ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevamente separados a ocho meses de reconciliarse: "Lo decidieron hace dos días y dejaron de convivir"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que la actriz y el conductor atraviesan un fuerte impasse.

26 de marzo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron a ocho meses de la reconciliación
Seguinos en Google

De a poco, sin ponerse rótulos ni presiones, a mediados de 2020 Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos, en el medio de las restricciones que imponía la cuarentena. A tan sólo ocho meses de esa reconciliación, la actriz y el conductor atraviesan una fuerte crisis de pareja.

“Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, contó cauteloso Rodrigo Lussich en Intrusos. A su turno, Adrián Pallares acotó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Pallares: "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos"

Entre las razones del impasse, la participación de ambos en La Academia de ShowMatch sería uno de los puntos de mayor discordia. “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión”, admitió Lussich. Más tarde, Rodrigo precisó: “El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, concluyó Adrián Pallares respecto de la ruptura ¿definitiva? de Flor Vigna y Nico Occhiato.

Ante la consulta de Ciudad, cada uno por su lado decidió no hacer comentarios al respecto.

Leé también

Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La romántica queja de Flor Vigna en vivo que terminó con Nicolás Occhiato dándole un beso: "Me dan unas ganas de chaparte"

El súper beso de Flor Vigna y Nicolás Ochiatto en vivo: "Me dan ganas de chaparte"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit