ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió al Bailando y la rompió junto a Pedro Alfonso: gran despliegue en el cuarteto y puntaje casi perfecto

La diosa de Combate y el actor cosecharon 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. ¡Mirá cómo brillaron!

26 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
La diosa del certamen regresó a la pista y la rompió. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Estalla de felicidad! A un mes de convertirse en padre nuevamente junto a Paula Chaves (31), con quien ya tiene a Olivia (3), Pedro Alfonso (36) volvió a brillar en ShowMatch junto a Flor Vigna que regresó a la pista tras estar ausente por dos ritmos.

Allí, el participante habló de la cuenta regresiva que transita el matrimonio antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: "Pau me dijo que esté atento porque se fue a hacer una ecografía y Baltazar ya está de 3 kilos, es un peso importante. Así que cuando él lo decida, va a salir", reveló, feliz.

Luego fue el momento de presentar su coreografía al ritmo de Hace calor de Trulalá, con el que se llevaron 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. El jurado destacó la energía de la dupla y los llenó de elogios. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Revelaron el descomunal sueldo de Marcelo Tinelli en Telefe: “Más que Susana y David Letterman”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
ESTÁN A FULL

Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este

El emotivo mensaje de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar (imágenes de la NASA difundidas en X)
EL MÁS ROMÁNTICO

El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo

Cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH (Foto creada con IA)
ECONOMÍA

Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo José Chatruc sobre su apasionado vínculo con Sabrina Rojas tras el video viral en Punta del Este
  • El mensaje de amor de un astronauta del Artemis II a su novia desde la órbita lunar que emocionó al mundo
  • Guía completa de pagos en abril: cuánto cobran empleadas domésticas, jubilados y AUH
  • Por qué Thiago Medina se muda de la casa que comparte con Daniela Celis: el motivo detrás de la decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit