ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló sobre la posible incorporación de su hijo a MasterChef Celebrity 3: "Está cocinando divino, pero no quiere saber nada"

La conductora explicó cuáles son las posibilidades de que Toto Otero incursione en la televisión como pastelero.

27 de junio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Flor Peña dio su opinión sobre la supuesta participación de su hijo Toto en MasterChef Celebrity 3
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante la pandemia, Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña incursionó con gran éxito en la pastelería, al punto de que lanzó su propio emprendimiento culinario con que obtuvo gran éxito. Tras su aparición en Flor de equipo, el joven se mostró reacio a seguir haciendo incursiones en el medio, pese a que podría ser un buen candidato para MasterChef Celebrity 3.

En diálogo con Implacables, Flor Peña contó que, pese a que el joven podría tener su cuota de pantalla, “no quiere saber nada” con el medio. “Mi hijo estuvo muy bien cuando vino a Flor de equipo, pero no hay manera. No quiere saber nada con la tele. Es bajo perfil. Está cocinando divino, pero no quiere saber nada. Y yo quiero que sea feliz”, aseguró.

"Le dije 'Si no vas a mantener a mamita como actor o laburando en la tele, andá pensando en meterte como jugador de fútbol'", agregó Flor Peña, con su característico sentido del humor, antes de asegurar que no le hace pedidos a Toto Otero. “¡No le pido nada porque me cobra las tortas! Para el día del padre me cobró tres tortas, un ojo de la cara", dijo en la misma sintonía, y dando por sentado que el joven no será parte de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Flor PeñaToto OteroTomás OteroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de VisionQuest (Foto: gentileza Disney+)
SE CIERRA EL CÍRCULO

VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
CRÍTICA

Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • VisionQuest presentó su tráiler final y promete cerrar la trilogía que comenzó con WandaVision
  • Eleonora Cassano: “Las nuevas generaciones miran TikTok, se aprenden una coreografía y ya piensan que bailan”
  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit