ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna le puso el cuerpo al entrenamiento a días debutar en La Academia y mostró su brazo lastimado: "Hola doble ensayo, hola moretones"

La futura participante del certamen lució las consecuencias del arduo trabajo que está haciendo antes de entrar a la pista.

12 de mayo 2021, 22:10hs
Video Placeholder
Flor Vigna mostró su brazo lastimado a días debutar en La Academia: "Hola doble ensayo, hola moretones"
Seguinos en Google

Decidida a lucirse en la pista de La Academia de ShowMatch, Flor Vigna le dedica varias horas de la semana a entrenar junto a su partenaire, Facu Mazzei, para deleitar al jurado y llegar lo más lejos posible en el programa.

Sin embargo, ese esfuerzo trajo sus consecuencias y la futura participante lo dejó en claro con un tremendo video que subió a Instagram Stories donde se la ve con el brazo lastimado por los trucos que practica con el bailarín.

“Hello (hola) doble ensayo, hello (hola) moretones”, escribió Vigna en la publicación que compartió con sus seguidores en las redes donde optó por ponerle su característico humor al dolor que le genera sus constantes prácticas.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Flor VignaFacu MazzeiLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit