ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevamente separados a ocho meses de reconciliarse: "Lo decidieron hace dos días y dejaron de convivir"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que la actriz y el conductor atraviesan un fuerte impasse.

26 de marzo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron a ocho meses de la reconciliación
Seguinos en Google

De a poco, sin ponerse rótulos ni presiones, a mediados de 2020 Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos, en el medio de las restricciones que imponía la cuarentena. A tan sólo ocho meses de esa reconciliación, la actriz y el conductor atraviesan una fuerte crisis de pareja.

“Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, contó cauteloso Rodrigo Lussich en Intrusos. A su turno, Adrián Pallares acotó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Pallares: "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos"

Entre las razones del impasse, la participación de ambos en La Academia de ShowMatch sería uno de los puntos de mayor discordia. “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión”, admitió Lussich. Más tarde, Rodrigo precisó: “El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, concluyó Adrián Pallares respecto de la ruptura ¿definitiva? de Flor Vigna y Nico Occhiato.

Ante la consulta de Ciudad, cada uno por su lado decidió no hacer comentarios al respecto.

Leé también

Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La romántica queja de Flor Vigna en vivo que terminó con Nicolás Occhiato dándole un beso: "Me dan unas ganas de chaparte"

El súper beso de Flor Vigna y Nicolás Ochiatto en vivo: "Me dan ganas de chaparte"

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit