ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi perdió su embarazo: "Ella no está bien anímicamente, pero está controlada por su obstetra"

La exvedette aseguraba esperar un bebé de Matías Alé y horas antes había publicado un preocupante mensaje. Ciudad.com habló con su entorno.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2016, 20:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó el martes de 12 de julio con un llamativo tweet: “Espero un hijo de Matías Alé”. Con esas palabras, Florencia Maggi aseguraba en la red social que llevaba un embarazo de 6 semanas del actor, con quien había mantenido un fugaz romance antes de que tuviera su segundo episodio psicótico, a fines de junio pasado. En la tarde del domingo 31, Ciudad.com confirmó que el embarazo de la exvedette se detuvo.

Horas antes, Maggi había publicado un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a los medios. “Sólo sabe Dios qué difícil es...”, había escrito en una imagen con un pequeño ángel. Tiempo después, Carlos Monti anunció la triste noticia. “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, publicó el periodista.

Ciudad.com intentó comunicarse telefónicamente con Maggi en repetidas oportunidades para corroborar la información. Finalmente, respondieron desde su perfil de WhatsApp.

-Hola Florencia, se está diciendo que habrías perdido el embarazo. Es una información demasiado sensible y nos gustaría chequearlo directamente con vos.

-Hola, no soy Flor, soy su amiga, pero así es. Ella no está bien anímicamente para hablar.

-Hola, ¿cómo es tu nombre así sé con quién estoy hablando?

-Me llamo Florencia también (presumiblemente sería Florencia Aparicio, quien minutos antes le había dejado un mensaje de consuelo en Facebook).

-¿Ya pudo ver o hablar con su obstetra?

-Sí, ya está bien controlada de ese lado.

Cuando se le consultó si Matías Alé estaba al tanto de la situación y si Maggi había podido hablar con el actor, el entorno decidió apagar el teléfono.

Leé también

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Florencia MaggiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
LO ÚLTIMO

Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
LOS DETALLES

Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru

Asi vive Juana Viale
SINCERA

Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan quién va a ser el 10 de la Selección Argentina tras la salida de Lionel Messi
  • Qué pasará con la herencia millonaria del Indio Solari: el inesperado dato que podría complicar a su mujer Viru
  • Sergio Gonal contó cómo conoció a su pareja y su insólito error al empezar la relación: “Le pregunté si...”
  • Juana Viale sorprendió al revelar que quiere volver a ser madre a los 44 años: “Me siento Wonder Woman”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit