ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano se casó con Facundo Bullrich y confirmó su embarazo

La modelo compartió una imagen del momento en que sale con la libreta matrimonial del registro civil. ¡Mirá las fotos!

11 de septiembre 2015, 20:09hs
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas pasaron dos semanas desde que Ciudad.com dio la primicia del embarazo de Florencia Fabiano (31), quien ya transita el cuarto mes de gestación. Y ahora llegó otra buena noticia: el viernes por la tarde la modelo compartió en Instagram la imagen que da testimonio de su casamiento con Facundo Bullrich.

Hace poco más de un año que Fabiano está en pareja con Bullrich, y en diálogo con FashionTVLA.com confirmó: "Si, estoy embarazada... ¡Me siento súper!". Por lo pronto, la pareja ultima los detalles para tener una romántica luna de miel.

Además, Florencia Fabiano habría dejado una pista de cómo se llamará su hijo, más allá del sexo. "¡¡Queremos!! #amor #felicidad #agradecimiento #familia #unión #F&F #F", escribió. "F&F", por Facundo y Florencia. ¿Y la tercera F?

View this post on Instagram

A post shared by F͙LOR 🪽𓂀 (@florfabiano)

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Florencia FabianoFacundo Bullrich

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit