ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras la polémica por sus vacaciones en España

La actriz y jurado de ShowMatch se puso del lado de la pareja a raíz de las críticas que recibió por viajar a Europa.

30 de julio 2019, 10:15hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se manifestaron en contra del gobierno de Mauricio Macri y se mostraron preocupados por la situación económica actual de la Argentina.

Ni bien las fotos de la pareja disfrutando del sol y la arena de Mallorca, una paradisíaca isla de España, salieron a la luz... ¡los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar! Y ante las críticas negativas que Nancy y Pablo recibieron por viajar a Europa, Florencia Peña los defendió públicamente.

A través de Twitter, la actriz expresó: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Hay quienes confunden la situación actual,con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años.X qué deberían dar explicaciones?X que hablan de inclusión? Y? Hay q estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Irónica, Florencia cerró: "Ahora que los escracharon a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, ¡parece que la economía finalmente está repuntando! Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo😜

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Florencia PeñaNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”
INDIGNADOS

Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Adabel Guerrero y Martín Lamela (Foto: Instagram @adabelguerrero)
LOS DETALLES

Se supo cómo Martín Lamela habría reaccionado a la infidelidad de Adabel Guerrero: “La enfrentó”

Melody Luz, Magui Bravi, Inés Palombo, Clara Sarkany con sus hijos en un evento infantil (Fotos: Movilpress).
DIVINOS

De Melody Luz a Magui Bravi: los looks de los famosos con sus hijos en una tarde de moda y familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elle, la precuela de Legalmente Rubia: primer adelanto, fecha de estreno y de qué trata
  • Juli Obregón y FAQU emocionan con Ojos tristes, una canción sobre amores inconclusos y segundas oportunidades
  • Estrenó Bebé Reno con Nazareno Casero y la función se llenó de famosos: las fotos de Alfredo, Muscari y más
  • Chilenos criticaron a Benjamín Vicuña tras revelar que sus hijos alientan a la Argentina: “Culpa tuya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit