ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y su nueva vida maternal en Salta: "Nuestro lugar en el mundo"

La actriz, que fue madre de Felipe hace 40 días, compartió varias postales de sus días en la provincia. ¡Mirá!

21 de noviembre 2017, 16:23hs
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
¡Maternidad en el norte argentino! La nueva vida de Florencia Peña en Salta.
Seguinos en Google

El jueves 12 de octubre por la tarde, Florencia Peña (43) se convirtió en mamá de Felipe, fruto de su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). La familia de la actriz se completa con Tomás (14) y Juan (9), los hijos que tuvo en su relación pasada con el músico Mariano Otero.

Desde entonces, Florencia desdobla su vida entre sus hogares: uno en la ciudad de Buenos Aires y otro en la ciudad de Salta. Y la flamante mamá compartió varias postales de sus días en el noroeste argentino en su cuenta personal de Instagram.

“Caminata. Atardecer. #Salta”, comentó en una imagen junto a Ramiro, en plena sesión de ejercicios. “Nuestro lugar en el mundo. Juani y yo. #Salta”, escribió en otra tierna foto junto a uno de sus hijos, embelesada con las preciosas vistas de la provincia.

“Ahora dormir no es como antes... Soy como un ente, no estoy pudiendo hacer nada porque me duermo parada... Felipe es muy salteño, muy pachorrón. Si durmiera de noche, sería genial”, confesó días atrás entre risas sobre la nueva etapa.

¡Espiá las imágenes!

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
SU PALABRA

La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”

Morena Beltrán mostró cómo quedó el patio interno de su increíble casa nueva (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción en vivo de Roberto Pettinato sobre la situación de su hijo Felipe: “¿A vos qué te pasaría?”
  • Así quedó el patio interno de Morena Beltrán en su casa nueva: diseño, luz y estilo
  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit