ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna volvió al Bailando y la rompió junto a Pedro Alfonso: gran despliegue en el cuarteto y puntaje casi perfecto

La diosa de Combate y el actor cosecharon 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. ¡Mirá cómo brillaron!

26 de agosto 2016, 00:01hs
Video Placeholder
La diosa del certamen regresó a la pista y la rompió. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡Estalla de felicidad! A un mes de convertirse en padre nuevamente junto a Paula Chaves (31), con quien ya tiene a Olivia (3), Pedro Alfonso (36) volvió a brillar en ShowMatch junto a Flor Vigna que regresó a la pista tras estar ausente por dos ritmos.

Allí, el participante habló de la cuenta regresiva que transita el matrimonio antes de la llegada del nuevo integrante de la familia: "Pau me dijo que esté atento porque se fue a hacer una ecografía y Baltazar ya está de 3 kilos, es un peso importante. Así que cuando él lo decida, va a salir", reveló, feliz.

Luego fue el momento de presentar su coreografía al ritmo de Hace calor de Trulalá, con el que se llevaron 38 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda. El jurado destacó la energía de la dupla y los llenó de elogios. ¡Reviví el momento!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Pedro AlfonsoFlorencia Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit