ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una frase muy picante para responder las críticas por su video íntimo: "La gente cog… mal y le molesta que vos lo hagas bien"

La actriz se despachó con un comentario hot ante los agravios que recibe en las redes por su comentada grabación casera.

06 de mayo 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La actriz habló con Rodrigo Lussich. 
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Florencia Peña se refirió al impacto que tuvo en su vida la viralización de un video íntimo junto a su por entonces pareja Mariano Otero en 2012. Las imágenes de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido se transformaron en tema nacional y la posterior aparición de otras partes de la grabación casera la han mortificado.

Pero con el paso de los años, Flor ha aprendido a tomarse con humor el tema e incluso las críticas y comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales por la grabación.

"Es así: les molesta hasta que vos disfrutes el sexo, les molesta todo".

Entrevistada por Rodrigo Lussich en su ciclo Vas a ver en Canal 26, Peña reflexionó entre risas: “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Disculpe señora si estamos en un horario en que no se puede hablar de esto. Pero es así: les molesta hasta que vos lo disfrutes, les molesta todo”.

Con gracia e intentando desdramatizar la cuestión, agregó muy picante: “¡Hágase cargo de su vida! Señora, si no es feliz, hágase cargo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit