ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Maggi perdió su embarazo: "Ella no está bien anímicamente, pero está controlada por su obstetra"

La exvedette aseguraba esperar un bebé de Matías Alé y horas antes había publicado un preocupante mensaje. Ciudad.com habló con su entorno.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
31 de julio 2016, 20:34hs
Seguinos en Google

Todo comenzó el martes de 12 de julio con un llamativo tweet: “Espero un hijo de Matías Alé”. Con esas palabras, Florencia Maggi aseguraba en la red social que llevaba un embarazo de 6 semanas del actor, con quien había mantenido un fugaz romance antes de que tuviera su segundo episodio psicótico, a fines de junio pasado. En la tarde del domingo 31, Ciudad.com confirmó que el embarazo de la exvedette se detuvo.

Horas antes, Maggi había publicado un preocupante mensaje en su cuenta de Instagram que puso en alerta a los medios. “Sólo sabe Dios qué difícil es...”, había escrito en una imagen con un pequeño ángel. Tiempo después, Carlos Monti anunció la triste noticia. “¡Flor Maggi perdió el embarazo! Desconcierto e indignación en Matías Alé por la forma en que se enteró!”, publicó el periodista.

Ciudad.com intentó comunicarse telefónicamente con Maggi en repetidas oportunidades para corroborar la información. Finalmente, respondieron desde su perfil de WhatsApp.

-Hola Florencia, se está diciendo que habrías perdido el embarazo. Es una información demasiado sensible y nos gustaría chequearlo directamente con vos.

-Hola, no soy Flor, soy su amiga, pero así es. Ella no está bien anímicamente para hablar.

-Hola, ¿cómo es tu nombre así sé con quién estoy hablando?

-Me llamo Florencia también (presumiblemente sería Florencia Aparicio, quien minutos antes le había dejado un mensaje de consuelo en Facebook).

-¿Ya pudo ver o hablar con su obstetra?

-Sí, ya está bien controlada de ese lado.

Cuando se le consultó si Matías Alé estaba al tanto de la situación y si Maggi había podido hablar con el actor, el entorno decidió apagar el teléfono.

Leé también

Marcela Tauro duda del embarazo de Flor Maggi ¡y se lo dijo en vivo en Intrusos!: "Yo no te creo. Aparte no trajiste un análisis"

Marcela Tauro descree de Flor Maggi y su embarazo de Matías Alé... ¡y se lo dijo en vivo!: "Perdón, pero yo no te creo; aparte no trajiste un análisis"

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Florencia MaggiMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit