ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló sobre la posible incorporación de su hijo a MasterChef Celebrity 3: "Está cocinando divino, pero no quiere saber nada"

La conductora explicó cuáles son las posibilidades de que Toto Otero incursione en la televisión como pastelero.

27 de junio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Flor Peña dio su opinión sobre la supuesta participación de su hijo Toto en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Durante la pandemia, Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña incursionó con gran éxito en la pastelería, al punto de que lanzó su propio emprendimiento culinario con que obtuvo gran éxito. Tras su aparición en Flor de equipo, el joven se mostró reacio a seguir haciendo incursiones en el medio, pese a que podría ser un buen candidato para MasterChef Celebrity 3.

En diálogo con Implacables, Flor Peña contó que, pese a que el joven podría tener su cuota de pantalla, “no quiere saber nada” con el medio. “Mi hijo estuvo muy bien cuando vino a Flor de equipo, pero no hay manera. No quiere saber nada con la tele. Es bajo perfil. Está cocinando divino, pero no quiere saber nada. Y yo quiero que sea feliz”, aseguró.

"Le dije 'Si no vas a mantener a mamita como actor o laburando en la tele, andá pensando en meterte como jugador de fútbol'", agregó Flor Peña, con su característico sentido del humor, antes de asegurar que no le hace pedidos a Toto Otero. “¡No le pido nada porque me cobra las tortas! Para el día del padre me cobró tres tortas, un ojo de la cara", dijo en la misma sintonía, y dando por sentado que el joven no será parte de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Flor PeñaToto OteroTomás OteroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit