ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando 2020: "Está triste por la muerte del padre y decidió no trabajar"

De Brito reveló que su compañera decidió no formar parte del certamen de baile y ya se lo comunicó a la producción.

03 de junio 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña renunció al jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Marcelo Tinelli y su producción esperan para poder arrancar con ShowMatch en la pantalla de eltrece y se definen los protocolos por la pandemia, Ángel de Brito reveló que Florencia Peña decidió dar un paso al costado como jurado del Bailando 2020, que iba a compartir con el periodista, Pampita y Marcelo Polino.

“La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña”, anunció su ahora excompañero en Los Ángeles de la Mañana.

El periodista reveló el motivo personal por el que Flor renunció: “Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, contó sobre la tristeza de la actriz por la muerte de su padre, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

"Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’"

“Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló De Brito sobre la sorpresiva renuncia de Flor, que en enero de 2021 encabezará junto a Guillermo Francella la versión teatral de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

4

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar
  • Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit