ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió al Bailando y la rompió junto a Pedro Alfonso: gran despliegue en el cuarteto y puntaje casi perfecto

La diosa de Combate y el actor cosecharon 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. ¡Mirá cómo brillaron!

26 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
La diosa del certamen regresó a la pista y la rompió. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Estalla de felicidad! A un mes de convertirse en padre nuevamente junto a Paula Chaves (31), con quien ya tiene a Olivia (3), Pedro Alfonso (36) volvió a brillar en ShowMatch junto a Flor Vigna que regresó a la pista tras estar ausente por dos ritmos.

Allí, el participante habló de la cuenta regresiva que transita el matrimonio antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: "Pau me dijo que esté atento porque se fue a hacer una ecografía y Baltazar ya está de 3 kilos, es un peso importante. Así que cuando él lo decida, va a salir", reveló, feliz.

Luego fue el momento de presentar su coreografía al ritmo de Hace calor de Trulalá, con el que se llevaron 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. El jurado destacó la energía de la dupla y los llenó de elogios. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit