ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

La actriz compartió con sus seguidores de la red social una postal en blanco y negro, muy sexy desde Mar del Plata. ¡Qué diosa!

05 de enero 2016, 16:13hs
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Desde sus comienzos en la recordada comedia Son de Diez, la sensualidad de Florencia Peña -a quien por aquel entonces llamaban la “Pechocha”- fue noticia. Hoy, a sus 41 años, la actriz sigue provocando con su sex appeal a través de las redes sociales.

Este martes por la mañana, Flor publicó en Twitter una selfie en bikini desde su automóvil, con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Este martes por la mañana, Flor publicó una selfie en bikini desde su automóvil con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Florencia compartió la sensual imagen desde Mardel, donde encabeza la obra Se Quieren junto a Gabriel Goity en el Teatro Lido, e inmediatamente la red social se vio repleta de piropos para la escultural figura de Peña.

Eso sí, a pesar de que hay muchos candidatos 2.0, la actriz está súper enamorada de su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que también viajó a la ciudad balnearia para acompañar a Flor en las Fiestas y aparece en varias fotografías del Twitter de Peña.

Flor está feliz… ¡y se nota!

Buen día ! Mar del Plata hoy se levanto blanco y negro pic.twitter.com/iqOzjOVBur

— Florencia Peña (@Flor_de_P) January 5, 2016

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Denuncia de Romina Gaetani contra Luis Cavanagh: salieron a la luz imágenes de las cámaras de seguridad. Foto: Instagram
REVELADORAS

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
PRENDIERON EL VENTILADOR

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Rocío Igarzábal y Pablo Martínez (Foto de Ciudad Magazine y Web)
REVELADOR

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani llegando a la guardia tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh
  • La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa
  • Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”
  • Estefi Berardi explotó contra Luciano Castro tras la infidelidad a Griselda Siciliani: “Es un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit