ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: "Se nos están acortando los plazos"

La actriz contó que con su pareja tienen que tomar acción con rapidez y que es un tema que siempre charlan.

09 de septiembre 2020, 07:10hs
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el reestreno de Floricienta, Florencia Bertotti (37) charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y, además de referirse a su presente profesional, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia.

En ese punto, la mamá de Romeo, el nene que tiene con su ex Guido Kaczka, reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y Ciro. Si bien son felices con su clan ensamblado, agrandarlo forma parte de sus más sentidos sueños.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas".

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", contó.

"Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos".

Antes de cerrar, Florencia remarcó que si bien quieren tener un hijo juntos a futuro es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

¿Se animarán?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino
  • El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
  • Bardero$ volvió con “Mala Vida”: C.R.O y Homer El Mero Mero se reencontraron con sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit