ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna, sin filtro ante la incomodidad de Nico Occhiato por verla con Mati Napp: "Me hubiera cuidado más, que se joda"

La actriz se mostró implacable a la hora de hablar de la reacción de su exnovio por su flamante relación con el coach.

18 de septiembre 2019, 15:49hs
Flor Vigna y Nico Occhiato
Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

Desde que se separó de Nico Occhiato, Flor Vigna decidió hablar de forma sincera y sin filtros sobre la ruptura. Lejos de hacerse la superada, reconoció el dolor que atravesó y que fue él quien tomó la decisión de terminar la relación.

Siguiendo con esa misma sintonía de honestidad brutal, Flor habló de Occhiato con la revista Caras, que la tiene como protagonista de su última nota de tapa.

“Quería estar feliz, no quería estar angustiada porque tenía un ex que de repente se estaba comiendo a media Argentina”, sentenció Vigna sobre la nueva oportunidad al amor que se dio con Mati Napp, su coach en el Súper Bailando.

Y cuando la periodista le preguntó si se refería a que Nico estuvo con muchas mujeres, ella aseguró entre risas: “Obviamente siento que es otra persona hoy en día, pero también pienso ‘tiene que pasar por eso, es chico’. Creo que es diferente la edad de la mujer que la del hombre. Tal vez un hombre a los 25 o por lo menos Nicolás se nota que necesita estar con muchas chicas. Tal vez yo no lo necesito o no es mi estilo”.

Cuando la cronista le recordó que Occhiato había confiado que le “jodía un toque” verla besarse con Mati, Flor retrucó: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”.

Sobre el rumor que lo relacionó a Pampita y la fama de “soltero codiciado” de su ex, disparó: “Sé que es más un juego. También sé que mi ex hoy en día está más para la joda que para otra cosa. Y que es simplemente un deseo de fama tal vez el que tiene él y no un interés en una mujer. Entonces veo todo en un terreno que tiene que ver más con una ambición artística que con un deseo profundo”.

Pero una de las partes más picantes de la nota tuvo lugar cuando la cronista le recordó que Occhiato había confiado que le “jodía un toque” verla besarse con Mati. Súper frontal, Flor retrucó: “Y bueno, me hubiera cuidado más. Que se joda”. ¡Durísima!

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Flor VignaNico Occhiato

Más notas sobre Espectáculos

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit