ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: "Se nos están acortando los plazos"

La actriz contó que con su pareja tienen que tomar acción con rapidez y que es un tema que siempre charlan.

09 de septiembre 2020, 07:10hs
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Seguinos en Google

Feliz por el reestreno de Floricienta, Florencia Bertotti (37) charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y, además de referirse a su presente profesional, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia.

En ese punto, la mamá de Romeo, el nene que tiene con su ex Guido Kaczka, reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y Ciro. Si bien son felices con su clan ensamblado, agrandarlo forma parte de sus más sentidos sueños.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas".

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", contó.

"Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos".

Antes de cerrar, Florencia remarcó que si bien quieren tener un hijo juntos a futuro es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

¿Se animarán?

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit