ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi perdió su embarazo: "Ella no está bien anímicamente, pero está controlada por su obstetra"

La exvedette aseguraba esperar un bebé de Matías Alé y horas antes había publicado un preocupante mensaje. Ciudad.com habló con su entorno.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2016, 20:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó el martes de 12 de julio con un llamativo tweet: “Espero un hijo de Matías Alé”. Con esas palabras, Florencia Maggi aseguraba en la red social que llevaba un embarazo de 6 semanas del actor, con quien había mantenido un fugaz romance antes de que tuviera su segundo episodio psicótico, a fines de junio pasado. En la tarde del domingo 31, Ciudad.com confirmó que el embarazo de la exvedette se detuvo.

Horas antes, Maggi había publicado un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a los medios. “Sólo sabe Dios qué difícil es...”, había escrito en una imagen con un pequeño ángel. Tiempo después, Carlos Monti anunció la triste noticia. “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, publicó el periodista.

Ciudad.com intentó comunicarse telefónicamente con Maggi en repetidas oportunidades para corroborar la información. Finalmente, respondieron desde su perfil de WhatsApp.

-Hola Florencia, se está diciendo que habrías perdido el embarazo. Es una información demasiado sensible y nos gustaría chequearlo directamente con vos.

-Hola, no soy Flor, soy su amiga, pero así es. Ella no está bien anímicamente para hablar.

-Hola, ¿cómo es tu nombre así sé con quién estoy hablando?

-Me llamo Florencia también (presumiblemente sería Florencia Aparicio, quien minutos antes le había dejado un mensaje de consuelo en Facebook).

-¿Ya pudo ver o hablar con su obstetra?

-Sí, ya está bien controlada de ese lado.

Cuando se le consultó si Matías Alé estaba al tanto de la situación y si Maggi había podido hablar con el actor, el entorno decidió apagar el teléfono.

Leé también

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Florencia MaggiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
¡UY!

La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
SU TESTIMONIO

La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó que la mamá de Tini Stoessel la trató de “traidora” tras su inesperado llamado en vivo
  • La lista negra de Tini: las mujeres del entorno de Rodrigo de Paul que no entraron más a la casa de Miami
  • La mamá de Tini Stoessel contó su versión del escándalo judicial con su madrastra ciega
  • El desconsolado llanto de Marina Calabró por el escándalo de Tini Stoessel: el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit