Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevamente separados a ocho meses de reconciliarse: "Lo decidieron hace dos días y dejaron de convivir"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que la actriz y el conductor atraviesan un fuerte impasse.

Rodrigo Lussich contó que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron a ocho meses de la reconciliación

De a poco, sin ponerse rótulos ni presiones, a mediados de 2020 Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos, en el medio de las restricciones que imponía la cuarentena. A tan sólo ocho meses de esa reconciliación, la actriz y el conductor atraviesan una fuerte crisis de pareja.

“Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, contó cauteloso Rodrigo Lussich en Intrusos. A su turno, Adrián Pallares acotó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Pallares: "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos"

Entre las razones del impasse, la participación de ambos en La Academia de ShowMatch sería uno de los puntos de mayor discordia. “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión”, admitió Lussich. Más tarde, Rodrigo precisó: “El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, concluyó Adrián Pallares respecto de la ruptura ¿definitiva? de Flor Vigna y Nico Occhiato.

Ante la consulta de Ciudad, cada uno por su lado decidió no hacer comentarios al respecto.