ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió al Bailando y la rompió junto a Pedro Alfonso: gran despliegue en el cuarteto y puntaje casi perfecto

La diosa de Combate y el actor cosecharon 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. ¡Mirá cómo brillaron!

26 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
La diosa del certamen regresó a la pista y la rompió. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Estalla de felicidad! A un mes de convertirse en padre nuevamente junto a Paula Chaves (31), con quien ya tiene a Olivia (3), Pedro Alfonso (36) volvió a brillar en ShowMatch junto a Flor Vigna que regresó a la pista tras estar ausente por dos ritmos.

Allí, el participante habló de la cuenta regresiva que transita el matrimonio antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: "Pau me dijo que esté atento porque se fue a hacer una ecografía y Baltazar ya está de 3 kilos, es un peso importante. Así que cuando él lo decida, va a salir", reveló, feliz.

Luego fue el momento de presentar su coreografía al ritmo de Hace calor de Trulalá, con el que se llevaron 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. El jurado destacó la energía de la dupla y los llenó de elogios. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit