ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: "Se nos están acortando los plazos"

La actriz contó que con su pareja tienen que tomar acción con rapidez y que es un tema que siempre charlan.

09 de septiembre 2020, 07:10hs
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Florencia Bertotti reveló que quiere tener un hijo con Federico Amador: Se nos están acortando los plazos
Seguinos en Google

Feliz por el reestreno de Floricienta, Florencia Bertotti (37) charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y, además de referirse a su presente profesional, contó cómo está atravesando el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus en familia.

En ese punto, la mamá de Romeo, el nene que tiene con su ex Guido Kaczka, reveló que tiene muchas ganas de tener un hijo con su pareja, Federico Amador, que ya es papá de Vito y Ciro. Si bien son felices con su clan ensamblado, agrandarlo forma parte de sus más sentidos sueños.

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas".

"Siempre charlamos de agrandar la familia. Es un proyecto que tenemos a largo plazo dando vueltas. Hay que concretar pero sí, nos encantan los chicos, nos encantaría. Ya los nuestros están quedando medio grandes", contó.

"Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos".

Antes de cerrar, Florencia remarcó que si bien quieren tener un hijo juntos a futuro es consciente de que deberían ir apurando los trámites. "Se nos están acortando los plazos. Ojalá que en un tiempo lo abordemos", sentenció.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

¿Se animarán?

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico Amador

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit