ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Fabiano se casó con Facundo Bullrich y confirmó su embarazo

La modelo compartió una imagen del momento en que sale con la libreta matrimonial del registro civil. ¡Mirá las fotos!

11 de septiembre 2015, 20:09hs
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Florencia Fabiano con Facundo Bullrich, luego de confirmar su embarazo. (Foto: FashionTVLA.com)
Seguinos en Google

Apenas pasaron dos semanas desde que Ciudad.com dio la primicia del embarazo de Florencia Fabiano (31), quien ya transita el cuarto mes de gestación. Y ahora llegó otra buena noticia: el viernes por la tarde la modelo compartió en Instagram la imagen que da testimonio de su casamiento con Facundo Bullrich.

Hace poco más de un año que Fabiano está en pareja con Bullrich, y en diálogo con FashionTVLA.com confirmó: "Si, estoy embarazada... ¡Me siento súper!". Por lo pronto, la pareja ultima los detalles para tener una romántica luna de miel.

Además, Florencia Fabiano habría dejado una pista de cómo se llamará su hijo, más allá del sexo. "¡¡Queremos!! #amor #felicidad #agradecimiento #familia #unión #F&F #F", escribió. "F&F", por Facundo y Florencia. ¿Y la tercera F?

View this post on Instagram

A post shared by F͙LOR 🪽𓂀 (@florfabiano)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Florencia FabianoFacundo Bullrich

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit