ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna publicó una foto súper sexy y le puso humor: "¿Se vende pistola de dedos morcillas?"

La participante del Bailando compartió una postal súper sensual y se rió de sí misma al contar el detrás de escena.

31 de julio 2019, 09:08hs
Flor le agregó una pizca de humor a su posteo sexy.
Flor le agregó una pizca de humor a su posteo sexy.
Seguinos en Google

Si bien suele mostrarse súper sexy a través de las redes sociales, Flor Vigna le pone a cada una de sus publicaciones una cuota de su característico humor. ¿Se acuerdan cuando comparó su foto de tapa de la revista Gente con una postal recién salida de la ducha?

Esta vez, la participante del Bailando publicó una imagen muy sexy en la que se la ve luciendo un body negro, botas de caña alta y una boina. Sentada en las escaleras y haciendo con los dedos el gesto de "pistola", se rió de sí misma y contó el divertido detrás de escena de la postal.

"¿Se vende pistola de dedos morcillas? Mi cara intenta disimular el frío que padecía mi trasero debido a una chapa extremadamente FRÍA", escribió Flor, súper divertida y sincera.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit