de Gasti
  • MSHOW - Programa del 13/08/26 ANDREA PIETRA ANTICIPÓ DETALLES DE “EL ETERNAUTA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit