ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

La actriz compartió con sus seguidores de la red social una postal en blanco y negro, muy sexy desde Mar del Plata. ¡Qué diosa!

05 de enero 2016, 16:13hs
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).
Seguinos en

Desde sus comienzos en la recordada comedia Son de Diez, la sensualidad de Florencia Peña -a quien por aquel entonces llamaban la “Pechocha”- fue noticia. Hoy, a sus 41 años, la actriz sigue provocando con su sex appeal a través de las redes sociales.

Este martes por la mañana, Flor publicó en Twitter una selfie en bikini desde su automóvil, con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Este martes por la mañana, Flor publicó una selfie en bikini desde su automóvil con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Florencia compartió la sensual imagen desde Mardel, donde encabeza la obra Se Quieren junto a Gabriel Goity en el Teatro Lido, e inmediatamente la red social se vio repleta de piropos para la escultural figura de Peña.

Eso sí, a pesar de que hay muchos candidatos 2.0, la actriz está súper enamorada de su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que también viajó a la ciudad balnearia para acompañar a Flor en las Fiestas y aparece en varias fotografías del Twitter de Peña.

Flor está feliz… ¡y se nota!

Buen día ! Mar del Plata hoy se levanto blanco y negro pic.twitter.com/iqOzjOVBur

— Florencia Peña (@Flor_de_P) January 5, 2016

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Florencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit