Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña habló sobre la posible incorporación de su hijo a MasterChef Celebrity 3: "Está cocinando divino, pero no quiere saber nada"

La conductora explicó cuáles son las posibilidades de que Toto Otero incursione en la televisión como pastelero.

Flor Peña dio su opinión sobre la supuesta participación de su hijo Toto en MasterChef Celebrity 3

Durante la pandemia, Tomás Otero, el hijo mayor de Florencia Peña incursionó con gran éxito en la pastelería, al punto de que lanzó su propio emprendimiento culinario con que obtuvo gran éxito. Tras su aparición en Flor de equipo, el joven se mostró reacio a seguir haciendo incursiones en el medio, pese a que podría ser un buen candidato para MasterChef Celebrity 3.

En diálogo con Implacables, Flor Peña contó que, pese a que el joven podría tener su cuota de pantalla, “no quiere saber nada” con el medio. “Mi hijo estuvo muy bien cuando vino a Flor de equipo, pero no hay manera. No quiere saber nada con la tele. Es bajo perfil. Está cocinando divino, pero no quiere saber nada. Y yo quiero que sea feliz”, aseguró.

"Le dije 'Si no vas a mantener a mamita como actor o laburando en la tele, andá pensando en meterte como jugador de fútbol'", agregó Flor Peña, con su característico sentido del humor, antes de asegurar que no le hace pedidos a Toto Otero. “¡No le pido nada porque me cobra las tortas! Para el día del padre me cobró tres tortas, un ojo de la cara", dijo en la misma sintonía, y dando por sentado que el joven no será parte de MasterChef Celebrity 3.