ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: "Se nos están acortando los plazos"

La actriz contó que con su pareja tienen que tomar acción con rapidez y que es un tema que siempre charlan.

09 de septiembre 2020, 07:10hs
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Feliz por el reestreno de Floricienta, Florencia Bertotti (37) charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y, además de referirse a su presente profesional, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia.

En ese punto, la mamá de Romeo, el nene que tiene con su ex Guido Kaczka, reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y Ciro. Si bien son felices con su clan ensamblado, agrandarlo forma parte de sus más sentidos sueños.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas".

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", contó.

"Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos".

Antes de cerrar, Florencia remarcó que si bien quieren tener un hijo juntos a futuro es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

¿Se animarán?

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
CASI SE MUERE

Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”

El gesto de Florencia Peña con Nico Occhiato tras el escándalo en Luzu TV que generó especulaciones (captura de Instagram)
QUÉ PASARÁ

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”
FINAL FELIZ

Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mónica Ayos y Diego Olivera revelaron el detrás del video viral de su hija por el partido de Argentina: “Eso le pasa por...”
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo de la fake news con Nico Occhiato y Luzu
  • Una vidente dio su predicción para Argentina- Suiza y se hizo viral: “Está en nuestro ADN”
  • Julieta Puente reveló cómo fue el nacimiento prematuro de Serena: “Ni me pude bañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit