ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi perdió su embarazo: "Ella no está bien anímicamente, pero está controlada por su obstetra"

La exvedette aseguraba esperar un bebé de Matías Alé y horas antes había publicado un preocupante mensaje. Ciudad.com habló con su entorno.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2016, 20:34hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó el martes de 12 de julio con un llamativo tweet: “Espero un hijo de Matías Alé”. Con esas palabras, Florencia Maggi aseguraba en la red social que llevaba un embarazo de 6 semanas del actor, con quien había mantenido un fugaz romance antes de que tuviera su segundo episodio psicótico, a fines de junio pasado. En la tarde del domingo 31, Ciudad.com confirmó que el embarazo de la exvedette se detuvo.

Horas antes, Maggi había publicado un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a los medios. “Sólo sabe Dios qué difícil es...”, había escrito en una imagen con un pequeño ángel. Tiempo después, Carlos Monti anunció la triste noticia. “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, publicó el periodista.

Ciudad.com intentó comunicarse telefónicamente con Maggi en repetidas oportunidades para corroborar la información. Finalmente, respondieron desde su perfil de WhatsApp.

-Hola Florencia, se está diciendo que habrías perdido el embarazo. Es una información demasiado sensible y nos gustaría chequearlo directamente con vos.

-Hola, no soy Flor, soy su amiga, pero así es. Ella no está bien anímicamente para hablar.

-Hola, ¿cómo es tu nombre así sé con quién estoy hablando?

-Me llamo Florencia también (presumiblemente sería Florencia Aparicio, quien minutos antes le había dejado un mensaje de consuelo en Facebook).

-¿Ya pudo ver o hablar con su obstetra?

-Sí, ya está bien controlada de ese lado.

Cuando se le consultó si Matías Alé estaba al tanto de la situación y si Maggi había podido hablar con el actor, el entorno decidió apagar el teléfono.

Leé también

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Florencia MaggiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Montaner y su esposa, Marlene (Foto: Instagram @montaner)
TAN ENAMORADOS

El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo video de Ricardo Montaner para su esposa Marlene: 37 años de casados y 40 juntos
  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit