ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña defendió a Nancy Dupláa y Pablo Echarri tras la polémica por sus vacaciones en España

La actriz y jurado de ShowMatch se puso del lado de la pareja a raíz de las críticas que recibió por viajar a Europa.

30 de julio 2019, 10:15hs
Florencia Peña
Florencia Peña
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Nancy Dupláa y Pablo Echarri se manifestaron en contra del gobierno de Mauricio Macri y se mostraron preocupados por la situación económica actual de la Argentina.

Ni bien las fotos de la pareja disfrutando del sol y la arena de Mallorca, una paradisíaca isla de España, salieron a la luz... ¡los comentarios de todo tipo no se hicieron esperar! Y ante las críticas negativas que Nancy y Pablo recibieron por viajar a Europa, Florencia Peña los defendió públicamente.

A través de Twitter, la actriz expresó: "Hay quienes confunden la situación actual con las vacaciones que se pueden tomar dos artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años. ¿Por qué deberían dar explicaciones? ¿Porque hablan de inclusión? ¿Y? ¿Hay que estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?".

Hay quienes confunden la situación actual,con las vacaciones que se pueden tomar 2 artistas como Nancy y Pablo que laburan hace más de 20 años.X qué deberían dar explicaciones?X que hablan de inclusión? Y? Hay q estar en la indigencia para defender derechos de los más vulnerados?

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Irónica, Florencia cerró: "Ahora que los escracharon a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, ¡parece que la economía finalmente está repuntando! Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo".

Ahora que los ESCRACHARON a Nancy y a Pablo en sus vacaciones, parece que la economía finalmente está repuntando. Hay quienes trabajan con determinación para visualizar al enemigo y denunciarlo. Digamos todo😜

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 29, 2019

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Florencia PeñaNancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit