ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le puso el cuerpo al entrenamiento a días debutar en La Academia y mostró su brazo lastimado: "Hola doble ensayo, hola moretones"

La futura participante del certamen lució las consecuencias del arduo trabajo que está haciendo antes de entrar a la pista.

12 de mayo 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna mostró su brazo lastimado a días debutar en La Academia: "Hola doble ensayo, hola moretones"
Seguinos en Google

Decidida a lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna le dedica varias horas de la semana a entrenar junto a su partenaire, Facu Mazzei, para deleitar al jurado y llegar lo más lejos posible en el programa.

Sin embargo, ese esfuerzo trajo sus consecuencias y la futura participante lo dejó en claro con un tremendo video que subió a Instagram Stories donde se la ve con el brazo lastimado por los trucos que practica con el bailarín.

“Hello (hola) doble ensayo, hello (hola) moretones”, escribió Vigna en la publicación que compartió con sus seguidores en las redes donde optó por ponerle su característico humor al dolor que le genera sus constantes prácticas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit