ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó una foto súper sexy y le puso humor: "¿Se vende pistola de dedos morcillas?"

La participante del Bailando compartió una postal súper sensual y se rió de sí misma al contar el detrás de escena.

31 de julio 2019, 09:08hs
Flor le agregó una pizca de humor a su posteo sexy.
Flor le agregó una pizca de humor a su posteo sexy.
Seguinos en Google

Si bien suele mostrarse súper sexy a través de las redes sociales, Flor Vigna le pone a cada una de sus publicaciones una cuota de su característico humor. ¿Se acuerdan cuando comparó su foto de tapa de la revista Gente con una postal recién salida de la ducha?

Esta vez, la participante del Bailando publicó una imagen muy sexy en la que se la ve luciendo un body negro, botas de caña alta y una boina. Sentada en las escaleras y haciendo con los dedos el gesto de "pistola", se rió de sí misma y contó el divertido detrás de escena de la postal.

"¿Se vende pistola de dedos morcillas? Mi cara intenta disimular el frío que padecía mi trasero debido a una chapa extremadamente FRÍA", escribió Flor, súper divertida y sincera.

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit