Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña y una frase muy picante para responder las críticas por su video íntimo: "La gente cog… mal y le molesta que vos lo hagas bien"

La actriz se despachó con un comentario hot ante los agravios que recibe en las redes por su comentada grabación casera. 

Florencia Peña y una frase picante sobre el sexo

En más de una oportunidad, Florencia Peña se refirió al impacto que tuvo en su vida la viralización de un video íntimo junto a su por entonces pareja Mariano Otero en 2012. Las imágenes de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido se transformaron en tema nacional y la posterior aparición de otras partes de la grabación casera la han mortificado.

Pero con el paso de los años, Flor ha aprendido a tomarse con humor el tema e incluso las críticas y comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales por la grabación.

"Es así: les molesta hasta que vos disfrutes el sexo, les molesta todo".

Entrevistada por Rodrigo Lussich en su ciclo Vas a ver en Canal 26, Peña reflexionó entre risas: “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Disculpe señora si estamos en un horario en que no se puede hablar de esto. Pero es así: les molesta hasta que vos lo disfrutes, les molesta todo”.

Con gracia e intentando desdramatizar la cuestión, agregó muy picante: “¡Hágase cargo de su vida! Señora, si no es feliz, hágase cargo”. Clarita, ¿no?