ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Florencia Bertotti celebró su cumpleaños… ¡y compartió una divertida foto familiar!: "Salí moooy favorecida"

La actriz festejó sus 35 años rodeada de Federico Amador, su hijo y los hijos del actor.

19 de marzo 2018, 19:48hs
Seguinos en Google

Rodeada de sus seres queridos y con su característico humor, Florencia Bertotti cumplió 35 años y a través de Instagram compartió imágenes del festejo y les dejó espiar a sus seguidores lo bien que la pasó.

"Todo muy posado para esta foto del plantel completo. Yo salí moooy favorecida por suerte. Es la mejor que rescaté, imaginate el resto".

Parece que a la hora de las fotos del momento de la torta se le complicó a la protagonista de Floricienta. “Todo muy posado para esta foto del plantel completo. Yo salí moooy favorecida por suerte. Es la mejor que rescaté, imaginate el resto”, escribió, divertida junto a una foto en la que sale desprevenida y con la boca abierta, junto a Federico Amador (42), su pareja desde hace 7 años. Además está Romeo (9), su hijo fruto de su relación con Guido Kaczka, y los hijos del actor, Vito (10) y Ciro (8). ¡Una foto familiar muy natural!

¡Que los cumplas! Mirá las fotos de Florencia Bertotti y su familia para sus 35.

View this post on Instagram

A post shared by F L O R B E R T O T T I 🎪 (@florbertottiok)

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

5

Sebastián Graviotto conoció a su hijo con Juana Repetto por videollamada tras la separación

Temas de la nota

Florencia BertottiFederico AmadorRomeo Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto dio a luz a Timoteo (Foto: Instagram)
UN NUEVO AMOR

Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró a su hijo a horas de nacer: “El bebé más chiquito y poderoso”
  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit