ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras la polémica por sus vacaciones en España

La actriz y jurado de ShowMatch se puso del lado de la pareja a raíz de las críticas que recibió por viajar a Europa.

30 de julio 2019, 10:15hs
Florencia Peña
Florencia Peña

En más de una oportunidad, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se manifestaron en contra del gobierno de Mauricio Macri y se mostraron preocupados por la situación económica actual de la Argentina.

Ni bien las fotos de la pareja disfrutando del sol y la arena de Mallorca, una paradisíaca isla de España, salieron a la luz... ¡los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar! Y ante las críticas negativas que Nancy y Pablo recibieron por viajar a Europa, Florencia Peña los defendió públicamente.

A través de Twitter, la actriz expresó: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Hay quienes confunden la situación actual,con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años.X qué deberían dar explicaciones?X que hablan de inclusión? Y? Hay q estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Irónica, Florencia cerró: "Ahora que los escracharon a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, ¡parece que la economía finalmente está repuntando! Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo😜

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Florencia PeñaNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit