ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una frase muy picante para responder las críticas por su video íntimo: "La gente cog… mal y le molesta que vos lo hagas bien"

La actriz se despachó con un comentario hot ante los agravios que recibe en las redes por su comentada grabación casera.

06 de mayo 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La actriz habló con Rodrigo Lussich. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En más de una oportunidad, Florencia Peña se refirió al impacto que tuvo en su vida la viralización de un video íntimo junto a su por entonces pareja Mariano Otero en 2012. Las imágenes de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido se transformaron en tema nacional y la posterior aparición de otras partes de la grabación casera la han mortificado.

Pero con el paso de los años, Flor ha aprendido a tomarse con humor el tema e incluso las críticas y comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales por la grabación.

"Es así: les molesta hasta que vos disfrutes el sexo, les molesta todo".

Entrevistada por Rodrigo Lussich en su ciclo Vas a ver en Canal 26, Peña reflexionó entre risas: “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Disculpe señora si estamos en un horario en que no se puede hablar de esto. Pero es así: les molesta hasta que vos lo disfrutes, les molesta todo”.

Con gracia e intentando desdramatizar la cuestión, agregó muy picante: “¡Hágase cargo de su vida! Señora, si no es feliz, hágase cargo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

2

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

3

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

4

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
¡POR FIN JUNTAS!

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
CONFRONTADOS

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

(Fotos: Instagram @zoebogach)
Pura pasión

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público
  • Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”
  • Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”
  • Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit