ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una frase muy picante para responder las críticas por su video íntimo: "La gente cog… mal y le molesta que vos lo hagas bien"

La actriz se despachó con un comentario hot ante los agravios que recibe en las redes por su comentada grabación casera.

06 de mayo 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La actriz habló con Rodrigo Lussich. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Florencia Peña se refirió al impacto que tuvo en su vida la viralización de un video íntimo junto a su por entonces pareja Mariano Otero en 2012. Las imágenes de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido se transformaron en tema nacional y la posterior aparición de otras partes de la grabación casera la han mortificado.

Pero con el paso de los años, Flor ha aprendido a tomarse con humor el tema e incluso las críticas y comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales por la grabación.

"Es así: les molesta hasta que vos disfrutes el sexo, les molesta todo".

Entrevistada por Rodrigo Lussich en su ciclo Vas a ver en Canal 26, Peña reflexionó entre risas: “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Disculpe señora si estamos en un horario en que no se puede hablar de esto. Pero es así: les molesta hasta que vos lo disfrutes, les molesta todo”.

Con gracia e intentando desdramatizar la cuestión, agregó muy picante: “¡Hágase cargo de su vida! Señora, si no es feliz, hágase cargo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

5

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
SU PALABRA

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
SU PALABRA

Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
MIRÁ

La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."
  • Fito Páez rompió el silencio tras el escándalo en su show de Mar del Plata: “No me arrepiento de...”
  • La Joaqui respondió a las críticas por su romance con Tiago PZK: el video y la frase que generó debate
  • El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos: “El primero en 11 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit