ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti celebró su cumpleaños… ¡y compartió una divertida foto familiar!: "Salí moooy favorecida"

La actriz festejó sus 35 años rodeada de Federico Amador, su hijo y los hijos del actor.

19 de marzo 2018, 19:48hs
Seguinos en

Rodeada de sus seres queridos y con su característico humor, Florencia Bertotti cumplió 35 años y a través de Instagram compartió imágenes del festejo y les dejó espiar a sus seguidores lo bien que la pasó.

"Todo muy posado para esta foto del plantel completo. Yo salí moooy favorecida por suerte. Es la mejor que rescaté, imaginate el resto".

Parece que a la hora de las fotos del momento de la torta se le complicó a la protagonista de Floricienta. “Todo muy posado para esta foto del plantel completo. Yo salí moooy favorecida por suerte. Es la mejor que rescaté, imaginate el resto”, escribió, divertida junto a una foto en la que sale desprevenida y con la boca abierta, junto a Federico Amador (42), su pareja desde hace 7 años. Además está Romeo (9), su hijo fruto de su relación con Guido Kaczka, y los hijos del actor, Vito (10) y Ciro (8). ¡Una foto familiar muy natural!

¡Que los cumplas! Mirá las fotos de Florencia Bertotti y su familia para sus 35.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit