ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano se casó con Facundo Bullrich y confirmó su embarazo

La modelo compartió una imagen del momento en que sale con la libreta matrimonial del registro civil. ¡Mirá las fotos!

11 de septiembre 2015, 20:09hs
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Seguinos en

Apenas pasaron dos semanas desde que Ciudad.com dio la primicia del embarazo de Florencia Fabiano (31), quien ya transita el cuarto mes de gestación. Y ahora llegó otra buena noticia: el viernes por la tarde la modelo compartió en Instagram la imagen que da testimonio de su casamiento con Facundo Bullrich.

Hace poco más de un año que Fabiano está en pareja con Bullrich, y en diálogo con FashionTVLA.com confirmó: "Si, estoy embarazada... ¡Me siento súper!". Por lo pronto, la pareja ultima los detalles para tener una romántica luna de miel.

Además, Florencia Fabiano habría dejado una pista de cómo se llamará su hijo, más allá del sexo. "¡¡Queremos!! #amor #felicidad #agradecimiento #familia #unión #F&F #F", escribió. "F&F", por Facundo y Florencia. ¿Y la tercera F?

View this post on Instagram

A post shared by F͙LOR 🪽𓂀 (@florfabiano)

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Florencia FabianoFacundo Bullrich

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit