ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña habló sobre la posible incorporación de su hijo a MasterChef Celebrity 3: "Está cocinando divino, pero no quiere saber nada"

La conductora explicó cuáles son las posibilidades de que Toto Otero incursione en la televisión como pastelero.

27 de junio 2021, 21:05hs
Video Placeholder
Flor Peña dio su opinión sobre la supuesta participación de su hijo Toto en MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Durante la pandemia, Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña incursionó con gran éxito en la pastelería, al punto de que lanzó su propio emprendimiento culinario con que obtuvo gran éxito. Tras su aparición en Flor de equipo, el joven se mostró reacio a seguir haciendo incursiones en el medio, pese a que podría ser un buen candidato para MasterChef Celebrity 3.

En diálogo con Implacables, Flor Peña contó que, pese a que el joven podría tener su cuota de pantalla, “no quiere saber nada” con el medio. “Mi hijo estuvo muy bien cuando vino a Flor de equipo, pero no hay manera. No quiere saber nada con la tele. Es bajo perfil. Está cocinando divino, pero no quiere saber nada. Y yo quiero que sea feliz”, aseguró.

"Le dije 'Si no vas a mantener a mamita como actor o laburando en la tele, andá pensando en meterte como jugador de fútbol'", agregó Flor Peña, con su característico sentido del humor, antes de asegurar que no le hace pedidos a Toto Otero. “¡No le pido nada porque me cobra las tortas! Para el día del padre me cobró tres tortas, un ojo de la cara", dijo en la misma sintonía, y dando por sentado que el joven no será parte de MasterChef Celebrity 3.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Flor PeñaToto OteroTomás OteroImplacables

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
MIRÁ QUÉ PASÓ

Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
CONMOVIDO

Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Gran Hermano: Sol Abraham y Cinzia Francischiello vieron a alguien en el techo y cortaron las cámaras
  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit