Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna, sin filtro ante la incomodidad de Nico Occhiato por verla con Mati Napp: "Me hubiera cuidado más, que se joda"

La actriz se mostró implacable a la hora de hablar de la reacción de su exnovio por su flamante relación con el coach.

Flor Vigna, muy picante sobre su expareja, Nico Occhiato.
Flor Vigna, muy picante sobre su expareja, Nico Occhiato.

Desde que se separó de Nico Occhiato, Flor Vigna decidió hablar de forma sincera y sin filtros sobre la ruptura. Lejos de hacerse la superada, reconoció el dolor que atravesó y que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación.

Siguiendo con esa misma sintonía de honestidad brutal, Flor habló de Occhiato con la revista Caras, que la tiene como protagonista de su última nota de tapa.

“Quería estar feliz, no quería estar angustiada porque tenía un ex que de repente se estaba comiendo a media Argentina”, sentenció Vigna sobre la nueva oportunidad al amor que se dio con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

Y cuando la periodista le preguntó si se refería a que Nico estuvo con muchas mujeres, ella aseguró entre risas: “Obviamente siento que es otra persona hoy en día, pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’. Creo que es diferente la edad de la mujer que la del hombre. Tal vez un hombre a los 25 o por lo menos Nicolás se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez yo no lo necesito o no es mi estilo”.

Cuando la cronista le recordó que Occhiato había confiado que le “jodía un toque” verla besarse con Mati, Flor retrucó: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”.

Sobre el rumor que lo relacionó a Pampita y la fama de “soltero codiciado” de su ex, disparó: “Sé que es más un juego. También sé que mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Y que es simplemente un deseo de fama tal vez el que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”.

Pero una de las partes más picantes de la nota tuvo lugar cuando la cronista le recordó que Occhiato había confiado que le “jodía un toque” verla besarse con Mati. Súper frontal, Flor retrucó: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”. ¡Durísima!