ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña y una frase muy picante para responder las críticas por su video íntimo: "La gente cog… mal y le molesta que vos lo hagas bien"

La actriz se despachó con un comentario hot ante los agravios que recibe en las redes por su comentada grabación casera.

06 de mayo 2016, 09:43hs
Video Placeholder
La actriz habló con Rodrigo Lussich. 
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Florencia Peña se refirió al impacto que tuvo en su vida la viralización de un video íntimo junto a su por entonces pareja Mariano Otero en 2012. Las imágenes de la actriz manteniendo relaciones sexuales con su marido se transformaron en tema nacional y la posterior aparición de otras partes de la grabación casera la han mortificado.

Pero con el paso de los años, Flor ha aprendido a tomarse con humor el tema e incluso las críticas y comentarios ofensivos que recibe a través de las redes sociales por la grabación.

"Es así: les molesta hasta que vos disfrutes el sexo, les molesta todo".

Entrevistada por Rodrigo Lussich en su ciclo Vas a ver en Canal 26, Peña reflexionó entre risas: “La gente cog… mal, entonces le molesta que vos lo hagas bien. Disculpe señora si estamos en un horario en que no se puede hablar de esto. Pero es así: les molesta hasta que vos lo disfrutes, les molesta todo”.

Con gracia e intentando desdramatizar la cuestión, agregó muy picante: “¡Hágase cargo de su vida! Señora, si no es feliz, hágase cargo”. Clarita, ¿no? 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit