ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió al Bailando y la rompió junto a Pedro Alfonso: gran despliegue en el cuarteto y puntaje casi perfecto

La diosa de Combate y el actor cosecharon 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. ¡Mirá cómo brillaron!

26 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
La diosa del certamen regresó a la pista y la rompió. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Estalla de felicidad! A un mes de convertirse en padre nuevamente junto a Paula Chaves (31), con quien ya tiene a Olivia (3), Pedro Alfonso (36) volvió a brillar en ShowMatch junto a Flor Vigna que regresó a la pista tras estar ausente por dos ritmos.

Allí, el participante habló de la cuenta regresiva que transita el matrimonio antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: "Pau me dijo que esté atento porque se fue a hacer una ecografía y Baltazar ya está de 3 kilos, es un peso importante. Así que cuando él lo decida, va a salir", reveló, feliz.

Luego fue el momento de presentar su coreografía al ritmo de Hace calor de Trulalá, con el que se llevaron 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. El jurado destacó la energía de la dupla y los llenó de elogios. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit