ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna y Nico Occhiato, nuevamente separados a ocho meses de reconciliarse: "Lo decidieron hace dos días y dejaron de convivir"

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaron en Intrusos que la actriz y el conductor atraviesan un fuerte impasse.

26 de marzo 2021, 16:08hs
Video Placeholder
Rodrigo Lussich contó que Flor Vigna y Nicolás Occhiato se separaron a ocho meses de la reconciliación
Seguinos en Google

De a poco, sin ponerse rótulos ni presiones, a mediados de 2020 Flor Vigna y Nico Occhiato volvieron a estar juntos, en el medio de las restricciones que imponía la cuarentena. A tan sólo ocho meses de esa reconciliación, la actriz y el conductor atraviesan una fuerte crisis de pareja.

“Estarían separados, atravesando una crisis bastante complicada”, contó cauteloso Rodrigo Lussich en Intrusos. A su turno, Adrián Pallares acotó: “Llega la información de fuentes insospechadas, que tal vez no tienen que ver con el mundo del espectáculo pero que los conoce, y hablan de una crisis”.

Pallares: "Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos"

Entre las razones del impasse, la participación de ambos en La Academia de ShowMatch sería uno de los puntos de mayor discordia. “Ahí hay motivos, ahí aparece el quid de la cuestión”, admitió Lussich. Más tarde, Rodrigo precisó: “El textual de Flor, ‘Nico este año no va a poder estar en ShowMatch por un gran crecimiento laboral’, aparentemente, a él no le gustó nada, y ya venían complicados”.

“Él está bajoneado. La separación fue hace dos días y ya no viven más juntos. Por eso podemos hablar de una separación, pero de dos días, es muy fresquito como para ver la situación”, concluyó Adrián Pallares respecto de la ruptura ¿definitiva? de Flor Vigna y Nico Occhiato.

Ante la consulta de Ciudad, cada uno por su lado decidió no hacer comentarios al respecto.

Leé también

Explosivo rumor de Los Ángeles de la Mañana: Flor Vigna y Nicolás Occhiato, ¿en crisis por el Bailando?

Explosivo rumor de crisis entre Flor Vigna y Occhiato: "Nico lo desmintió, pero habría un conflicto por ShowMatch"

La romántica queja de Flor Vigna en vivo que terminó con Nicolás Occhiato dándole un beso: "Me dan unas ganas de chaparte"

El súper beso de Flor Vigna y Nicolás Ochiatto en vivo: "Me dan ganas de chaparte"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Flor VignaNicolás OcchiatoFlorencia VignaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit