ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"

La actriz publicó en Instagram la imagen de un piecito del bebé que tuvo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León, y contó cómo vive el postparto.

13 de octubre 2017, 13:10hs
Florencia Peña compartió la primera foto de Felipe: "¡Es el más grande amor!"
Seguinos en Google

A horas del nacimiento de Felipe, Florencia Peña (42) expresó su inmensa felicidad. Lo hizo en Instagram, posteando una foto del piecito de su hijo, fruto de su relación con Ramiro Ponce de León (42). Muy emocionada por los saludos de sus miles de seguidores, la actriz agradeció: "¡Es el más grande amor! Gracias por tantos mensajes amorosos para Felipe. No cabemos en el cuerpo".

En el mismo posteo, Flor aclaró el estado de salud de su bebé, que pesó 3,5 kilos, y el suyo propio: "Feli está en neonatología terminando de madurar sus pulmoncitos. Yo tratando de salir estoica de la cesárea. Y ansiosos para poder llevarlo pronto a casa. ¡Somos muy felices! Gracias por tanto cariño! #FelipeTeAmamos".

Florencia Peña también es mamá de Tomás (14) y Juan (9), fruto de su matrimonio con el músico Mariano Otero. Felipe es su primer hijo junto al abogado salteño, con quien afrontó una dura lucha para superar la trombofilia. Valió la pena.

Temas de la nota

Felipe Ponce de LeónRamiro Ponce de LeónFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: la deco que todos quieren

Por Brand News Team
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para Eso Estamos: la deco que todos quieren
  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit