ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló sobre la posible incorporación de su hijo a MasterChef Celebrity 3: "Está cocinando divino, pero no quiere saber nada"

La conductora explicó cuáles son las posibilidades de que Toto Otero incursione en la televisión como pastelero.

27 de junio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Flor Peña dio su opinión sobre la supuesta participación de su hijo Toto en MasterChef Celebrity 3

Durante la pandemia, Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña incursionó con gran éxito en la pastelería, al punto de que lanzó su propio emprendimiento culinario con que obtuvo gran éxito. Tras su aparición en Flor de equipo, el joven se mostró reacio a seguir haciendo incursiones en el medio, pese a que podría ser un buen candidato para MasterChef Celebrity 3.

En diálogo con Implacables, Flor Peña contó que, pese a que el joven podría tener su cuota de pantalla, “no quiere saber nada” con el medio. “Mi hijo estuvo muy bien cuando vino a Flor de equipo, pero no hay manera. No quiere saber nada con la tele. Es bajo perfil. Está cocinando divino, pero no quiere saber nada. Y yo quiero que sea feliz”, aseguró.

"Le dije 'Si no vas a mantener a mamita como actor o laburando en la tele, andá pensando en meterte como jugador de fútbol'", agregó Flor Peña, con su característico sentido del humor, antes de asegurar que no le hace pedidos a Toto Otero. “¡No le pido nada porque me cobra las tortas! Para el día del padre me cobró tres tortas, un ojo de la cara", dijo en la misma sintonía, y dando por sentado que el joven no será parte de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Flor PeñaToto OteroTomás OteroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit