ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

La actriz compartió con sus seguidores de la red social una postal en blanco y negro, muy sexy desde Mar del Plata. ¡Qué diosa!

05 de enero 2016, 16:13hs
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde sus comienzos en la recordada comedia Son de Diez, la sensualidad de Florencia Peña -a quien por aquel entonces llamaban la “Pechocha”- fue noticia. Hoy, a sus 41 años, la actriz sigue provocando con su sex appeal a través de las redes sociales.

Este martes por la mañana, Flor publicó en Twitter una selfie en bikini desde su automóvil, con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Este martes por la mañana, Flor publicó una selfie en bikini desde su automóvil con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Florencia compartió la sensual imagen desde Mardel, donde encabeza la obra Se Quieren junto a Gabriel Goity en el Teatro Lido, e inmediatamente la red social se vio repleta de piropos para la escultural figura de Peña.

Eso sí, a pesar de que hay muchos candidatos 2.0, la actriz está súper enamorada de su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que también viajó a la ciudad balnearia para acompañar a Flor en las Fiestas y aparece en varias fotografías del Twitter de Peña.

Flor está feliz… ¡y se nota!

Buen día ! Mar del Plata hoy se levanto blanco y negro pic.twitter.com/iqOzjOVBur

— Florencia Peña (@Flor_de_P) January 5, 2016

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit