ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando 2020: "Está triste por la muerte del padre y decidió no trabajar"

De Brito reveló que su compañera decidió no formar parte del certamen de baile y ya se lo comunicó a la producción.

03 de junio 2020, 13:26hs
Video Placeholder
Florencia Peña renunció al jurado del Bailando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Marcelo Tinelli y su producción esperan para poder arrancar con ShowMatch en la pantalla de eltrece y se definen los protocolos por la pandemia, Ángel de Brito reveló que Florencia Peña decidió dar un paso al costado como jurado del Bailando 2020, que iba a compartir con el periodista, Pampita y Marcelo Polino.

“La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña”, anunció su ahora excompañero en Los Ángeles de la Mañana.

El periodista reveló el motivo personal por el que Flor renunció: “Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, contó sobre la tristeza de la actriz por la muerte de su padre, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

"Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’"

“Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló De Brito sobre la sorpresiva renuncia de Flor, que en enero de 2021 encabezará junto a Guillermo Francella la versión teatral de Casados con hijos.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor Peña

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit