ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña, muy fuerte contra Juan Darthés: "Está en el horno; si vuelve al país, va a tener que estar encerrado"

La actriz criticó duramente al actor, denunciado por violación por Thelma Fardin, y habló de la condena social en su contra.

01 de julio 2019, 12:03hs
Florencia Peña disparó fuerte contra Juan Darthés

Luego de pasar seis meses de exilio en Brasil tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, Juan Darthés sorprendió a todos hace dos semanas al regresar a la Argentina. Sin embargo, su vuelta fue fugaz y el actor ya se encuentra instalado nuevamente en San Pablo.

Sobre este tema y las acusaciones en contra de Darthés habló Florencia Peña en Implacables, donde se mostró lapidaria con el actor: “No sé cómo tuvo la cara para volver, pero la Justicia sigue avanzando”.

“Me parece que hay muchas mujeres que salieron a hablar y son muchas más que conocemos que no han salido. Está en el horno pero tiene que ser así. En este momento del mundo y de la vida hay cosas que ya no se pueden dejar pasar más. Y caerán los que tengan que caer y él es uno de ellos”, expresó Flor.

"No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres"

Peña se mostró muy crítica de un posible regreso definitivo de Darthés: “No creo que pueda volver y, si lo hace va, a tener que estar encerrado. Es difícil la situación, pero ese es el castigo más allá de la Justicia, por cómo se ha portado con tantas mujeres”.

Cuando el cronista le preguntó si podía definirlo con una palabra, respondió: “No lo conozco. Sé por las cosas que han contado. Es un machista que no ha sabido entender de respeto, un irrespetuoso de las mujeres y merece lo que le está pasando”.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Florencia PeñaJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

SUGERENTE

Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”

¿PASÓ ALGO?

Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil

¿EMBARAZADA?

Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández blanqueó si está embarazada con Roberto Castillo: “Nuestro hijo”
  • Nicolás Vázquez rompió el silencio tras la versión de affaire de Gimena Accardi y Andrés Gil
  • Las efusivas fotos de Stephanie Demner en medio de rumores de embarazo
  • Gime Accardi habló por primera vez tras su separación de Nico Vázquez: “Ahora lo mejor es esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit