Florencia Maggi perdió su embarazo: "Ella no está bien anímicamente, pero está controlada por su obstetra"

La exvedette aseguraba esperar un bebé de Matías Alé y horas antes había publicado un preocupante mensaje. Ciudad.com habló con su entorno.

Florencia Maggi perdió su embarazo. (Foto: Web)
Florencia Maggi perdió su embarazo. (Foto: Web)

Todo comenzó el martes de 12 de julio con un llamativo tweet: “Espero un hijo de Matías Alé”. Con esas palabras, Florencia Maggi aseguraba en la red social que llevaba un embarazo de 6 semanas del actor, con quien había mantenido un fugaz romance antes de que tuviera su segundo episodio psicótico, a fines de junio pasado. En la tarde del domingo 31, Ciudad.com confirmó que el embarazo de la exvedette se detuvo.

Horas antes, Maggi había publicado un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a los medios. “Sólo sabe Dios qué difícil es...”, había escrito en una imagen con un pequeño ángel. Tiempo después, Carlos Monti anunció la triste noticia. “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, publicó el periodista.

Ciudad.com intentó comunicarse telefónicamente con Maggi en repetidas oportunidades para corroborar la información. Finalmente, respondieron desde su perfil de WhatsApp.

-Hola Florencia, se está diciendo que habrías perdido el embarazo. Es una información demasiado sensible y nos gustaría chequearlo directamente con vos.

-Hola, no soy Flor, soy su amiga, pero así es. Ella no está bien anímicamente para hablar.

-Hola, ¿cómo es tu nombre así sé con quién estoy hablando?

-Me llamo Florencia también (presumiblemente sería Florencia Aparicio, quien minutos antes le había dejado un mensaje de consuelo en Facebook).

-¿Ya pudo ver o hablar con su obstetra?

-Sí, ya está bien controlada de ese lado.

Cuando se le consultó si Matías Alé estaba al tanto de la situación y si Maggi había podido hablar con el actor, el entorno decidió apagar el teléfono.

Solo sabe Dios qué difícil es...

Una foto publicada por Florencia Maggi (@florcitamaggi) el