Ciudad Magazine

Notas Top

Florencia Peña defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras la polémica por sus vacaciones en España

La actriz y jurado de ShowMatch se puso del lado de la pareja a raíz de las críticas que recibió por viajar a Europa. 

La pareja fue criticada por viajar a España y Flor la defendió.
La pareja fue criticada por viajar a España y Flor la defendió.

En más de una oportunidad, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se manifestaron en contra del gobierno de Mauricio Macri y se mostraron preocupados por la situación económica actual de la Argentina.

Ni bien las fotos de la pareja disfrutando del sol y la arena de Mallorca, una paradisíaca isla de España, salieron a la luz... ¡los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar! Y ante las críticas negativas que Nancy y Pablo recibieron por viajar a Europa, Florencia Peña los defendió públicamente.

A través de Twitter, la actriz expresó: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Irónica, Florencia cerró: "Ahora que los escracharon a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, ¡parece que la economía finalmente está repuntando! Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".