Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote - Ciudad Magazine

Florencia Peña calentó Twitter con una foto de su súper escote

La actriz compartió con sus seguidores de la red social una postal en blanco y negro, muy sexy desde Mar del Plata. ¡Qué diosa! 

Florencia Peña, una diosa suelta en redes sociales (Fotos: Twitter).

Desde sus comienzos en la recordada comedia Son de Diez, la sensualidad de Florencia Peña -a quien por aquel entonces llamaban la “Pechocha”- fue noticia. Hoy, a sus 41 años, la actriz sigue provocando con su sex appeal a través de las redes sociales.

Este martes por la mañana, Flor publicó en Twitter una selfie en bikini desde su automóvil, con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Este martes por la mañana, Flor publicó una selfie en bikini desde su automóvil con su escote como protagonista absoluto de la fotografía: “¡Buen día! Mar del Plata hoy se levantó blanco y negro”, escribió la actriz.

Florencia compartió la sensual imagen desde Mardel, donde encabeza la obra Se Quieren junto a Gabriel Goity en el Teatro Lido, e inmediatamente la red social se vio repleta de piropos para la escultural figura de Peña.

Eso sí, a pesar de que hay muchos candidatos 2.0, la actriz está súper enamorada de su novio, el abogado salteño Ramiro Ponce de León, que también viajó a la ciudad balnearia para acompañar a Flor en las Fiestas y aparece en varias fotografías del Twitter de Peña.

Flor está feliz… ¡y se nota!

TE PUEDE INTERESAR